Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
3njoy

Después de ver la el resumen,SR4 está acabado,en el primero ....mira en el segundo se mete bajo palos a no sé bien me,en vez de recuperar atrás,y luego se marca un pase horrible al centro del campo......
Pfffff que acabe la temporada pronto ..oh Walt

Sinso

#15790 Esta semana?

Kroos demostró el año pasado ser tan sinvergüenza como Isco, solo que uno jugaba por decreto y al otro le piso la cruz, acertadamente, Solari.

1 respuesta
Darmian

#15809 le metía una colleja que le dejaba más tonto de lo que es.

B

#15812 pues si, que no pare de salir el nombre de Kroos y sno se diga nada de Modric, igual que el año pasado, demuestra que estáis emperrados con uno.

Y comparar a Isco con Kroos, no se, no recuerdo que a Kroos hacer nada de lo cancerígeno que ha hecho Isco.

1 respuesta
Bomne

celebrar haber ganado un amistoso es de segundón

yo hasta que no empiece la temporada paso de echar pestes

2
Sinso

#15814 No lo dirás por mi porque llevo meses poniendo a los dos como ventas clarisimas, por más que con Modric podría haber discusión según fuese su rol en la plantilla.

El año pasado, el ¿Eibar? meandonos en el bernabeu, Modric se acerca y le pide intensidad en defensa y le manda a tomar vientos mientras se ríe cuando estaba haciendo un partido paupérrimo como venía siendo la norma.

tsukiyomi

#15685 por eso mismo necesitamos fichar a un MCD para dar descanso a Casemiro

Shugathz

Es el momento de fichar a Pogba, a Eriksen, Van de Beek y a Mbappe si se pone a tiro. A ver si con suerte nos expedientan este año sin champions por el fpf y no hacemos el ridículo.

2
WiLoW

Pero si tenemos a valverde que ni es MCD ni tiene nivel de primera division y tenemos a vinicius kubo y rodrygo que nos van a dar el triplete

M

Isco, Bale, Modric (lo siento), Ramos, Marcelo y VIH siguen en este equipo.

JAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

1
luciacoptero

Sigo pensando que el problema más grande es que les da igual a los jugadores, están pensando más en irse a jugar a China o Marte por un dineral que jugar al fútbol, no sienten nada cuando juegan vs Atleti, es un amistoso, pero es un rival de toda la vida.
Ahora habrá que seguir pagando a Ramos un dineral por no dejarlo irse a hacerse de oro, a Bale ya veremos tengo mis dudas y mira que es un caso claro, y luego algunos jugadores como Marcelo o Isco que no sabemos que intenciones tienen, de los jóvenes o suplentes no hablo porque no tienen la culpa de la situación del club, digo Isco y Marcelo pero hay más gente metida en el saco.

B

Valverde no es nivel primera división?

No sé, a mí me parece en el mismo escalón que los Llorente, Ceballos etc, con la diferencia de que le gusta más a casi todos los entrenadores que los han tenido a los tres.

A mí es que Llorente me parece un buen suplente y para de contar, y Ceballos más o menos lo mismo. No me preocupa demasiado cual de los tres se queda aquí, es más, la cesión de Ceballos tendría que haber sido el año pasado y le va a venir dabuti.

1
Freyre

Bueno, ya han venido los culés después de que un canterano les salve contra los japoneses.

En el Madrid existe un proyecto, tanto económico como deportivo que es lo más importante. Dejad por lo menos empezar la temporada.

Bayern y Atlético se han tomado estos partidos como la final de la Champions. Nosotros estamos sin medio equipo. Si te pones a ver partidos del Barça dan la misma pena que nosotros.

3 respuestas
laZAr0

#15810 ¿No sabes que el Real Madrid sí trabaja la salida del balón? Álvaro Benito es un hater, la tiene bien dentro desde que lo echaron por charlatán, parece mentira que traigas ese tweet.

Lexor

#15823 donde esta el proyecto deportivo? en que se basa?
o te refieres al proyecto que lleva dando pena dos temporadas y se inicio hace mas de un lustro?

1 respuesta
Aldarion_21

Sabe más Alvaro de futbol que Zidane y Raul juntos, el problema es que no se como de buen comunicador será, por lo que le he escuchado no parece malo.

Eso si, vamos a echarlo por decir verdades y a poner a Raul que había que buscarle hueco.

El Madrid es un meme desde las oficinas al campo a día de hoy. O hay un cambio radical de un vez en Zidane o no salva esto ni Mbappe+Pogba+Maradona.

2
Retourned

#15823 Proyecto y Zidane. Choose one

Freyre

#15825 Pues se basa en la gestión que llevamos haciendo de la plantilla desarrollando jugadores y que nos ha hecho ganar muchísimo dinero, el cual hemos invertido en buenos jugadores con mucho potencial.

Una plantilla que no está completa, a la que le falta medio equipo y estáis atizando por recibir una goleada a 26 de Julio.

2 respuestas
Purelonie

Económico te lo compro. Deportivo con Florentino no.

Nunca ha cedido la parcela deportiva a ningún entrenador salvo Mourinho, y que me salven de ser Mourinhista, pero a la que la prensa dió porculo, ganaron el pulso la mierda de mercenarios que tenemos por jugadores.

No sé si ahora le ha cedido la batuta a Zidane, pero es lamentable todo esto. Sólo se da cuenta todo el mundo menos ellos que sobran vacas sagradas? No todas, pero muchas de ellas.

L

El proyecto deportivo pasa por Zidane y sus amiguitos. Y Raúl, según dicen las malas lenguas, no estaba arruinado?

Lexor

friendly reminder de que seguimos con borja mayoral y mariano como dcs suplentes y no tiene pinta de que fichemos nada ahi

B

Con la vuelta de Marcelo al 11 lo normal es que la salida del balón la haga el.

Cómo ha hecho siempre que ha estado bien vamos.

Es que Ramos te hace cosas como las vistas ayer xD

WiLoW

Es que con un presidente serio ramos, marcelo, benzema y alguno mas deberian llevar 5 años fuera del club

1
Fascaso

Llorente, Kovacic, Ceballos yo lo siento, pero veo estas ventas/cesiones de este año y veo a Kroos y Modric ayer y me sorprendo bastante la verdad. El madrid necesita un fichaje o dos en el centro del campo.

B

#15828 Pero como que nos falta medio equipo si de titulares para Zidane están todos a excepción de Casemiro. Ni hay proyecto ni nada, somos un erial, ayer nos han metido 7 macho...7!!

Me da igual que sea un partido de pretemporada, y que se lo hayan tomado más enserio que nosotros, que por cierto esto y dice mucho de un equipo y de otro. Podríamos empezar a tomárnoslo nosotros igual de serio y entonces quizás a mirar un poco hacia arriba.

1 1 respuesta
MRajoy

Los que habláis de 1 o 2 fichajes en el centro del campo, a que os referís?
Porque Ndombele se fue a Londres por 60M, supongo que muy caro para reforzar nuestro medio.
Y Milinkovic 75M (dicen) que al United, supongo que muy caro tambien.

Lexor

#15828 pues estas errado amic, que nuevas incorporacions han triunfado si seguimoe con marcelo, kroos, modric, bale, etc etc
que triunfo en el aspecto deportivo es deshacerse de james, ceballos, theo, vallejo, etc?
o no dan el nivel o el calvo es absurdo y no los alinea
repito, donde esta el proyecto deportvo en deshacerse de jugadores validos

1 respuesta
zeblUe_

La famiglia.

sagem9

#15823 y que hay de malo en que un canterano te gane el partido?

Retourned

Me hace gracia que decís "pretemporada" algunos. En serio? Acaso os pensáis que el once titular va a ser diferente a lo que visteis ayer?

Cuando haya ritmo de competición no nos caerán 7, pero os aseguro que 3 goles por partido nos van a volver a caer, y se nos van a ir muchos puntos.

El Madrid se ha convertido en un club que ficha jugadores jovenes con buena pinta, no les da oportunidades, y los cede/vende. Después no tenemos los huevos de pagar pasta de verdad por cracks consagrados, quitando el caso de Hazard, que visto lo visto hemos traido a su primo.

Lo dicho, cuidado que la Champions este año peligra, Pogba este año no la juega en el United pero como venga lo mismo no la juega el que viene xD

Tema cerrado