#16256LetsgoHamau:Que alguien me diga algo positivo de esta pretemporada
El inseminador de Parla sigue siendo propiedad del Real Madrid.
Ahora enserio, el Real Madrid de Baloncesto de Usman y Mario Nakic
#16264 Los que no la mancharon de verguenza no cuentan para Zidane y andan por ahi traspasados o cedidos.
Y Vinicius no le hace mucha gracia.
El cabeza rodilla debe ser alérgico al orgullo
Hay que echar a mariano que es un cojo con la pelota se la das y no tiene tecnica ninguna.
Todos sabemos que para jugar al futbol tienes que tener la calidad de maradona. Jugar con 5-7 mediapuntas como españa.
Pero vamos a ver que mariano es un rematador nato. Lo unico que se le debe pedir es gol que es lo que tiene. Para que haga magia y etc tienes al resto, que se encarguen de ponerle el balon al pie que el ya con sus dos pies izquierdos lo mete dentro de la porteria, algo que parece que en este equipo no sabe hacer nadue
No estoy desmotivado. Directamente siento profundo ASCO. Otro año más aguantando a Kroos, Isco, Lucas, Marcelo y co. al trote cochinero y sin sangre en las venas. Es que está cantado. Ni revolución de leches. Ilusos hemos sido creyendo que la habría. Para eso, era necesario echar a todas las vacas sagradas, y al final no se ha ido NI UNA. Ni Bale, joder. Lamentable.
Pues no sé, pero como juguemos otro partido más sin MCD es otra perdida de tiempo, luego dirán que es normal que perdamos los primeros partidos de liga porque no se ha hecho una pretemporada correcta.
15 dias aprox para que empiece la liga y así estamos.
Lo triste es que nos hemos dejado 300M y seguimos teniendo unas carencias deportivas que no se si se arreglan con otros 300M
A mi lo que ha llegado no me preocupa, me parecen tres fichajazos. Y van a jugar mucho, falta el centro del campo.
He leído lo de Marc Roca dos o tres veces, pagaba la cláusula con los ojos cerrados. Él y Pogba y confío un poquito más.
Casemiro/Marc
Pogba/Valverde
Modric/Kroos
ISCO FUERA
Si es que es todo ridículo, nos hemos desecho de jugadores de cantera que cumplen cupos de nacionales/canterano que eran elementos válidos de rotación y con proyección como RDT, Llorente o Reguilón y hora nos vamos a tener que tragar a Nacho y Lucas Veves.
Para ser competitivos, al Madrid le faltan mínimo de 4 fichajes, un central, 2 MCs y un tercer DC si termina saliendo Mariano.
Y tiene pinta que sólo va a venir Pogba, que es más MP que MC.
#16282 Si hablamos de rendimiento, Casemiro después del esperpento de temporada que hizo no debería partir con un puesto indiscutible.
El agente de Bale dice que nunca ha habido buena relación con Zidane.
Este tío tiene que ser retrasado mental. Ni le busca equipo a su representado ni contribuye a normalizar su situacion en el equipo, no se como no lo despide Bale xD
#16285 Te crees que el representante dice las cosas que dice porque le apetece? xd. Todo lo que sale de su boca está autorizado por el propio jugador.
#16286 No sería el primer agente que lo hace. En cualquier caso si lo que dice es autorizado por su Bale es doblemente subnormal, lo veo comiendo grada toda la temporada por los cojones de ZZ
#16287 a bale esta claro que el futbol ya no le gusta, cuando menos juegue y siga cobrando mejor para el, si acaso con su seleccion seguira dando el maximo
El problema que tenemos en el mediocampo no es de falta de calidad, es de falta de físico. Velocidad sobre todo.
#16288 a Ramos tampoco, lo que le gusta es el basket, el baloncesto y arruinarse con inversiones horribles y mira, titular todos los días.