A mi Son me parece un gran jugador y muy infravalorado. Pero no se puede comparar a CR, es next level.
#1618 Son es un buen driblador, con buena arrancada y slalom.
CR es un goleador nato, muy buen remate con las dos piernas y la cabeza y olfato de gol increíble.
Es q no veo el parecido por ningún lado.
#1613 Toma chaval, un link para ver fútbol, a ver si así conoces algo más que el minuto a minuto de Marca
https://www.reddit.com/r/redditsoccercity?utm_medium=android_app&utm_source=share
Al final es lo que dice #1618 Delantero que juega de izquierda con movimientos hacia dentro dentro con gol, eléctrico, buen disparo. Pues eso, el Cristiano de hacendado. Lógicamente uno mete 30 goles en una temporada y otro 60.
Tampoco le vamos a pedir peras al olmo, aquí todo lo que no sea poner a Ndombelé de pivote o hablar de algún jugador sin haberle visto más de 90 minutos es llevar a un nivel impensable.
#1621 Yo es que veo muy difícil que el Liverpool nos venda a algún jugador :/ Acordaos de la que lió con Coutinho.
#1623 El CR del United y primeros años del Madrid tenía algún parecido en lo que he dicho, muy veloces, buen dribling y ambidiestros. Pero CR es mucho mejor.
Que se parezca no significa que tenga que tener su nivel, creo que es algo obvio.
Son puede jugar en las 4 posiciones de ataque y nos vendría como polla al culo tener un jugador con esa polivalencia.
Cristiano antes del RM era balón de oro. Si buscas algo de ese talla tienes que irte a lo imposible como es Mbappé xD
Son se parece a Cr en que si eliges los tres peores partidos de los 438 partidos que ha jugado en el Madrid y los comparas con el partido de Son de esta noche y andan ahí ahí.
El CR del united y los primeros 2 años del Madrid era buenísimo joder, Son no ha llegado a ese nivel.
Yo firmo con sangre a Son
Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Casemiro Kroos
Vinicius Hazard Son
Jovic
Pero tiene contrato hasta 2023, Levy no lo vende
Conocéis al presidente del Tottenham???
Dejaros de hacer pajas mentales con Son, si viene es Erikssen porque no ha renovado y puede presionar como Hazard, aunque por lo que ha salido en prensa ha Zidane no le gusta, o sea, que prefiere a su compatriota Pogba.
A Zidane le gusta más Pogba que Eriksen, pero a Zidane y a cualquiera que tenga ojos en la cara y los haya usado para ver 5 partidos de cada uno.
Es que es como comparar a Cristiano y a Morata joder.
#1643 Pero Erikssen es una oportunidad de mercado como Hazard, Pogba es una morterada lo que te tienes que dejar para traerlo.
A mi la verdad que no me gusta nada juntar a ninguno de los 2 con Kroos, porque en ese centro del campo no defiende nadie, para eso ponía a Valverde al lado de Casemiro y liberaba a Kroos y ponerlo de llegador. Otra cosa sería que metieramos en el paquete a Kroos, eso estaría mejor.
#1645 Si el problema de traer a Pogba es Kroos que le den por culo a Kroos.
Era como en 2009 haber dicho buah que le follen a Cristiano que tenemos a Robben.
De todos modos Casemiro - Kroos - Pogba es bastante viable. Lo de que Pogba no defiende es un mito, otra cosa es que pueda jugar de pivote. Si en algún partido necesitas a alguien más defensivo por la razón que sea tienes a Luka.
Oportunidades de mercado no, hay que fichar gente que se necesite y que sean buenos.
Para soltar 90M en Eriksen le doy a Raiola 250 y que nos traiga a Pogba y De Ligt y que le busque un destino a Ramos, y lo que le sobre que se lo lleve el en comisiones
#1647 Eso se puede hacer en el mundo de Alicia en el País de las maravillas, pero en un club presidido por el señor Florentino hay que cuadrar las cuentas y hoy por hoy los jugadores que tenemos han perdido valor.
A Bale no lo quiere nadie, a Isco igual, LVIH parecido, Kroos acaba de renovar, Modric aún tiene contrato, Marcelo díficil que podamos engañar a alguien y así un largo etc.
#1647 250 millones por Pogba y De Ligt parecen una locura pero son dos jugadores de 26 y 19 años para muchos años
el problema de florentino es que no entiende o no quiere entender que el tema está en los sueldos y que o paga 20 netos al año o no traes estrellas
Al final el traspaso es el 50% de lo que te cuesta el fichaje a 5 años con un sueldo así
El otro problema que tiene el club es como dicen más arriba.. Bale, Isco, Marcelo Kroos y Modric que han perdido mucho valor de mercado y la necesidad de traer cracks cuando los clubs pueden retener los suyos y saben que o fichas o estas jodido
de ahí que el calvo quiera recuperar jugadores, sabe lo que hay.. a eso súmale que hay un estadio en marcha