Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#16470 Jugarán Kroos o Modric, Pogba por Vinicius y Hazard en izquierda. Carvajal si tiene continuidad volverá a su nivel y será indiscutible y si se pone en modo Carvajajal como ahora Odriozola está a gran nivel y pega perfecto con James.

1
BlackLabel

Hablo hoy con un amigo socio y ademas peñista del madrid, me confirma que eso de que Bale es leyenda madridista nanai de la China, le abrazo y me quedo mas tranquilo.

Ya me parecía a mi que debe haber mucho chavalín por el foro. Leyenda dice alguno JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 2 respuestas
Loki_Cat12

24 1 respuesta
BlackLabel

#16473 Claro, y por Bale os dan facil 80 millones, claro claro..

Voy a leerme las últimas paginas que tengo ganas de reirme un rato.

laZAr0

Blacklabel Blacklisted

5
Aldarion_21

Vinicius va a ser recambio de Hazard, la banda derecha es de James y Lucas/Bale.

Uno de los dos últimos se ira.

B

Con la plantilla que tenemos ahora mismo Odegaard sería titular con la punta del cimbrel. No me explico su salida si no iba a haber altas en ese aspecto aparte de los chavales del B

MRajoy

Como coño va a ser Vinicius suplente.
Ni aspiramos a ganar la liga ni desarrollamos a los chavales para ganar en un futuro

1 respuesta
Aldarion_21

#16478 El unico motivo por el que se queda James es por la lesión de Asensio.

SupermaN_CK

James, Hazard, Vini
Benzema

1 respuesta
Aldarion_21

#16480 4 tíos que no defienden.

Descartado.

1 respuesta
Prozacks

CrS-

#16481 James defiende. Vinicius por la cuenta que se trae o defiende o al banquillo.

1 respuesta
3njoy

Que mas da, se queda James pero jugara LVIH tranquilos....

btoman

La gente haciendo alineaciones y luego vendrá ZZ y jugará con Isco-LVIH.

BlackLabel

Yo entiendo que rageais a lo bestia, porque si tan convencidos estais de Bale, lo que os van a dar o lo que la afición del Madrid piensa del pavo es tan facil como jugaros el puto usuario, lo demas solo me hace mofarme mas.

Perurena

¿Quién era el forero que defendía que Zidane se fue hace un año porque no le dejaban hacer una limpieza en el vestuario? Porque menuda pipa soltó.

Aldarion_21

#16483 James hace por defender pero recupera poquísimo y es lento en el repliegue. Vinicius lleva 15 años jugando a fútbol en equipos que juegan para él, suerte con hacerlo defender.

1 respuesta
SupermaN_CK

La verdad es que podría gustar más o menos pero Solari al menos no se guiaba por nombres a la hora de hacer el 11 titular.

Calvo hijo de puta.

for1z

No seré yo el que critique a James, pero la planificación deportiva está siendo una puta mierda.

Un jugador que se fue porque a Zidane no le gusta, y con el que había una tensión de la ostia cada vez que salía a rueda de prensa, no lo consigues colocar y finalmente se queda ocupando una posición que ocupaba un jugador con unas características totalmente distintas.

Pasas de Asensio a oportunidad a Bale a oportunidad a James a Bale se queda a James se queda y así.

Ahora suena Marc Roca, que con todos los respetos del mundo, dudo mucho que mejore de manera superlativa a Llorente...

Lo dicho, no te reconozco Florentino. Supongo que mañana fichara otro suplente y ya le alabaremos.

Xoid

Vuelve James, la revolucion.

xa3ro

Por lo que se ve siempre puedes estar un poco más en la mierda.

Aldarion_21

Me sobra Bale (si no sale Lucas) e Isco, Bale podria jugar arriba tambien, cualquiera de las tres posiciones, Isco venta.

2 respuestas
Capi_Salami

#16493 si ponemos ese equipo no hay quien nos pare

Prozacks

#16488 Algunos veis los partidos? Si vinicius ha recuperado mas balones que toda la delantera junta XD

1 respuesta
Aldarion_21

#16495 Si eso fuese cierto jugaría todos los partidos, no, no es cierto, le cuesta tener concentración defensiva y es normal porque nunca se le ha exigido tenerla. Por no hablar de la cantidad de problemas a la hora de dar pases bajo presión viniendo a recibir a campo propio, sudores frios me entran.

Freyre

Vinicius defiende de puta madre y Benzema no tiene gol

ne01985

Siendo la falta de gol uno de los principales problemas del Madrid que se siga poniendo a Benzema de titular es algo que no lo entiendo.

1 respuesta
Aldarion_21

#16498 Joder pues un tío que ha metido 30 goles, lo quito también?

aMSS

Lo de Florenthanos ya no se utiliza?

Tema cerrado