#15196 Según tu Grimm eso no era lo que decias.
¿Que ha cambiado? ¿El 7-1?
Cuánto menos oportunista.
Menos mal que voy a hacerme de Footters y al menos así veo segunda B, que es mil veces mejor que estos.... Me callo
A ver qué nos dice Zidane en la rueda de prensa, imagino que dirá que estos partidos sirven para coger el ritmo y ya está, que no le falta razón, pero que el eterno rival te meta 7+ es imperdonable para la imágen del club, como ponga excusas es para que lo cesen hoy mismo.
Será un partido de pretemporada, pero la imagen que está dejando el Madrid está siendo lamentable. Espero que esas cosas le gusten muy poco a Tito Flo como para darle un toque a Zizu. No se, que se la devuelva y que está vez sea el quien le eche.
Tenía ganas de que empezara la liga, me hacía ilusión hazard y jovic, pero es que zidane me acaba de quitar la felicidad.
Rodrygo y kubo Iran al Castilla, Bale a china y James atlético. Pero Isco y LVIH y Ramos nos los comeremos
ZZ no llega a halloween
Sabeia de que me acuerdo? De cuando los retrasados de Pepe un purito insultaban a Valdano cuando bajó al vestuario pa cantar las cuarenta
#15218 la maceta dirá en rueda de prensa una de estas:
- hemos jugado bien y ha sido mala suerte por encajar tan rápido
- hemos jugado mal pero para eso está la pretemporada, comenzaremos bien la liga
- ha sido un mal partido pero plena confianza en estos jugadores que tanto han ganado
- estamos viendo cosas aún en el equipo, el resultado es demasiado abultado