¿Pero Zidane no iba a salvar al equiño? No entiendo tanto pesimismo. Además, están Rodrigo y Vinicius, los próximos balones de oro.
#16501 Quiero ser realista, van a jugar con el castilla casi con seguridad, Kubo seguro Rodrygo igual esta en el primer equipo pero con muy pocos minutos salvo que le coma la tostada a Vinicius.
La derecha dependerá de si Bale o Lucas sale, uno de los dos creo que no va a estar. Pero yo creo que la idea de James es hacerle funcionar con el rol de Asensio, jugador con muy buen golpeo, con capacidad de gol y muy buen centro jugando hacia dentro y aprovechar ese espacio para Carvajal u Odriozola.
#16503 Quien había extracomunitario? Militao, Vinicius, Rodrygo, Kubo y Valverde a la espera de que en breve tiene la doble no? Cuando la tenga, Rodrygo o Kubo podrán subir en principio. O me falta alguien?
#16509 Valverde se dice que en breve recibe la doble. En cuanto la tenga, ya pueden ir alternando Kubo y Rodrygo.
Si Vini y Rodrygo juegan más de 10 partidos con el primer equipo ya no pueden volver al Castilla, lo que descartaría a Kubo para jugar esta temporada con los mayores.
#16513 Cierto.
Según la norma, aquellos jugadores que estén inscritos en un equipo filial o dependiente, podrán jugar con el primer equipo hasta un máximo de diez partidos (sin importar que sean consecutivos o la cantidad de minutos jugados). Una vez ocurra este hecho el jugador no podrá volver a disputar minutos con el filial y tan solo se le permitirá jugar con el equipo matriz, en este caso el primer equipo del Real Madrid.
Ahora bien, el movimiento del Real Madrid en el caso de Rodrygo y Kubo es todavía más preciso. Existe una excepción a la norma que afirma que si el jugador es profesional y están en edad juvenil (tanto Kubo como Rodrygo cumplen estos requisitos) no tendrán límite de partidos con el primer equipo y podrán alternar o compaginar sus minutos en el filial y Real Madrid.
Por lo tanto la situación de las tres perlas del Real Madrid es la siguiente:
Vinicius: Tiene ficha con el Castilla. En el momento que dispute 10 partidos (sin importar cuántos minutos) con el primer equipo se quedará en el Real Madrid.
Rodrygo: Tiene ficha con el Castilla, pero es un jugador profesional en edad de juvenil. Podrá jugar en ambos equipos durante todo el año.
Kubo: Tiene ficha con el Juvenil, pero es un jugador profesional. No tendrá límite de partidos entre Castilla y primer equipo.
James se la va a sacar basto, y va a abrirle los ojos a los piperos, de qeu isco no es necesario ya, su etapa aqui se acabo.
ojala me equivoque y se la saquen los 2.
La excusa de los 10 partidos le va a servir a Zidane de usar a LVI hasta que se parta ambas rodillas
#16504 lunes: chavales falta gol lo has leído tu solo. Por aquí lo más que se ha leído es:
Lunes: Zidane calvo hdp y lunes: tenemos una mierda de centro del campo.
De todas formas independientemente de eso, si, falta gol. Teniendo en cuenta que los que han marcado han sido: un tío que no tendremos en todo el año, un chaval que parece que irá pal castilla, un Canterano, nacho, un tío que tiene pie y medio fuera del madrid y el killer karim de penalti.
Hazard, Benzema, vinicius, modric, kroos, isco. Esos son a día de hoy los nombres y favoritos que hay para el equipo titular de medio hacia delante. Todos llevan cero goles menos Benzecat que marcó de penalti el gol de la vergüenza el otro día.
#16520 Si el equipo no juega bien nadíe va a marcar goles, Jovic no ha tocado un balon en condiciones.
Yo lo que he dicho es que la falta de gol es UNO de los principales problemas del Madrid, pero es muy fácil simplificarlo todo hasta lo absurdo para hacer la gracia según nos venga bien.
#16520 Si ya es una tontería es sacar conclusiones después de 3 amistosos. Lo de venir aquí a decir que falta gol porque Benzema ha metido sólo un gol de penalti en julio...
Por no hablar de ir sumando los goles que han metido los jugadores el año pasado y copypastear a este año.
Empezó la summeriana que tenía el pito como una torre del Bernabeu.
Cada vez la tengo más flácida, menuda bajona.
#16521 No me vengas con el cuento de si no juega bien porque ya lo vimos el año pasado. Contra el barsa jugamos como los angeles y nos llevamos un saco.
Jovic no ha tocado un balón en condiciones porq no ha jugado ni 45 min seguidos en condiciones.
El equipo no tiene gol porque Hazard llega gordo, porque Vinicius tira como un prebenjamin, porque Benzema NO es un killer, porque isco no está para jugar y porque kroos y modric jamas en la vida han hecho goles durante el año. Ni jugar bien ni mierdas, no hay gol por eso.
El gol se tiene o no se tiene, independientemente de jugar bien o mal, eso se ve.
#16522 Metelo en ignore como el 90% del foro ha hecho ya hombre. Si hablas con un user que dice que no hace falta ver los partidos para saber como juega un jugador y cree que sabe porque entrena a niños de 7 años.
James en la mediapunta esta bien pero vamos a seguir teniendo el mismo problema en defensa.
Ostia ya sería triste meter a alguien en el ignore e ir viendo los comentarios jajajajajajaj
Bueno, igual de triste que decir que Benzema no tiene gol y Mariano si. O el mítico Mariano titular. O el carro de Kovacic o el decir que entreno niños de 7 años para desacreditarme... Joder, que lamentable.
#16523 ah no? Y cuando sacas conclusiones? En octubre? Los amistosos son precisamente para eso. En base a las sensaciones tiras por camino onppr otro.
Una cosa esq no importe perder o ganar un amistoso porq se prueban cosas. Pero una cosa es perder y otra que te haga 7 el atleti, eso es histórico y si no te das cuenta esq eres muy fanático.
Lo segundo, sensaciones 0. Te repito, que tienes que esperar a octubre para ver si Benzema, Vinicius o Hazard hacen goles?
#16527 pero como sabe que entrenas niños de 7 años? Habéis tenido algún debate que me haya perdido?
#16528 Yo prefiero esperarme a sacar conclusiones por lo menos en los primeros partidos oficiales hombre... Que lo del Atleti fue muy grave por el rendimiento individual de dos jugadores, pero nada tiene que ver con el equipo.
Y sobre lo de entrenar prácticamente el foro entero sabe que soy entrenador, me pago los estudios con las categorías grandes y además tengo un equipo de niños pequeños por hobby. Tengo cierto éxito (nada loco) y en lugar de trabajar me puedo permitir sacarme los niveles y vivir durante el año con el fútbol. Aunque los pequeños ya tienen más de 7 años.
#16525 Es que si jugaramos como contra el Barcelona de forma habitual no hubiesemos hecho la temporada de mierda que hicimos, pero fue un espejismo. Y encima no me digais de quitar al unico jugador que si hizo goles, quitad a otros.