Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#1530 Ramos no ha sido ni el mejor central del Madrid esta última década.

Al mejor central se le colgó en San Benito de asesino y se le echó por la puerta de atrás después de una lesión porque pedía dos años de contrato en vez de uno. No caerá esa breva con el retrasado de camas.

Amén de que su nivel (el de ciertos días al año) ya no es el mismo.

4 1 respuesta
laZAr0

HA SIDO o no HA SIDO, da igual, coincidimos en que fuese lo que fuese, es pasado, ahora ES SIDA

1
Aldarion_21

Ha sido, le quedan dos años, que los cumpla a un nivel aceptable y fuera.

Purelonie

#1515 Yo que sé, compáralo con otros futbolistas pero no con Messi macho, que es el mejor del mundo muy a mi pesar, o por ahí anda.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
1 1 respuesta
Aldarion_21

#1534 Lo puedo comparar con cualquier futbolista que es muy importante dentro de su equipo. Porque son los que de normal presionan para renovar, digo Messi como puedo decir Cristiano, Mbappe, Neymar, Van Dijk o quien puedas imaginar.

MRajoy

#1535 me hubiera gustado que fuera a un equipo donde pudiera jugar alguna competición entre semanas (Getafe o Espanyol) pero bueno, que siga progresando que el chaval tiene mimbres

1
Por_Frodo

#1528 Vamos a ver que se le pueden achacar muchas cosas, pero mide a todos con la misma vara. Ya sabemos todos que de mente es cortito. En cuanto a lo de autocrítica capitán y demás la mayoría de futbolistas son así.
El mismo cristiano cuantas veces salía diciendo que si estaba triste y mierdas así? O en la misma final de champions que see la sudo todo y soltó lo que soltó?

El gran Messi , cuantas veces ha salido a dar la cara? Ni el día del desastre de Liverpool llevando el brazalete se paró a hablar. Como si con el no fuera la cosa.

Que Ramos ha hecho cosas mal este año? Si, pero él y TODOS, empezando por florentino.

No puede achacar los 46 goles en contra a Ramos y no hablar del año de Varane(que viene de ganar el mundial) o de nacho que han sido prácticamente un cero a la izquierda. El año de Marcelo que ha sido como sino jugase. El año de Casemiro que no ha defendido a su madre ni en una pelea en todo el año, pero luego leo por ahí a la gente a muerte con Casemiro, y si te miras sus partidos el cabron ni sprintaba este año.

Hablas de los.goles en contra pero y de los goles a favor? Los números en ataque dan ganas de llorar. Hemos llegado a un punto en que aquí le comemos el rabo a Vinicius y brahim porque son los únicos que se van de alguien.

Aquí lo que pasa que nadie tiene memoria y tmco objetividad. Si haces una hoguera mete a todos los que hay que meter. Ya verás el prox año como Vinicius siga con la misma mierda de gol de este año se le empezará a criticar, aquí somos así de especiales. Cuando hazard haga 4 cosas buenas lo pondremos en un pedestal cuando muchos lo ven innecesario ahora. El pan de cada día.

4 1 respuesta
Loki_Cat12
1 respuesta
Freyre
#1538Por_Frodo:

Vamos a ver que se le pueden achacar muchas cosas, pero mide a todos con la misma vara. Ya sabemos todos que de mente es cortito. En cuanto a lo de autocrítica capitán y demás la mayoría de futbolistas son así.
El mismo cristiano cuantas veces salía diciendo que si estaba triste y mierdas así? O en la misma final de champions que see la sudo todo y soltó lo que soltó?

No, a Ramos se le juzga con la vara de capitán. Yo no puedo medir igual a Ramos que a Llorente. Ramos tiene unas responsabilidades que derivan de su contrato y de su status dentro de la plantilla.

Me pones el ejemplo de Cristiano y yo te digo. Claro, pero Cristiano rendía SIEMPRE. Y si tuvo algún problema lo dijo directamente al presidente primero, y luego ya a la prensa. Pero lo decía él delante de todo el mundo a la prensa, no mandaba a Mongolo Lama y sus secuaces.

Por ejemplo en la entrevista pre final de Champions con Pedreroll lo dijo muy claro, no iba a decir que se quedaba. Y cuando dijo que se iba se fue.

#1538Por_Frodo:

No puede achacar los 46 goles en contra a Ramos y no hablar del año de Varane(que viene de ganar el mundial) o de nacho que han sido prácticamente un cero a la izquierda. El año de Marcelo que ha sido como sino jugase. El año de Casemiro que no ha defendido a su madre ni en una pelea en todo el año, pero luego leo por ahí a la gente a muerte con Casemiro, y si te miras sus partidos el cabron ni sprintaba este año.

El tema es que los problemas defensivos llevan ahí diez años, y el común denominador son Marcelo y Ramos. Este año Marcelo no ha jugado muchos partidos de hecho, y los problemas seguían ahí.

¿Es mal central Ramos? No. ¿Es un central acorde a su rendimiento y salario? Mucho menos. Ramos es el central mejor pagado del mundo, y no está en el Top5 mundial.

#1538Por_Frodo:

Hablas de los.goles en contra pero y de los goles a favor? Los números en ataque dan ganas de llorar. Hemos llegado a un punto en que aquí le comemos el rabo a Vinicius y brahim porque son los únicos que se van de alguien.

Este es el tema. Bale e Isco han decepcionado, han tenido una actitud deplorable y deben salir del club. Ramos ha decepcionado, ha tenido una actitud deplorable y debe salir del club. No hay más historia.

#1538Por_Frodo:

Aquí lo que pasa que nadie tiene memoria y tmco objetividad. Si haces una hoguera mete a todos los que hay que meter. Ya verás el prox año como Vinicius siga con la misma mierda de gol de este año se le empezará a criticar, aquí somos así de especiales.

El tema de la memoria es que no gana partidos. Lo de la hoguera está muy bien, yo soy el primero que dice que el éxito de esta temporada se fundamentaba en cinco pilares. Ramos, Marcelo, Isco, Bale y Benzema.

De ahí solo uno ha cumplido, y lo más grave de todo, sólo uno ha tenido la actitud y los huevos de echar todo para alante, de los otros cuatro Bale simplemente jugaba y los otros tres se han pasado el año alimentando polémicas y más preocupados de lo que se decía de ellos que de ayudar al equipo. Por eso digo que se pueden ir a tomar por culo.

Lo de Vinicius, pues el que le eche la culpa de algo en los próximos 3-4 años es que sencillamente es subnormal, pasa igual que con Ausensio, puedes cogerle manía o criticarle por su temporada, pero no puedes dejar recaer el peso del Real Madrid en un chaval de 22 años.

WiLoW

Ramos marcelo bale benzema e isco deben seguir y comp titulares indiscutibles con lo que nos han dado visca el barca

4
B

Acabo de ver el vídeo de la rueda de prensa de Ramos...buffff ¿se puede ser mas tonto? se contradice el solo! amo a Canelita,la de risas que me puede dar ese pavo...madre mia

YonkiLeon

#1539 Espero que al final salga cedido a un equipo de la Liga, preferiblemente el Espanyol.

#1531Freyre:

Ramos no ha sido ni el mejor central del Madrid esta última década.

Tu mismo dejas claro que no es incompatible al compartir equipo con el mejor. A día de hoy no sé si estará entre los 10 mejores.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1543 Si tiene una oferta del Leverkusen están tardando en mandarlo allí

1 respuesta
Freyre

#1544 Leverkusen estaría bien para que jugase en el puesto de Julian Brandt. Y de paso que se haga amiguete de Kai Havertz y en 2022 nos plantamos con Rodrygo, Vinicius, Brahim, Ødegaard, Havertz y Jovic llegando a su prime. Vamos, mínimo dos top mundiales.

Paja2022
3 1 respuesta
KiCkS

#1545 como equipo FIFA2022 lo compro, para la realidad dificil.

1 respuesta
Freyre

#1546 Luego ves jugar a Silva y De Bruyne de interiores en el City y que les han metido 23 goles en contra, justo la mitad que a nosotros.

Pero eh que no se puede reconvertir a dos mediapuntas para jugar de interiores porkejke nesesitamoss trivotaso pa defender bn. Mejor un Casemiro Valverde Kanté bro tienes razón.

1 respuesta
g0yu

Qué mal elige últimamente el Madrid el destino de las cesiones.

Qué pinta Oscar siguiendo en el Leganes?
Qué pinta Odegaard en Holanda? Que sí, que va al Ajax, pero que este verano les ventilan media plantilla y el año que viene nadie se acordará de ellos.

1
MRajoy

Yo aún confío en que se vaya al Leverkusen y que se haga amigo de Havertz. ( con las tonterías en liga metió los mismos goles que Jovic)
El problema que les veo es que juegan en la misma posición, a no ser que pongan a Havertz de interior y Ødeegard de extremo ( o viceversa)
Y Oscar no pinta nada ahí, tenía que empezar a jugar ya UEFA, ademas tras lo que le hicieron a Lunin yo no les mandaba este año.
Si se conforma lo de Ødeegard se puede confirmar que Rodrygo y Brahim se queda? Y que el otro en discordia sería Ausen?
Por mi el orden de preferencia para jugar hoy en día : Brahim>Rodry>Ausen

1
Loki_Cat12
1
Dewy_

#1547 es lo que pasa cuando tienes un equipo comprometido (profesionales) con un entrenador decente.
Pon tú a Isco o Asensio ahí, verás como no bajamos de 70 goles.

Por no hablar del estilo de juego. No es lo mismo jugar a tener un 75% de posesión (el Bernabéu silbaría en el minuto 3) que jugar a... Abrimos balón a banda, centro de Lucas y gol, saes?

1 respuesta
S

Pasan las semanas y aquí no viene ni Dios

1
Loki_Cat12

1/06/2019 y no han fichado a nadie, yo lo siento pero me bajo del barco

E

Pasar de Micic a Laprovittola es como pasar de Mbappe a Aduriz.

sincahonda

#1551 las risas con lo de abrir y centrar no las entiendo. 3 champions y os reis de eso..m

4 1 respuesta
-Orb-

#1555
Se ríen porque es ridículo, no pasa nada por reconocerlo.

2 1 respuesta
B

.

22
sincahonda

#1556 veo al resto de equipos firmar con sangre y alma ese ridiculo.

Dewy_

Abrir y centrar cuando tu DC es Benzema es ridículo. El único partido que he visto un plan definido fue la duodécima.

Ahí se cambió a centros rasos atrás y ZZ se la sacó.

Pero es ridículo ver a Benzema 'pelear' por arriba contra Godin y Giménez, Piqué y Umtiti... Y por supuesto ver a LVIH poner centros que hacen que Beckham pierda años de vida viéndolos.

2 respuestas
Loki_Cat12
6 1 respuesta
Tema cerrado