Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
N

#15235 HAHAHA si es que es un crack

DeMoNSlaYeR

#15150 Carvajal si ha sido muy asqueroso con eas entrada pero lo de costa es de dejarle sin jugar unos partidos directamente, el fuego en sus ojos lo demuestra.... carvajal es un pringao

1 2 respuestas
iPoded

#15235 el cabron descojonandose jajajaj

1
el-lobo

#15206 Si el Madrid ha estado todo el partido dando ostias. Que justificar.

3 respuestas
Jambi

Que toque tiene Kubo, y que cáncer tiene LVIH

1
doJi

#15244 un indio en la vida se puede quejar de intensidad cuando su equipo son carniceros desde juveniles

1 respuesta
Chico_Zombye

Vitolo tras necesitaba una pretemporada como esta. Ojalá siga así para aportar a la selección.

RuLi_pucela
1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#15244 En el intercambio de ostias gana el atletico y eso lo sabe hasta bale

el-lobo

#15246 Si claro el Real Madrid no lo tiene jajajaja cuando tiene al más expulsado de la liga que es Sergio Ramos y a Hierro también en el top.

Venga ya.

Aldarion_21

Bale tiene que pensar, gracias por echarme Zizou, pon a Isco xD

laZAr0

Por favor, 0 minutos en esta temporada para Isco, Ramos, Lucas y Nacho. Solo te pido eso, Zidane.

Manda cojones que al final sean los españoles los más cancerígenos.

el-lobo

#15248 a mi me dijo @freyre que el problema era pintus.

valhalex

El Barcelona este año gana la liga con 70 puntos xD

Paillo

#15242 Es que la reacción de Costa es la normal si ves que en un simple amistoso van a hacerle daño a tu compañero. Hay que proteger al equipo. Que le pegas al mio, pues te arranco la cabeza

1 respuesta
sraam

#15244 Si si, están todos los jugadores desangrándose.

No pasa nada, podéis seguir defendiendo una agresión, porque os gusta que pasen estas cosas ya sea por un lado o por el otro.

1 respuesta
EneKka

Vaya patillas el camello ese

Sust0

Menudo fuera de juego ha pitado xDD

zeN2k6

Al final nos mete gol hasta el camello del atleti.

B

Como se vienen arriba con Bale cuando pasa media temporada lesionado xD

N

Llorente tiene que estar flipando xd

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#15255 Yo haria lo mismo, eso no quita que sea la peor cosa que puedas hacer en un campo de futbol... la venganza no debería existir

1
Jambi

Yo ya solo estoy viendo esto por Kubo, Rodrygo y por ver a Bale descojonarse si mete un gol.

2
el-lobo

#15256 Yo no defiendo ninguna agresión. La jugada es que Carvajal va con mala fe sobre el jugador del Atlético. Y Diego costa se toma la justicia por su mano, muy mal también.

Pero la entrada para suavizarlo es fea como muy poco.

CrIpI

Rodrigo pinta bien. De kubo no se le ha visto nada.

Aldarion_21

#15261 No se de uno que no esté flipando jajajaja

Chico_Zombye

#15242 Yo es que sinceramente no veo diferencia entre ambas patadas sinceramente. Como está el balón en juego puedes usar la excusa pero Carvajal no fue a jugar el balón, fue a pegar una patada sin intención de jugar el balón por furstración. Si sancionas a uno (en liga totalmente lógico) sancionas al otro. No disculpo lo que ha hecho Costa, simplemente no entiendo que se disculpe lo de Carvajal porque el balón andaba por ahí, no se en qué se diferencia si ambos han ido a hacer daño y nada más.

1 respuesta
Rito_Tryhard

bale va caminando, se la suda.
y aun asi, mas peligo que isco.

Por_Frodo

Ni el año que teníamos a abuelito emerson y diarrea teníamos tantas carencias.

RuLi_pucela

Voy a mirarlo por el lado positivo. La maceta llegará a la segunda jornada aún y mi Pucela igual rasca algo.

Gracias Chochentino.

Tema cerrado