Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Dewy_

#15846 por eso el Lille ha aceptado una oferta del Nápoles de 80 kilos.

A llorar a Jerusalén, Laurentiis.

Darmian

Imagináis que nuestro Madrid tmb haga esto ?

Retourned

A por la 14

alepe

Yo avisaría al club el cual entrena freyre, por el bien de los niños que tienen que sufrir sus demencias.

Te meten 7 (pudiendo ser 10) y lo reduce a un tema físico, cuando tu propio equipo es incapaz de generar juego y apenas peligro más alla de acciones individuales.

Y la guinda, el problema es que falta un jugador que juega en otro equipo.

Pues nada, el 3-7 no es real, con Pogba, Neymar y Mbappe en el campo hubiera sido otra cosa.

3
MRajoy

#15870 volvemos a jugar el martes, y es de tarde, así que antes de que acabe el mes se pondrá más veces jajajaja

WenFe

Vaya panda de hijos de puta hay en la defensa. Entre carvajal y odriozola no juntan ni un IQ. Ramos es que es retrasado perdido. Nacho no da el nivel. Marcelo otro inutil

murdokiler

Entre los madridistas que están deseando que pierda el Madrid para poder ser resultadista y decir que tienen razón, que su bola de cristal se lo dijo y está temporada acabamos en segunda, los del Atleti que postean más en este hilo que en el de su equipo, y los cules que huelen mierda del Madrid y ahí están, se ha quedado un buen hilo.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que quereis que os diga, yo les vendia a James y en unos años a por Joao.

1 1 respuesta
Darmian

A estas alturas Dani Alves no tiene equipo y viendo cómo está Carcamal y Odry ...

B

Paq quieres suplentes si los titulares son lo máximo

Sinso

#15877 Lo que os gusta inventar mierdas, ojalá el miércoles ganemos 25-0 con 5 goles de Isco, 5 de Kroos, 5 de Carvajal, 5 de Ramos y 5 de Nacho y todos los que sabemos vengan a reirse de nosotros.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#15878 No te venden a Joao ni aunque les des 500M jajajaja

1 respuesta
murdokiler

#15881 Dime que me estoy inventando y no me vengas con cuentos...

Aldarion_21
5 3 respuestas
CrS-

Aún estan a tiempo de arreglar un poco la situación. Hay que quitarse rémoras como Lucas e Isco pero ya. Hay que traer a Pogba y otro mas. Si llega una oferta de 30M o así por Modric, hay que valorarla.

1 respuesta
murdokiler

#15884 Resume perfectamente el partido de ayer.

1 respuesta
Aldarion_21

#15886 Me encanta como Lemar les pasa por delante a los dos y ahí están, como si no estuvieran jugando xDDDDDDD

1 respuesta
CrS-

#15884 Yo es que cuando veo acciones como esas, no le da a ZZ revisionarse el partido y poner todo ese tipo de acciones vergonzosas para que se les caiga la cara de vergüenza?

murdokiler

#15887 Pero todas las jugadas son así, nos ganaron en todos los duelos... más los fallos de Ramos, Odriozola, ni Modric daba un pase bueno... Más que como un amistoso se lo tomaron como un partidos de jubilados.

kun294

ostia que ayer no estaban ni casemiro ni pogba dice vaya meme jajaja.

Aldarion_21

#15885 Por Modric hay que valorar una oferta de 10M, por cualquiera diria yo jajaja

Freyre

#15855 Creo que es evidente que lo ha pedido Zidane, y lo ha pedido porque es evidente que necesitamos un interior como el comer.

B

Es que esas imágenes lo peor de todo es que ya no resultan llamativas. Ellos ya saben de sobra lo que hacen y dejan de hacer en el campo. Hace mucho que perdieron la vergüenza.

el-lobo

#15882 350M es la cláusula de joao felix.

B

#15884 Es un problema de actitud de todo el equipo.

Esto se soluciona trayendo a un entrenador de verdad. No tiene porque ser el mejor, simplemente uno que imponga disciplina táctica de una vez por todas.

El problema es que si Florentino trae a un entrenador así al día siguiente tiene a Gramos, McCelo, Ijco, Tronki, etc. petándole el móvil a llamadas pidiéndole que lo eche.

Por eso es tan necesaria la limpia, no porque los jugadores no tengan el nivel, sino porque su profesionalidad es una basura y contagia al resto, y no permiten que venga un entrenador de verdad sino exclusivamente marionetas.

Aldarion_21

Por el bien de Vinicius y esta gente es momento que salgan cedidos, lo mejor que le ha podido pasar a Ceballos es irse al Arsenal un año, quizás dentro de un año el proyecto de verdad cambia y tienen hueco en un equipo trabajado y con sentido.

1 1 respuesta
Paillo

Osea, lo de ayer me parecio un partido descafeinado, en el que se vieron superados porque fisicamente y en actitud estabamos un nivel o dos por encima de ellos. Pero mola ver la debacle que ha causado en el madridismo.

1 respuesta
Aldarion_21

#15897 Gracias Atleticos, club amigo (L)

1 respuesta
B

La cuestión física va seguir presente porque Modric será nuevamente titular absoluto y su físico ya no le da para jugar al 100 siempre. Y si cojea Modric lo hará Kroos

1 respuesta
B

#15896 a mí Vinicius, Kubo y Rodrygo me parecen jugadores muy útiles aquí.

En el primer equipo solo Hazard y Marcelo pueden hacer cosas que hacen esos tres.

Es cierto que Vinicius es que está sin cocer totalmente, no acaba una jugada bien, pero es una locura a estas alturas buscarle una salida porque no tienes plan B

#15899 pero eso sí seria culpa del entrenador

Aunque no se fiche Kroos y Modric no pueden jugar juntos (salvo 4-4-2 con otros dos tíos que les ayuden) y Modric no debería pasar de cierta cantidad de partidos

1 respuesta
Tema cerrado