Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#15837 Deshacerse no, vender.

El triunfo deportivo es dedicar el dinero de Morata en Jovic, el de James en Vinicius, el de Kovacic en Militão y así hasta el fin de los días.

Se vende y se compra bien, algunos no funcionan, no pasa nada, se vende y se reinvierte en jugadores con potencial.

#15835 Pues mira, ayer ya de primeras no estaban ni Casemiro ni Pogba (todo el centro del campo) tampoco Varane ni Ausen. Además de Benzema y Carvajal en el banquillo.

Ya hubo 6 que no fueron titulares.

2 respuestas
Lexor

#15841 se vende, se reinvierte y de nadaplete en nadaplete y tiro porque me toca
dame un jugador contrastado y quedate con tus cromos intercambiables que necesitan una decada para que suene la flauta
y quien dice uno dice seis, pq la principal falla d este equipo es esa descompensacion

MRajoy

Los chavales no tienen culpa de nada, lo que pasa es que el año pasado fue ''temporada de transición'' y no jugaron, y este año, a este paso va a ser ''temporada de transición'' y tampoco van a jugar.
''Como va a jugar Militao por delante de Ramos, ademas hay Eurocopa y debe mantener la forma''

2 respuestas
C

Acabo de enterarme de lo del 7-3

Perdona????????

laZAr0

Yo dije que había que haber vendido a Modric el año pasado cuando vino el Inter a por él y mira por donde vamos. 5 partidos al año le di buenos, y ya veremos si llega. Lo de Kroos es diferente, porque él no tiene el mismo impacto en el juego que Modric, si el equipo funciona entocnes Kroos funcionará, pero para que eso pase antes tiene que funcionar Modric.

Kenseo

Ya que el mafioso del Napoles no tiene €€ para James, se lo cambiamos a pelo por Koulibaly y de paso mandamos al de Camas a plantar árboles.

2 respuestas
Angel89

acabo de ver el partido,
iba a poner un ladrillo pero paso, menos mal q este año no he contratado el futbol porq para lo q hay q ver, mejor me espero al año q viene o al siguiente, cuando realmente haya un equipo y no quede ni rastro de las 4/5.

B

#15846 le damos por el precio de James a Isco también y ala

Darmian

Fijaos si tiene poder el Churu que manda hasta en la casa de Zizou

B

#15843 Octubre de 2019 "Es una temporada de transición, en varano habrá cambios, no seais histéricas"

1 respuesta
JimbojoneS

"ayer no estaban ni casemiro ni pogba"

pero que lo habéis fichado ya o como va la cosa? xdd

2 1 respuesta
Shugathz

Hasta ayer confiaba en el equipo, digo "bueno son pachangas de verano para probar cosas" y a los 30 minutos de partido ya no podía más. Este equipo está muerto y enterrado con Zidane. Se va Llorente, Reguilon, Ceballos que fueron de lo poco salvable el año pasado. Y siguen Lucas, Asensio, Marcelo, Kroos y todas las rémoras.

Seguiré apoyando a este equipo hasta el final, pero me cuesta con esta mierda de preparación que se ha hecho. En fin, el bueno era Mou.

1
MRajoy

#15850 Pero lo de siempre, la del año pasado tambien la era, y si no fuera por Solari, Vinicius seguiria en el Castilla.
Si no fuera por la lesion de Ausencio, Vinicius jugaria menos que LVIH
Al final gastamos millones en chavales para que no jueguen y jueguen los perros que llevan 2 ligas en 12 años? a que aspiramos, en 4 ligas en 24 años?

Lexor

#15843 una dulce transicion hacia el suicidio auspiciada por usuarios que apoyan estas barrabasadas deportivas que llamamos alineaciones

B

#15841 Ah que hemos fichado ya a Pogba?

1 respuesta
Aldarion_21

#15851 9 posts en una hora por este thread Jimbo? Que te sucede? jajaja

1 respuesta
JimbojoneS

#15856 joder lo de anoche es algo que no se vive todos los días, encima no pude verlo y me he leído el hilo que habéis dejado con la calma y las palomitas, no me pidas que no disfrute :tophat:

Purelonie

Temporada de transición y Real Madrid no deben ir de la mano.

Pero esta temporada aún menos es aceptable esa excusa.

CaraLimon

Ayer se perdio porque Pogba no jugo.

Freyre no te vayas nunca del foro.

Loki_Cat12

Estamos a 27 y el mercado de la Premier cierra el 8, Floren jugando con fuego

2 respuestas
L

¿No veis que tienen coger los automatismos?
Que no os enteráis de nada.

B

Sois unas histéricas, no se puede juzgar a Sidane ahora que los chicos están relajados sin jugarse nada. Está revalorizando a los jugadores antes de venderlos este verano, es un cerebro galaxia.

Era algo así.

MRajoy

Estaría bien hacer una encuentra en MV para el futuro de la plantilla sobre la temporada 2019/2020 sobre el futuro del Madrid y de Zidane

B

#15860 luego que si el fax.

Yo veo trolleada del Man.U otro año más mientras pillan al que podríamos fichar nosotros también xD

1
NaCh1To

y si los tapados son kante y pogba?

me quede sobadisimo anoche creo que en el minu 67

H

#15723 bien explained la situacion, muy acertado

Shugathz

Sí esque al final no vendrá ni el tato, ¿Quién va a querer venir a este equipo con un entrenador que a la mínima te hace la cruz? Aunque bueno Pogba sabe hacer buenas camas, igual nos hace el apaño esta temporada.

Luego gente que decía que Eriksen era un bluff y que no valía para el Madrid. Pero si ayer Isco/Kroos y Modric fueron 3 conazos que lejos de aportar favorecieron a que el ATM te metiese siete goles. SIETE joder, que cada vez que se plantaban en tres cuartos de campo sabías que mínimo acababan la jugada.

Sust0

#15860 Está preparando los Fax con tiempo.

MRajoy

Yo aún confío en Zidane, que fue futbolista y sabe más que ninguno.
No como Sacchi o Mou, putos inútiles.

Aldarion_21

Meter punish al que vuelva a poner la portada jajajajaja

1 respuesta
Tema cerrado