Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
sagem9

Que pena que no fue un 2-6

alterego

kross puede jugar todo el partido y ni suda la camiseta

InventaLukit

#Nacho2025

1
Freyre

Remontada

Por_Frodo

Si no es por el penalti me da que karim llega limpio a la primera jornada de liga

CrIpI

Vaya penalti provoca...

Jambi

No me jodas. Lo tenía que tirar Bale y celebrarlo con un swing

Yinore

#Nacho2030

1
Sust0

Nacho, de estar en el disparadero de a balón de oro en el mismo partido.

morel10

#15281 Toda la razón. Pero las pretemporadas son duras, y cuando tienes un equipo delante que está físicamente mejor las diferencias son aún mayores. Lo preocupante es el trabajo, que no veo un Madrid como tal...

EneKka

Maquillando el resultado

valhalex

Ostiaaaaaaa... Y contra el Tottenham el día 30 xD

2 respuestas
InventaLukit

¿Veis? No era para tanto

B

Checkpoint de Benzema

ruben132

#15312 La que nos puede montar Harry Kane

1
Chico_Zombye

#15289 Son todos chavalines. El Cholo está siguiendo esta plantilla ya. En condiciones normales aquí debería estar Correa también pero como se lesionó Morata pues nada. Pone a chavales con chavales y un par de jugadores contrastados para que no tengan tanta presión me imagino.

3 respuestas
ne01985

Dos goles, uno de rebote y otro de penalti, y ese es el resumen

InventaLukit

#15312 Menos mal, me había parecido ver que el próximo era el 7 de agosto. Así solo son tres días con la cantinela de este partido, que si no el verano es inaguantable.

BlackLabel

Nacho es la 4a por lo menos de este estilo, todas merecedoras de amarilla.

DeMoNSlaYeR

#15290 Ya pero si ves a alguien pegando un navajazo al lado de un policia no pegas un navajazo de vuelta lo que haces es decirle al policia lo que ha pasado, bueno eso depende de tu sentido comun (el mio es -1) pero no quita lo que es lógico

RainHell

Vinicius y Cr7 en un sólo párrafo. Qué bonito.

D

Porque Zidane tiene caché?

GrimMcSlam

El baño que nos han dado hoy... Difícil recordar algo así eh??

Freyre

A Marcos Llorente le duele vernos así, ha tenido un par para tirar para arriba y se ha parado en seco

zeN2k6

No os preocupes que después de esto contra el Tottenham sacará al equipo titular, el que nos dio las 3 champions.

InventaLukit

Por cierto, el peor del Atleti, de lejos, Llorente.

Jambi

A mí las veces que Nacho jugo por el lateral izquierdo siempre.me.gusto mucho. Sorprendentemente lo hacía mejor que por la derecha.

valhalex

#15316 nosotros que los sufrimos en el grupo I el año pasado en la B a muchos, tienen una calidad acojonante

tsukiyomi

Qué buenos semos

DeMoNSlaYeR

#15316 El dia que ponga jugadores veo al madri en la C

Tema cerrado