Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#15900 Si a mi me lo parecerían si detrás hubiese un esquema táctico que le proporcionara un respaldo, en este Madrid lo que van a hacer es parecer muertos que van a devaluarse cada año.

Paillo

#15898 Y tan amigos, nos vendeis a los buenos para quedaros con las remoras, muchas gracias chavales, a ver si terminamos ya de arreglar lo de Jajajames.

1 respuesta
Aldarion_21

#15902 50M amigos :)

1 respuesta
Raylan

Esta situación difícilmente se puede arreglar ya. En todo caso paliar.

Hemos perdido jugadores que teníamos verdaderamente válidos o que podíamos tener a precio de saldo: Llorente, Ceballos, Hermoso.

Hemos descapitalizado el centro del campo siendo una de las posiciones que ya estaba coja.

No hemos echado a quién teníamos que echar y hemos premiado, prescindiendo de ellos, a los que salvaron la papeleta con Solari.

Zidane era la antítesis de lo que necesitaba el proyecto deportivo del Madrid. Un equipo que lleva 3 años invirtiendo jóvenes trae alguien que es incapaz no solo de desarrollar talento sino tan siquiera de apostar por ellos.

Y en este centro del campo traes la anarquía personalizada en el nombre de Pogba. ¿Que puede salir mal? El francés que además tiende a borrarse cuando las cosas pintan mal.

No solo hemos perdido otro año. Hemos retrocedido un año atrás. En este verano hemos tirado a la basura el trabajo de Solari. Estamos como en verano de 2018 pero con más de 200 millones gastados. Todo el sufrimiento del año anterior en balde.

1 respuesta
Paillo

#15903 A pelo por Correita, y ya teneis tio al que hatear, que LVIH ya huele.

Loki_Cat12

Yo creo que haria mas falta fichar a Savic y Bruno que solo a Pogba

3 respuestas
2 comentarios moderados
Nirfel

Recemos porque todo esto es una estrategia de ZZ para presionar a la directiva y fiche a Pogba.

Luego jugará sin Marcelo, Kroos, Nacho, etc.

el-lobo

#15906 A mi Ericksen me gusta más que Bruno. Pero la verdad que con esos dos fichajes, le daría un lavado de cara al equipo bastante grande, en el mediocampo.

doJi

Pensar que Zidane hace cosas con estrategía es tener una venda en los ojos, como cuando se decía que en los últimos partidos ponía a Isco para sacar más dinero en verano por el... si, se ha visto que ha sido por eso y no por que es un hijo de puta que mantiene a sus vacas

alepe

#14080 ostia puta JAJAJAJAJAJAJA

Lexor

algunos llevan diciendolo mucho tiempo

6
B

#15904 Bastante de acuerdo pero con Solari no se salvó ninguna papeleta. Simplemente fue justo con los jugadores y murió con sus ideales. Pero nos fuimos de todas las competiciones con el de la mano en una semana.

1 respuesta
laZAr0

Gatti tiene más idea de fútbol que muchos de los iluminados que hablan en ese programa, sobre todo que D'Alessandro, que el tío no dice una cosa coherente en 10 años. xD

Ibrahimovic9

Acabo de descubrir que los entrenadores no valen para nada, con salir como si fuera la final de la Champions se ganan partidos una pregunta. El próximo partido vamos a dar asco o vamos a salir como si fuera la final de la Champions?

Raylan

#15914 En Liga me refería. Con Zidane y Lopetegui la tendencia era de no entrar ni en Champions.

chevo

#15774 Ceballos es más ofensivo.

No, si ya se que va a ser Pogba, pero nos vamos a hipotecar para quedarnos a medias.

LugoHammer

Por qué el Paillo puede venir aquí a tocar los cojones y no se le modera?
Ah vale, que el moderador del foro del RM lleva una foto de Messi en su perfil.

No he dicho nada :)

Retourned

#15906 Bonito once Europa League. No estoy seguro si es mejor que el del Chelsea del año pasado que gano la EL

B

Puestos a moderar que se modere a quienes menospreciaban a Ceballos, Llorente y demás. Estamos mucho mejor sin suplentes en el equipo xD

Prozacks

#15906 Falta william carvalho

overzeta

hace 2 años perdimos la liga en octubre, el año pasado casi lo mismo y este año para no defraudar ya vamos de paliza en paliza en pretemporada :neutral_face:

se viene otra ostia de buenas que Zizu va a morir con Modric Kroos Casemiro LV lo saben hasta en Pekín

Doromil

A mi me hace gracia los inútiles que decían que a isco lucas Marcelo etc ZZ los ponía para hacer escaparate, que ni de coña iban a ser importantes.

XD

1
Meiven

Zidane me recuerda a Del Bosque. Un entrenador campechano, amigo de los futbolistas que tuvo la suerte de entrenar al Madrid del 2000 y la selección española. Duró lo que duró el equipo que heredó en ambos casos porque no hizo una mierda. Sólo ponía lo que ya funcionaba. Una vez el proyecto acabó, no supo darle una segunda vida, limitándose a jugar con lo mismo para no enfadar a sus colegas y el resultado lo sabemos todos.

Con Zidane, la película es la misma, pero con peores resultados porque se le ha dado las llaves del club para que hiciera una renovación, cometiendo los mismos errores que Del Bosque, intentando seguir confiando en los que en su día, le sacaron las castañas del fuego y dando la patada a aquellos que están hartos de esperar una oportunidad mientras se dejan el alma en el campo mientras los otros juegan por decreto tocándose los cojones.

Ambos son entrenadores muy mediocres, que gracias a la fortuna y a golpes de suerte, tienen un prestigio inmerecido llevándose una gloria que pertenece a otros.

14 2 respuestas
SkAmiKaZ

#15925 Creo que no vas desencaminado.

Tuvieron la suerte de caer en el momento adecuado con la generación adecuada y de ser capaces de tocar un par de de cositas clave (eso es mérito de ellos).

Pero al final los veo como entrenadores incapaces de construir nada por si mismos. No veo identidad propia en sus equipos.

1
for1z

Lo dije el verano pasado y lo dire este.

#FlorentinoDimision

1 respuesta
chevo

#15925 el argumento de la flor déjaselo a los culés, please. Es de flojos.

Tuvo a los mejores jugadores del mundo en su mejor momento. Ahora tiene frailes con la panza llena. Ya se que no hay paciencia en esto del fútbol, pero se está fichando bien. Lo que pasa es que para ver resultados ya, habría que cambiar a 15 de la plantilla del año pasado. Y gastarse los pelos. Hablo de mucha pasta. Mucho más de 300 millones.

Hay que arreglar el centro del campo, que es lo más urgente, y luego ya se verá. Si el centro del campo ayuda, la defensa crecerá. Ahora mismo la defensa está más sola que Gary Cooper.

H

#15927 shh sergio ramos hijo de puta

MRajoy

El inútil de Zidane tras dar pena aquí irá a la selección francesa y ganará algún par de títulos con Mbappe en su prime.
Él cabeza rodilla sabe donde tiene que estar en cada momento.
Salvo ahora, que todo el mundo verá ir es un inútil integral

Tema cerrado