Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
KeNNy007

Os parece bien la idea de fichar a Erikssen? lo poco que le he visto ni fu ni fa

1 respuesta
pIJAS

Tanto como el RM como FCB.. muchas fichajes pero lo mas duro y dificil es la operación salida

-Orb-

Pogba en un United sin Champions es oportunidad de mercado igual, el tipo va a hacer todo lo posible por forzar la salida.

Otra cosa es que el jugador te guste más o menos.

1 respuesta
Freyre

#1650 ¿Es Ramos un hijo de puta?

• Si
  • Si
  • Si
  • Soy Grimm

¿Es Benzema el mejor delantero del mundo?

• Si
  • Si
  • Si
  • Soy Treecko
1
Scavenger19

A mi Eriksen era un fichaje que me gustaba y me parecia perfecto. Uno de los mejores centrocampistas de la Premier que venia pidiendo el salto ya a un grande, pero bien es cierto que en estos Cuartos/Semis/Final de Champions ha decepcionado muchisimo. Sobrepasado por la grandeza e importancia de los encuentros.

1 respuesta
GrimMcSlam

...

Jambi

A mi me parece un Rakitic de la vida. Mejor fichábamos a alguien bueno.

Loki_Cat12

#1653 La cosa estará entre Real Madrid y Juventus, veremos quien es capaz de llevarselo.

Si depende del Real Madrid a por el que irán será Eriksen

xouba

Yo es que me quedaba con Ceballos, un tío con calidad que trabaja bastante y te da equilibrio en el centro del campo pero Zidane no lo traga.

3 1 respuesta
dru1dA

#1655 siempre ha sido una de las cosas que le faltan. Ese -algo- para influenciar en momentos importantesy cambiar los partidos el solo. Ese "momento estrella" digamos. Coutinho por ejemplo lo tenía, Hazard lo tiene, etc.

En estos años Eriksen se ha vuelto un jugador mas completo y es uno de los mejores playmakers de europa. Es muy bueno pero no es un jugador en torno al que construir.

1
Dewy_

#1651 la gente que dice que Pogba es irregular o no defiende... No ha visto dos partidos de Eriksen.

A mi me gusta, pero entre esos dos, no hay color.

Freyre

Eriksen playmaker me cago en la puta si se puede pasar 20 minutos sin tocar un puto balón

2
Doromil

#1659 pero que haces viéndote los partidos y hablando con sentido??

Fuera de este hilo.

1
murdokiler

Rodrigo del Juvenil. Se la saca.

https://www.realmadrid.com/aficion/videos/2019/06/el-espectacular-gol-de-rodrigo-en-el-clasico-de-juveniles

1 respuesta
Sinso

#1664 Me dicen que es un vídeo de Ronaldo de hace 20 años y me lo creo. Es que hasta corre parecido.

3
MRajoy

Tiene 19 años y está en el juvenil.
Alguien sabe si es bueno o fue el gol de su vida?
Porque tenemos a chavales de 19 años aún en el juvenil? Porque no en el Castilla?

2 respuestas
Freyre

#1666 Porque 19 años es edad juvenil, prácticamente todo el juvenil A esta formado por chavales del 2000.

1 respuesta
MRajoy

#1667 ya pero vino de a Brasil, y con esto me refiero a que si vino es porque supuestamente el chaval tiene potencial, la cantera del madrid es proporcionar jugadores al primer equipo,
De nada sirve el Castilla si esta lleno de jugadores de 23 años, que vayan los juveniles buenos a curtirse en Segunda B.
Así esta Franchu con 21 años en el Castilla...

1 respuesta
Scavenger19

#1666 Lo ficharon el verano pasado con 18. No hay muchos jugadores que con 18 jueguen en el Castilla y, ademas, el filial ya tiene varios buenos jugadores arriba. Creo que es el paso correcto, Juvenil A + Youth League y tras 1 año al Castilla.

Freyre

#1668 Las etapas de crecimiento de los futbolistas son las que son. Igual el tope de Franchu es venderlo por 20 millones al Sevilla.

El chaval este que se siga desarrollando. No por ponerle en el Castilla de titular va a ser mejor fútbolista. Mira a RDT cuando ha explotado. Si estuviera para jugar en el Castilla habría jugado en el Castilla.

Amén de que los delanteros del Castilla, uno el año que viene jugará en primera (Cristo) y el otro jugará seguramente en segunda (Dani Gómez) no son unos cualquiera. Son muy buenos y tienen mucha experiencia.

Loki_Cat12

Por un buen gol no lo vas a poner de titular en el Castilla

Rojosier

¿Ah que RDT ha explotado?

1 respuesta
B

#1672 Pues claro, no te has enterado? Ya es el segundo mejor delantero del mundo, solo por detrás de Benzema.

2
Jambi

Se debe parecer a Ronaldo en la nacionalidad. Mirad el único comentario del vídeo, da miedo.

Loki_Cat12

Como si Raul hubiera sido malo xdd

1 1 respuesta
Jambi

#1675 Era un buen jugador. Pero es que es pensar en sus últimos años de arrastrarse por el campo y se me nubla el juicio.

1 respuesta
laZAr0

ojalá hubiese un next Raul en la cantera.

1 1 respuesta
B

#1642 Yo soy el Tottenham y ficho a Rodri por Eriksen, y preocupao.

Dicen que el Madrid va a ofrecer a Bale, Keylor y James por Pogba. Yo soy el MUTD y firmo con sangre, y además les hago pagar 50M y ficho a Rodri del ATM jajaja

Y me reiría mucho si de repente Bale vuelve a parecerse a cuando jugaba en el TOT y James vuelve a jugar como sabe. Keylor me parece un portero de garantías pero con De Gea, volveríamos al mismo tema. A no ser que adopte el perfil suplente.

Loki_Cat12

Lo dificil del fichaje de Pogba es negociar la comisión con el pizzero, ya estamos viendo lo que esta haciendo con De Ligt, y eso que el jugador quiere ir al Barcelona.

Se supone que los que están en la lista son Pogba, Erikse y Pjanic, cada uno de un estilo diferente.

Freyre
#1677laZAr0:

ojalá hubiese un next Raul en la cantera

Aquí lo tienes:

El next entrenador del Real Madrid.

Tema cerrado