Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
-Orb-

Me ha dado por ver promos antiguas que posteaba en la peña y vaya joya tenia por ahí guardada:

Ahora tenemos 13 :clint:

1
Perurena

#1410 Poco mas e insulta a Juanma por lo de ser utilizado, nunca le he visto así en directo xDDD

3 respuestas
CrS-

#1412 Si si, se ha puesto, QUE TE QUEDE BIEN CLARO! Todo mad el tío xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
AngieSalaman

#1408 Es más ciego el que no quiere ver que un ciego, buen consuelo te llevas

Shugathz

Juanfe del Chiringuito sigue defendiendo a Ramos después de dejarle con el culo al aire, yo no entiendo nada.

btoman

Me da autentica verguenza ajena leer a los mamadores defender a Ramos, a alguien mas le pasa? Me estoy poniendo enfermo hoy con el Chiringuito.

Doromil

#1412 #1413 no hay clip?

MrAble

Dejo portada para el futuro


Freyre

Vaya pedazo de hijo de puta, es que me cago en mi vida, tiene a todos los chupocteros de la prensa comiéndole los huevos, ya hay que ser un puto mercenario, hijo de mil putas, cementerio de neuronas, follacaballos y asesino de egipcios.

Veo esas portadas y me dan ganas de soltarle en el centro de Liverpool con la camiseta de Salah al muy hijo de puta, inculto de mierda que apenas sabe leer y escribe periódicos. Puto gitano asqueroso vete ya de aquí.

14
Rojosier

Luego decidme a mi que si me paso con el saco de mierda.

spoiler
GrimMcSlam

Hombre, con Ramos hay motivos para hablar así... Benzema es un puto ejemplo y un profesional como la copa de un pino.

1 respuesta
Rojosier

Benzema es un jodido saco de mierda putero y extorsionador. Vamos a llamar a todas las cosas por su nombre y no solo a las que nos interesan.

8 1 respuesta
Freyre

#1422 Respeta al verdadero capitán

1
RuLi_pucela

https://www.facebook.com/ElChiringuitoTV/videos/331756790830340/

Opinión de Juanma Rodriguez sobre lo de Ramos. Cualquiera que lo conozca sabe que Juanma es muy madridista, y en mi opinión a veces bastante poco objetivo, pues ya véis lo que opina del caso Ramos. Esto es lo que ha generado todo este circo, división del madridismo (con mucha gente ya esperando a ver que no la líe) y tener ya una losa para comenzar la 2019/2020 que es vital que arranque bien.

Verás como empiece la temporada con 4 partidos malos el Bernabeu.

2 respuestas
MRajoy

#1424 Pero es que eso lo piensa cualquier persona que no opine con la camiseta de canela en la espalda y con una estampita del gol de la decima en la cartera.
Queda mucho verano por delante y mucha carnaza para los periodistas con la rueda de prensa de hoy.

Punisher98

De Jovic se sabe algo??

1 respuesta
Aldarion_21

#1426 Parece ser que se ha despedido de allí pero no hay ninguna confirmación.

Ryben

Relaño deja de ser Director del As. Un gilipollas menos

B

#1421 Un verdadero profesional no es expulsado de su selección xDDDDDDDDDDDDDDD

Es una verguenza que siga vistiendo de blanco

arkoni

#1412 #1413 donde ha sido lo de lama? en la radio? que quiero buscarlo para escucharlo

btoman

#1424 Juanma será un meme muchas veces pero si algo tiene es q no es un mamador y antepone el Madrid a cualquier jugador.

Ayer era de lo poco salvable del Chiringuito, los demás daban vergüenza ajena lamiéndole el culo a Ramos.

5
g0yu

Vale que en cuanto a fichajes sea Chochentino, pero tenemos que estar orgulloso del presi que tenemos. Ramos y René han mamado durísimo.

Gassius

Lo de Ramos ayer recogiendo cable a marchas forzadas de lo más patético que he visto en mucho tiempo. Pero que lerdo es :psyduck:

wajaromau

Al contrario que el dicho popular en el Madrid las ratas son las ultimas en abandonar el barco

Loki_Cat12
16 1 respuesta
krm

#1435 Menuda máquina el chaval, dentro y fuera de la cancha.

PD: Viendo que en la derecha no hay nada reseñable en el mercado, qué os parece Ziyech, el del Ajax? 21 goles, 24 asistencias, 26 años

Les daba a Asensio a pelo.

1 respuesta
Dewy_

#1436 para que? Tiene una cláusula de 30 o 35 millones, no recuerdo bien

xouba

La delantera va a ser Vini-Benz-Hazard o Hazard- Benz-Jovic, no creo que vayan a fichar a nadie destacado, después los demás se jugarán los otros puestos, también dependiendo de las ofertas que entren por ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

Ganas de que llegue la pretemporada y ver que tiene pensado Zidane la verdad.

1 respuesta
Raylan

#1438 si Neymar acaba saliendo de Francia iran a por él.

1 respuesta
Tema cerrado