Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Por_Frodo

#16530 pues menos mal que no jugamos de forma habitual. Nos metieron un saco sin messi. Luego nos eliminaron de la copa y nos terminaron de matar en la liga. Y Suárez nos hizo 2 hacktrick. Si llegamos a jugar más veces no llegamos ni a febrero.

2 respuestas
Aldarion_21

#16531 Hablo de la ida de copa, que es del partido del que tú estabas hablando, ese fue el único que se mereció ganar.

Leo que se ha lesionado Curtois y no poco.

Freyre

#16531 Con el Barça no nos tenemos que comparar. Ellos están hipotecando al club para aprovechar los últimos años de Messi. Es una guerra en la que no nos tenemos que meter. ¿Que nos ganan? Que nos ganen, lo suyo es pan para hoy y hambre para mañana.

Nosotros tenemos un proyecto. Los fichajes tienen todo el sentido del mundo. Se han traído jugadores jóvenes y contrastados para relevar a los veteranos (Militão - Ramos, Mendy - Marcelo, Jovic - Benzema) también se ha traído a Hazard en una posición que hacía falta un top, se va a traer a Pogba por la misma razón.

Además se está invirtiendo en encontrar talento joven a buen precio, pero talento de clase Mundial. Vinicius, Rodrygo, Kubo, Lunin, Odriozola, Ceballos, Brahim, Ødegaard... Algunos saldrán y otros no. Pero tenemos el futuro de sobra asegurado.

UmaQair

Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince de grado II en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución.

Jajajajajaja

1 respuesta
MRajoy

Pues a empezar la liga con Keylor

Y Bale no convocado para la Audi Cup

Porteros: Keylor Navas, Lunin y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Javi Hernández, De la Fuente y Miguel Gutiérrez.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Valverde, Isco y Seoane.

Delanteros: Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr., Hazard, Rodrygo y Kubo.

3 respuestas
Loki_Cat12

Real Lesiones CF

1
Parasigma

#16535 jajajajajajajajaja. La convocatoria solo genera risa.

6 1 respuesta
Purelonie

Es increíble lo de las lesiones macho.

XarevoK

Cuantos van ya? xD

Aldarion_21

#16535 Centrocampistas: UN SOLAR

2
tsukiyomi

#16537 tampoco puede hacer ZZ más, si se lesionan un huevo

Case supongo que no tendrá el ok

1 respuesta
UmaQair

#16535 Nuestra lucha este año va a ser la cuarta plaza y no caer eliminados en la primera fase de Champions.

GrimMcSlam

Prozacks estará feliz.

1
tsukiyomi

Tranquis, ya no saldremos goleados

Kenseo

El centro del campo da pena. Hemos pasado de tener lo mejor a migajas.

B

Pintus ataca de nuevo.

1 respuesta
-S17-

Aún estamos a tiempo de ver a este tarao en el Bernabeu para limpiar a fondo el vestuario.

1 respuesta
UmaQair

#16547 Ramos lo vetó.

Y ahí sigue el tío, qué ganas de que se largue o lo metan preso.

Aldarion_21

Ah esta Valverde, espero que lo meta de inicio porque como el TOT no salga a jugar como si fuese un amistoso mañana nos caen otros 3 o 4 facil.

laZAr0

A ver cómo salen de enchufados mañana mi Luquitas Vázquez y mi Isco.... pfff ganazas de ver a Módric y Kroos también, chavales, y a Marcelo que está fino fino. Se la van a sacar. Qué ganas tengo de verlos ownear al equipucho ese del Pochettino. Mamma mía, qué sería de mi verano sin los partidos del Madrid en pretemporada.

Menudo hype, que empiece la temporada ya, que quiero ver cómo Zidane le pinta la cara con nuestro equipazo renovado por Florenthano a todos los chulos del Sevilla, Valencia, Atlético y Barsa. Y como nos toque el Pep en champions, o el Qatar F.C., que se preparen. Por no habernos vendido a Mbappé, que tendría que haber echo el presión. Ahora quiero ver cómo lloran el Donatello ese y la rata de Neymar por tontos, por no subirse a la fragata blanca cuando pudieron, como sí hizo Hazard, que no veas cómo está.

¡Que vivan Sergio Ramos, Florentino y Zidane! ¡y que viva mi Madrid!

2
el-lobo

#16546 Dupont.

Aldarion_21

Lo mejor es que musculares solo habido dos lesiones, Mendy y Brahim, no? Es que es ridicula la mala suerte jajaja.

1 respuesta
B

Se nos llevan lesionando jugadores constantemente desde hace muchos años ya. Antes, durante y después de Pintus.

Obviamente señalar a este como el responsable de las lesiones solo se le ocurriría a uno de los mayores memes del foro.

MRajoy

Estos son unos cantones, mañana van correr.
los Spurs llegaron a la final de champions y les va a dar curiosidad, y tras el 3-7 tienen que correr para evitar ser pitados cuando toque jugar en el Bernabéu
Ya son muchos años con ramos y compañía

Loki_Cat12
1
mongui
2 respuestas
laZAr0

¿Ni la mitad? No habrá perdido ni la mitad de ganas de comer, porque kilos en cada partido parece que tiene más.

Aldarion_21

Diego Torres debería ser punish directo. No traigais a las ratas al foro.

16
Freyre

Hazard no ha venido con 7 kilos de más ni de puta broma, es imposible que haya cogido 7 kilos en un mes y menos un tío que no llega al 1'75. Darle credibilidad a ese subnormal es igual que dársela a Manolete.

#16552 Dos lesiones pero relativamente graves. Habría que ver el mecanismo lesional y valorar.

Es pronto para valorar el trabajo de Dupont, pero todo el mundo se le va a tirar encima. Primero porque los jugadores no están preparados y segundo porque encima hay lesiones.

tsukiyomi

Que traiga a la sanguijuela Torres un culé debería ser doble punish

1
Tema cerrado