Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Doromil

#16534 menos mal, a ver que tal lunin.

SamaWoodo

Pues yo encantado con lo de James

Así está el nivel

Loki_Cat12
1 respuesta
PaPa

#16593 No sueltan 40 millones y lo van a vender por 50? joder el de las ventas es un crack.

Lo de Bale pinta a culebron veraniego, lo veo venir, llega finales de agosto y todavia ni le hemos vendido y Pogba sigue en el United, sin duda nos lo merecemos, por la pedazo de planificacion de mierda que nos estamos cascando, si le querian vender, ya podian haber empezado a negociar en cuanto termino la temporda, veras las risas cuando sea finales de agosto y este en el banquillo.

Sobre el tema de Florentino en la gala esa, despues de la ostia que nos ha pegado el Atleti, hubiera tenido una minima dignidad de no aparecer ni en la puta gala, y estaria empezando a contar billetes para ver que podemos traer, para evitar una debacle.

Prozacks

James al violencia?

Rito_Tryhard

casi lloro con flo y cris :disappointed:

3
K3k3

Se que este tio es un payaso y su credibilidad bastante meh pero en este momento de absoluta depresión me agarro como un clavo ardiendo

Loki_Cat12

Si pagan eso por Pogba, Florentino tendria que dimitir al dia siguiente.

9 1 respuesta
sraam

#16598 Depende de cuanto sean las variables, si de 166 las variables son 36/46 a mi me parece buen precio.

Aldarion_21

Florentino tiene que dimitir si no refuerza el centro del campo.

1
tsukiyomi

Sacar al joker debe ser otro motivo de ban

Ya ni sison, el joker :(

4 1 respuesta
K3k3

Yo con tal de no ver a Isco en el medio del campo junto a la momia Kross y a Modric con taca taca como si hay que pagar 200 millones

PaPa

166 millones por Pogba es muchisima pasta, vamos si lo fichamos por ese dineral, debe dar un rendimiento casi inmediato, no dudo que sea un puto crack, pero se debe hacer caja para traer a alguien mas a parte de el, no puede ser que se fichen a hazard y pogba, y mientras la banda derecha haga aguas.

L

No tenemos equipo ni para la Europa League. Acojonante el destrozo que han hecho esta pretemporada

1 respuesta
Lexor

#16601 mi favo es el sombrerazo pero si le pongo se creen que lo posteo en serio y luego me persiguen
get sombrered bro 👒
#16604 esta? si llevamos tres mercados veraniegos asi xD
@marklenders puede dar fe de mis ruegos

Capi_Salami

Pero que problema tenéis con él dineros ahora??

radius

Me quejo por que tenemos una mierda de equipo pero me quejo cuando fichan jugadores de talla mundial porque son muy caros

2
Rito_Tryhard

Menuda mierda de quipo, hay que gastar dinero.
-ok, vamso a gastar en fichar-
pero para que gastas eso? madre mia, chochetino tirando el dinero.

es que me cago en mi puta madre ya, me esta dando puta grima entrar aqui

5
Loki_Cat12

Por como esta el centro del campo, el fichaje de Pogba es como ponerle el motor de un Ferrari a un Seat Panda.

Phil_Rich

Buena noticia lo de James, alguien tenia que suplir el hueco en el banquillo que deja Ceballos.

Rito_Tryhard

REAL MADRID
Florentino, sobre Cristiano: "Le echaremos de menos toda la vida"

Florentino Pérez se rindió a Cristiano Ronaldo a la salida de un acto en Madrid. Preguntado por Bale no mostró especial entusiasmo.

Aldarion_21

El palo a Bale que no falte JAJAJAJAJA

Un dia va a ser en plan:

"El Madrid golea 6-1 al Barsa pero a Bale no le vimos sonreír"

En las noticias de cuatro:

"Dembélé supera el récord de horas jugadas al fornite, dudamos que Bale pueda igualarlo"

8
cl0ud

Entrando esperando novedades y encuentro tweets de "informaciones" de Diego Torres y Joker. Pues ok.

K3k3

Pues a mi un centro del campo Casemiro-Pogba-James y arriba Hazard-Jovic-KB9 me la pone bastante dura la verdad

2 respuestas
PaPa

#16614 El problema que va a ser James por el que come miel y Jovic por nos estamos riendo con las salidas del club, esa va a ser la puta realidad.

D

Yo entiendo que la gente se queje del fichaje de Pogba si son 166 millones de €. Cabe recordar que el Barça ha fichado a De Jong por 80 y el Totenham a Ndombelé por 65 millones. Pogba a día de hoy no vale el doble que De Jong o el triple que Ndombelé; son sólo 2 ejemplos, hay más.

EDIT: Como bien dicen arriba, creo que Pogba ahora mismo sería (en el mejor de los casos) como poner un buen motor a un coche que tiene fallo de frenos, un chasis destrozado y un volante que no gira. Con esos 166 millones se podrían fichar 2-3 jugadores nivel top que no sean estrellas, para renovar un medio campo amortizado.

S

#16614 Y una defensa

Carajal - Nacho - Canelita - Marcelo,

cómo te la pone?

Aldarion_21

Bueno si los que son buenos pero no tienen nombre son target de mofas y los que tienen nombre son carisimos pues a disfrutar de Modric Kroos e Isco, mañana tendréis oportunidad de volver a verlos, que guay.

M

La defensa es top: Cabrajal - Nacho Pistacho - Canelita - McCelo

Otros 3 que nos comemos.

1
Loki_Cat12

1 temporada sin opcion de compra

Tema cerrado