Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Onehit

#1439 abrir a banda, pase atrás, y, gol

1 1 respuesta
xouba

#1440 Si hazard se viene, ni de coña me traigo a Neymar. No vamos a tener 50 cromos repetidos.

1 respuesta
Aldarion_21

#1441 No nos fue mal jajaja

GrimMcSlam

No sé qué van a hacer con Asensio e Isco si no los venden.

Si Isco deja de ser gordo puede jugar de interior pero y Asensio??

2 respuestas
Raylan

#1442 yo me traía a Mbappe si pudiera elegir. xD.

La realidad es que el brasileño es una necesidad por política comercial. Providence anda apretando por la caída de ingresos tras la salida de Cristiano.

Por otra parte, cabría. Neymar derecha, Hazard izquierda.

Aegar
#1444GrimMcSlam:

Si Isco deja de ser gordo

¿Te imaginas que después del parón veraniego viene fit?

Aldarion_21

#1444 Pues yo veo mucho más hueco para Asensio jugando con dos extremos en el esquema que para Isco.

1
Freyre

Isco sólo juega en el interior del McDonalds. Ausensio es mucho más recuperable.

2 1 respuesta
Perurena

#1448 Isco solo tiene que recuperar la forma física, Ausencio todavía no ha demostrado nada.

1 respuesta
Kikokage

A Isco le falta recuperar también la actitud no solo la forma física.

MRajoy

Si Isco recupera la forma porque se ve fuera del Madrid y tiene que apretar el culo para no irse a Inglaterra o donde coño lo quieran pueda ser muy útil.
Si jugamos con 4 3 3, te puede jugar de interior, y si jugamos en otra formación te puede jugar por el medio.
Pero es como dicen por arriba, Asensio no le veo ni entre los 4 primeros cambios

Aegar

#1449 Isco no ha demostrado una puta mierda en su vida deportiva. Hacer un par de partidos buenos en una temporada no es demostrar nada.

1 1 respuesta
g0yu

Militao, Mendy, Eriksen, Hazard, Jovic, Rodrygo. Le pongo un 7,5/10

Igual cae alguna sorpresa más, pero hablar de Mbappés y Neymars es hacerse pajas mentales.

Perurena

#1452 Ahora resulta que Isco es una mierda, por favor xDDD

1 respuesta
B

Pues por mí parte se podrían ir ambos, que dejen dinero y chao. No los veo como imprescindibles

MRajoy

Isco fue Golden Boy tras un temporadon en el Malaga y por ejemplo estuvo en el 11 de una de las champions que ganamos, y coño, hasta candidato a balon de oro, cosa que en este club es muy importante, como ya vimos cuando peinamos a Lopetegui
Que demostró ser un profesional de mierda y fue de las mayores decepciones de la temporada? Correcto, pero estáis hablando de Isco como si fuera el LV malagueño.

PD: Y yo lo vendía YA, pero bueno, si se queda y le da por ser útil...

Aldarion_21

Isco es una basura de profesional, unico jugador de la plantilla al que se le ha tenido que abrir un expediente.

Freyre

Si a Gordisco le sobran casi más condiciones que kilos, el tema es que sabe lo mismo de fútbol que del gimnasio.

Rojosier

Asensio, el que iba a ayudar a sustituir los goles de CR junto a Bale y marcando un gol en Liga es un jugador recuperable.

Me falte Cristo.

1
xa3ro

#1454 una mierda bien gorda

1 respuesta
Perurena

#1460 SI Isco es una mierda bien gorda, Ausencio no vale para primera.

2 respuestas
Aldarion_21

#1461 Yo puedo ser el mejor en mi profesión que si no me sale de los huevos levantarme de la cama cada mañana eres igual que un mediocre o bastante peor.

B

Ausensio jamás ha estado al 1% del nivel del mejor Isco.

Lo que no quita que el segundo sea un desgraciado. Por mi los dos fuera mañana mismo.

1 1 respuesta
Perurena
#1463Re-up:

Ausensio jamás ha estado al 1% del nivel del mejor Isco.

Por fin alguien dice algo con sentido.

1 respuesta
B

#1464 Pero no me ratifiques tú, que me quitas la razón hdp xD

3 1 respuesta
Perurena

#1465 Cuando la tienes, la tienes compañero.

scrrpz

Ya son muchos años de Isco y no queda nada por descubrir sobre él.

Tiene un físico lamentable
No es rápido
Ya no se va de nadie
Tácticamente no aporta nada
No presiona
Ralentiza el juego del equipo, cosa que nunca le va a beneficiar al Madrid

27 años ya y el jugador más devaluado de la plantilla junto a Marcelo, la diferencia es que por este todavía se podrá sacar algo.

Asensio sí que tiene un par de cualidades interesantes, el problema es que este año ha descubierto la habilidad bomba de humo y jugadores así no nos interesan, menos aún con el overbooking que tendremos arriba en breve (Asensio, Benzema, Brahim, LV, Rodrygo, Vinicius, Hazard, Jovic?, Odegaard)

Está claro que hay jugadores que saldrán mucho antes que él, pero mucho tiene que cambiar la cosa este año para que no sea el último que le veamos por aquí, ya puede empezar fuerte.

Aldarion_21

Es que si Asensio tiene un año similar a este va directo a un Valencia, Sevilla de turno.

1 respuesta
Perurena

#1468 Si tienen cabeza ni eso, pero al final acabará en un segunda o en la liga china o americana.

1 respuesta
Aldarion_21

#1469 Si, va a terminar jugando Asensio en el equipo de mi pueblo, cuando os da por alguien dais más pereza...

Tema cerrado