Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
tribas

El centro campo es esperpento

N

si llegasen a colar todas las que han fallado... llevarían 15

EneKka

De la que se estan librando

morel10

Una cosa os digo, la diferencia de físico es abrumadora. No justifico nada, solo lo comento

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#15267 Nunca disculpo a carvajal pero me parece más feo lo de costa simplemnte porque se le ve intencion de hacer daño desde que ve a carvajal hacerlo, eso es lo que me parece feo el gesto de venganza

1 1 respuesta
laZAr0

No hay nadie que me dé más pena hoy que los comentaristas de Real Madrid TV, no poder echar mierda hoy al equipo tiene que ser muy muy malo para la salud. Con todo y con eso aún se les escapan algunas cositas, pero pobrecitos, en serio.

1 respuesta
Freyre

Porque camello es malísimo así no llegaban a dos cifras ya

BlackLabel

Nah si es que no se puede justificar ninguna desde un punto de vista deportivo. Otra cosa es que Carvajal es un cerdaco y Costa esta medio loco.

A mi personalmente me parece con cierta lógica la reacción de Costa, pero igualmente logico que le saquen roja y que en un caso normal el comité le pudiera meter partidos.

1
Geor

Bonito gesto del Atleti no queriendo hacer sangre

N

camello nació 40 años tarde

1
Por_Frodo

#15274 pero si el problema no es el físico. El tema está en que un equipo está preparado, trabajado y sabe a lo que juega. El otro es una murga. Con nombres, talento pero una murga y sin director de orquesta.

1 1 respuesta
sagem9

Bale el mejor del Madrid en la segunda parte

Jambi

#15276 están posteando por aquí para desahogar.

Aldarion_21

Aún con el físico da igual, hay tanto caos en este Madrid que ni volando ganaríamos un partido.

D

Con las que ha fallado el Atlético este resultado me sabe a poco

EneKka

Pues Bale ya es el mejor jugador del real madrid en este partido

DeMoNSlaYeR

Garet Fail buena suerte bro

1 comentario moderado
BlackLabel

Quitando alguno como Vitolo, esta segunda guardia del Atleti son buenillos no? Madre mia como tengan que depender de estos para ganar algo...

1 respuesta
Chico_Zombye

#15275 No si, si eso lo entiendo, lo que digo es que carvajal hace exactamente lo mismo, la diferencia es que el balón anda por ahí xD. Y digo anda por ahí porque a Carvajal le tira de un huevo que esté el balón en juego, está enfadado y va a pegar una patada limpia y punto, el balón le da igual.

1 respuesta
ne01985

Bale la tira al banderín, qué le gusta el golf al hijodeputa

Prozacks

Ni con jovic lesionado mete a mariano, sera que jugar con delantero no le gusta

B

Nacho pichichi

Freyre

Grande Nacho titular

D

Penalty inventado para compensar

m0E_

Vitalicio

RuLi_pucela

Efectivamente, 1-7 y ha podido ser mucho peor.

¿Y mañana sabéis qué? La vida seguirá igual.

N

eso pasa por quedarse con las vacas sagradas y deshacerse de los jovenes... ceballos, reguilón , llorente...

B

Estás que paras eso

Geor

Nacho renovación

Tema cerrado