Pues Marc Roca + Pogba yo creo que nos cambia el centro del campo totalmente, para bien me refiero.
Ojalá, pero seguro que nos quedamos con lo que tenemos y el Bayern lo fichará por una gorra de higos
Pero Marc Roca no era interior ? eso tenía entendido y en transfermarkt veo que lo hace de pivote...
#16292 Para nada, es pivote. Destaca por su salida de balón y su rango de pase dónde es de lo mejor del mundo en su posición.
Su europeo fue bastante mejor que el de Cebollas.
A mí me preocupa aguantar la temporada con Nacho, SR4HDP, Varane y Militao. Un suplente y un titular dan pena y se ha cedido a Vallejo y Javi.
Yo lo que está haciendo Bale lo veo hasta bien.
Desde que puso pie en Madrid se le ha criticado por todo, que si la hernia, lesiones, bajo rendimiento, motes cada 2x3, que no sabe español, que si calvo, que si golf. Para colmo, llega un entrenador, leyenda del club, que le coge asco y le maltrata cada vez que puede.
Cuando se cansa de jugar al fútbol, se ve con un salario de +10 netos, está en una ciudad increíble para vivir, y como sabe que fuera no le van a pagar ese salario, se queda. Total, más bullying del recibido no puede haber.
#16292 y aunque lo fuera
Que nuestro "interior" suplente es Isco que lleva sin aportar nada positivo desde 2017
Lo más positivo en ese tiempo es que este año ha vuelto sin 6-7 kilos de más, fíjate como está el nivel.
Marc Roca se queda corto de físico para jugar un Real Madrid en el que que hay 3-4 tíos que no defienden.
Es un gran jugador, pero dudo que sea lo que necesitamos.
Otro año jugando con un 4-3-3 va a ser inaguantable.
#16297 seguro que más físico que Modric y Kroos tiene xD
Y que esos dos no son eternos y de lo que se ha fichado para hacer de ellos en todos los años que llevan no ha salido ni uno.
Bale bastante bien se está portando con el Madrid después del matra lo recibido desde el club y afición.
#16298 Más físico que Kroos tiene Gascoigne, pero esa no debe ser la vara de medir.
A mí me gustaría Kondogbia para esa posición, tiene una clausula de 80 kilos que quizás se podrían negociar -o incluir algún jugador, el Valencia quería a Mariano-.
Además es joven, tiene 26 años.
Bueno pues como Marc Roca también se queda corto de físico os presento mi idea de equipo para el año que viene
Rambo
Aurier - Smalling - Wes Morgan - Micah Richards
Hulk - Lass Diarra - Yaya Touré
Akinfewa - Lukaku - Manucho
Ale, readys pa ganar Champions.
#16301 Marc Roca se queda corto si tiene que jugar con Modric y Kroos
Si viniera para jugar con Casemiro y Pogba/Modric, no habría problema.
Aún así, a día de hoy cualquiera me vale, aunque sonase Fernandinho o Krychowiak. Pero traer a Roca, con una temporada buena en primera, tras echar a Llorente que era un perfil magnífico para nuestro equipo, y perdiendo dinero por el camino, es una operación horrorosa.
Nuestro suplente es Valverde, y los interiores suplentes Isco y Modric, contando que Pogba viene
#16302 pues déjate mas pasta aún e intenta quitarle a fabinho al pool
El mercado de "5" está jodido, y sino pregúntale al PSG que tiene el triple de pasta que nosotros y lleva 3 años para acabar fichando a ander.
#16302 Marc Roca no va a venir de titular, el titular es Casemiro. Casemiro es de los mejores del mundo en su posición, su problema es que aquí tienes que pensar 80 kilos de músculo porque si no te falta físico, y si tienes eso cuidadito si engima no eres Xavi.
Casemiro ha estado años aguantando a un equipo en el que los delanteros no trabajaban y la defensa hacia aguas por todas partes.
Ya se oyen rumores de Mariano para irse a Francia, lo estan arreglando sinceramente, en cuanto se te lesione Benzema o Jovic, veras tu, de verdad no pueden vender al maldito isco y LV? no pueden hacer caja con gente que realmente no necesiten, es que no lo entiendo de verdad, primero Casemiro no tiene un recambio de garantias, el medio campo hace aguas completamente, se necesitan 1 o 2 fichajes para ir sacando de hay a la gente de cara al futuro, luego tenemos en la derecha a nadie de garantias que puede crear peligro, de verdad no lo entiendo, no puedes estar fichando siempre suplentes y luego fichar solo un titular, el Madrid tendria que fichar a 2 o 3 tios nuevos para el equipo titular, eso o salir Zidane con un par de cojonazos, si es que los tiene, y empezar a decir que van a apostar esta temporada para rodar a la gente joven y ver si valen para algo, si no, a la puta calle, y luego acabar de una vez con el culebron Bale, si no le van a vender, mas le vale sacarlo de titular todos los partidos, por la cuenta que les trae.
#16304 Si Modric Casemiro Kroos es un suicidio a día de hoy, como tengan que jugar Modric Roca Kroos es mejor no encender la TV.
Si el perfil de Casemiro es tan extremadamente vital, su suplente tiene que tener el mismo perfil, y Roca es diametralmente opuesto.
#16305 pero si Mariano de tercero no va a jugar. Muy mal se tiene que da para que se lesionen Benzema y jovic. Y si pasase eso zizu apostaría por otro arriba antes que Mariano. Directamente el mismo Mariano no creo que aceptase quedarse de tercero.
Para mi era más sencillo que eso. Deberian haber fichado a rodri según vendían a llorente. Y luego dar salida a Isco y si es verdad que el atleti quería darle a James por 45 kilos.
#16302 Marc Roca sólo ha rendido de pivote, traerlo aquí para jugar en otra posición sería incomprensible, y como bien apuntas, teníamos un jugador de ese perfil más experimentado como era Llorente que además cumplía cupos.
Yo insisto, me gusta el perfil de Kondogbia para esa posición, que además de físico es muy bueno con el balón en los pies.
Que no estamos tan mal, histéricas! Más nos vale que hagan 2-3 fichajes, y a darse con un canto en los dientes con la salida de Bale
A ver si sale ya Mariano y se va con el también Keylor Navas, eso sumado a la ya salida de Llorente y Cebollas culmina una renovación de 10. Que se preparen nuestros rivales.
#16307 Viendo las cambios, a Mariano le tiene defenestrado sinceramente, pero bueno era una opcion, por otro lado Casemiro no tiene a nadie de garantias, y el Madrid hace muchisimas aguas cuando no hay nadie en esa posicion, con la venta de isco de podria traer otro MCD.
Luego con la venta de James que no tardara mucho, se puede fichar a alguien mas para el medio campo, espero que no acabe en el atleti, por que si no, la vamos a cagar bastante.
Hay gente que aporta 0 en este equipo, entre ellos Isco, LV, Nacho y el suspense que se tiene con lo de Bale, el Madrid debe moverse rapido en el mercado y limpiar esto de morralla de una vez, el tema Modric tambien tendria que solucionarlo de una vez, el tio puede jugar partidos, pero ni de coña esta para jugar la gran mayoria, el tio tiene una edad, esta una posicion de mucho desgaste y ya se ha visto que no le da, el Madrid puede pasar unos años malos con esto, pero al menos vete reforzando en algunas posiciones de momento, y el fichaje de la banda derecha el proximo año tendria que ser Mbappe, ya se pueden gastar 300 kilos pero eso hombre nos hace falta como el comer, y que se dejen de gilipolleces ya.
La era post-CR esta siendo dura, pero al Barcelona ya le tocara en el futuro y estara en la misma mierda, pero por lo menos que vas con ventaja, vete reforzando de cara al futuro, pero no digas que los partidos no te importan por que es pretemporada y digas a tus aficionados que esta aconstumbrados a ganar champions, pienso que o Zidane espabilda, o Florentino veremos si le deja comerse los polvorones.
#16314 El Barça por lo pronto ha fichado a Griezman y a De Jong.
Dos potenciales titulares tras sacarnos 20 puntos en liga, que es lo que hay que hacer, ir fichando a 1-2 tíos cada año que sean titulares para ir moviendo la plantilla.
Nosotros en cambio tenemos una plantilla de momias y hemos traído a UNO que va a ser titular.
Compararnos con el Barça es absurdo. Su época postmessi va a ser dura, pero no van a gestionarlo tan mal como nosotros ni de coña, porque es imposible.
Por actitud se podía banear a Mariano, pero entre las lesiones, entre los amiguitos y que no tenía suerte, pues que se le va ha hacer.
Espero que le vaya bien a Mariano, poco que reprochar a su actitud. Y que tenga suerte en el futuro. Gracias a su venta, podremos disfrutar de minutos para Luquitas Vazquez
#16315 Esperemos que lo sepan gestionar, por que si no apañados vamos, de momento han intentado fichar gente con algo de gol, pero veremos donde acaba esto, yo a Benzema lo retrasaba y ponia a Jovic en punta si o si, eso para empezar, y si van a dejar a Bale al menos que juegue.