Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

#1559 Estoy de acuerdo, y pese a todo, Benzemá máximo goleador de cabeza de la temporada 18-19 xD

YonkiLeon
#1559Dewy_:

Abrir y centrar cuando tu DC es Benzema es ridículo

Ya se vio que mal nos fue, por cierto al remate iba también un tal Cristiano Ronaldo, igual te suena.

Sacáis la palabra ridículo con una facilidad pasmosa.

3
-Orb-

Joder que gustazo estos videos inside, son la pera limonera.

Aldarion_21

Benzema no es mal rematador de cabeza pero si un tal Cristiano Ronaldo tiene algo que decir.

Prozacks

Pues a nivel goleador nuestro dc este año ni tan mal. Teniendo que amoldarse a ser la nueva figura goleadora de esta temporada, nadie esperaba que llegase a esa cantidad de goles. Con el equipo en la mierda.

Mi sensacion de esta temporada han sido Vinicius Benzema y Solari. Lo mejor del madrid sin duda.

2 1 respuesta
radius

Hay que meterse en la cabeza que no vamos a volver a ver tios de 40 goles en liga como messi y ronaldo en muchos años

scrrpz

La temporada de Benzema ha sido una salvajada y no solo por goles, a nivel de juego ha estado espectacular, lo único salvable del Madrid este año junto a Vinicius.

3
B

#1565 y que el equipo jugaba a una puta mierda, para que nos vamos a engañar. Si llega a acompañar alguien más el equipo no habría terminado con la mierda al cuello. Y además, esas cifras son con Ramos tirando los penaltis.

Pero mejor meterse con Benzema que con Modric o Carvajal por ejemplo. Que mucho hablar del año pasado de mierda de Benzema pero al menos sumo en algunos partidos importantes. Estos todo el año restar y a hacer de no muertos por el campo.

Purelonie

Con el centro y defensa de mierda de este ano, si no es por Benzema no entramos ni a europa league.

Las cosas como son.

Yo este año solo salvo a Vini y Benzema.

Brahim, Llorente y Odriozola lo poco que han jugado también.

MRajoy

Es que la delantera si se cambia el dibujo y juegan Benzema y Jovic, mas dos personas en banda no habría problemas con el gol, porque tienes a dos delanteros que te meten 20 golitos en liga, Hazard que también aportara y Vinicius que a ver si este año tiene la pólvora menos mojada.
Pero el problema lo tendremos en el centro del campo y la defensa.
Estaría bien ver al tal Mendy de titular y a ver si Zidane ''dosifica'' a Ramos y podemos ver una defensa sin las dos vacas sagradas de la defensa.

SRvictor

Benzema solo necesitaba confianza y adaptación, los 10 años para aclimatarse han dado sus frutos.

9
SergioLS

Ya hemos mandado a tomar por culo a Ramos y hemos fichado un central y un DC?

GrimMcSlam

No, si ahora habrá salido malo Benzema...

Esto es de locos macho.

1 respuesta
Aldarion_21

#1573 Nah cuando la gente le entra algo en la mente es incapaz de ver más allá.

dZ

Creo que Reyes se merece un homenaje en éste hilo. DEP.

17
B

Fantástico juego de Benzema está temporada borrandose en Copa, en Champions y remontando en goles con La Liga ya perdida(Cuando aún competíamos estaba por debajo de randoms en la tabla para pichichi)

1 2 respuestas
MRajoy

Uf Brahim, sabiendo como ganarse al madridismo con estos detalles

xPipOx

Hoy soñe que este año ganabamos otra shempion, pero pinta regular con los fichajes que tenemos a 1/6/2019

Loki_Cat12

#1576 Si Benzemá se ha borrado, los demás ni han aparecido

Freyre

1
B

No será que en Copa hubieron mil y un oportunidades para marcar y no lo hacía ni Peter.

Aldarion_21

A lo mejor Benzema tiene que meter 100 goles de los 100 del equipo si no es que no ha cumplido.

1 respuesta
Freyre

#1582 entonces sería porque el equipo jugaría para él y no valdría tampoco

B

Lo de algunos con Benzema es de traca. Ni siquiera en su mejor temporada tiene nivel para el real madrid. Es un delantero de Europa League/octavos de Champions. Si no lo quieren ni en su selección. Solo ha seguido en el equipo porque le mola al presi. Se tendría q haber vendido poco después de venderse a Higuain.

4
Aldarion_21

XD

tribas

Exclusiva temporada de mierda

Babeta
Freyre

Si gana el Liverpool la gente pedirá a Mané, si gana el Tottenham la gente pedirá a Eriksen, preparados para la turra post final de shempions.

2 respuestas
Loki_Cat12

Yo quiero a Eriksen pase lo que pase

1
FUCKYOUMMD

#1588 Gane quien gane el fichaje será Isco.

1
Tema cerrado