A mi me importa una mierda lo que paguen, yo quiero caras nuevas, y a poder ser titulares.
Por otro lado somos Cesiones CF.
Qué soberana gilipollez, eso faltaba, que no pudiésemos tener una opinión sobre lo que paga el club por los jugadores.
#16621 El problema no es lo que se gaste (es dinero de "otros"), el problema es que se podría gastar mejor. 2-3 jugadores top en el medio campo > únicamente Pogba.
Rodri le costó al City 70 millones.
Si, seguro que los socios estan preocupadisimos por donde va el dinero en uno de los clubes que mas genera del mundo.
El problema es que no podemos fichar sin vender como se llamaba ese nuevo sistema fabuloso que obliga a los equipos, vender por una cantidad de lo comprado ?
#16629 No puedes comprar supuestamente más de 100 kilos por encima de lo que has vendido.
Desde Bale/James que no se gastaba casi nada en fichajes, ahora se va a tirar la casa por la ventana depués de 3/4 años sin fechar la gente que hacía? quejarse y ahora que hace la gente? quejarse del gasto, mira macho.
Para dejarse 166M en Pogba, y que el United se deje 140 en Savic y Fernandes, me dejo yo los 140 en esos dos y que Pogba se muera del asco en Manchester con Raiola.
Pogba no soluciona que te metan 7 goles. Puede que ayude a marcar más y por presión alguno menos caerá pero la defensa sigue siendo penosa
#16633 no, eso cambio, ahora es anual, un equipo si ingresa 200 solo puede fichar por 300
#16632 ahora mismo en fichajes llevan unos 303 millones y en ventas 135, contando la mitad de hermoso, asi que tiene que recaudar 70 millones para no tener problemas, pero lo no se especifica si es en una ventana de fichajes o en total anual
#16635 Y así ampliáis la colección de promesas que no valen para ser titulares en un equipo que pretende ser candidato a todo
#16640 No lo creo https://www.reddit.com/r/reddevils/comments/bi896r/manchester_united_players_distance_covered_per_90/
#16637 Tampoco sabemos si en realidad el limite de 100 kilos hace referencia a las amortizaciones, al coste total del traspaso, o si tiene en cuenta los plazos de pago.
#16642 **Kante VS Pogba
1.This season:
Kante(EPL 18/19):distance covered 381.49km,total time 2950 mins,distance covered per 90 mins:11.63km
Pogba(EPL 18/19):distance covered 317.14km,total time 2559 mins,distance covered per 90 mins:11.15km
2.Last season:
Kante(EPL 17/18):distance covered 369.52km,total time 2998 mins,distance covered per 90 mins:11.09km
Pogba (EPL 17/18):distance covered 260.22km,total time 2151 mins,distance covered per 90 mins:10.89km
El partido de mañana puede tener dos resultados:
- Que salgan como contra el ATM y nos violen otra vez.
- Que salgan más concentrados y perdamos, pero sin humillación.
Lo que está claro es que con el CabezaRodilla es imposible que ganemos.
Pogba a mi me parece un jugadorazo, y mas teniendo en cuenta como estamos en medio campo. Lo que cueste.
#16642 es en ventas registradas, y la formula de cederlo con opcion de compra obligatoria se contabiliza en el momento de la cesion y no al final