Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

Ojalá otra dupla como Portillo + Tote en la cantera. El primero goleando y el segundo asistiendo de rabonas.

YonkiLeon

#1676 54 goles entre sus últimas 3 temporadas, ojalá todos se arrastren así.

1 respuesta
joxer77

#1682 la gente es muy heater...

Bale hijo putaaa

Babeta

Que os parecería un:

Hazard, Benzemá
Vinicius, Kroos, Rodri, Sarabia
Marcelo, Ramos, Varane, Carvajal
Courtois

Equipo B:

Ausensio, Jovic
Rodrygo, Casemiro, Modric, Odegaard
Mendy, Militao, Nacho, Odriozola
Lunin

1 respuesta
MRajoy

#1684 A mi la plantilla me gusta, pero mi 11 titular seria un:
Jovic Benzema
Hazard Rodri Casemiro Vini

Rodri por 70M me parece un fichaje obligatorio para cualquier club, se ira al City o incluso al Barcelona, pero si quieren a Llorente podriamos meterlo en la operacion

1 respuesta
Babeta

#1685 El 11 ya al gusto, pero como plantilla quedaria bastante completa sin grandes desembolsos económicos.

Aldarion_21

Sorry pero Sarabia no debería ser titular en este equipo, me parece un jugador util en la plantilla y en la rotación pero no puede ser titular en el Real Madrid para mi.

Y para tenerlo de suplente me quedo un año más con Asensio a ver si se acuerda de jugar a futbol.

2 1 respuesta
Babeta

#1687 Indiscutible no habría nadie en la derecha, ya sería cuestión de ZZ decidir quién le encaja mejor y da mayor rendimiento.

En el fondo, salvo Hazard y Benzemá, los demás puestos estarían en disputa dependiendo necesidades y rendimiento, todos ellos con buenas opciones de recambio.

1 respuesta
Aldarion_21

#1688 Yo creo que a día de hoy, pensando en que vienen Jovic y Hazard creo que lo ideal sería tener a Jovic rotando con Benzema y Vinicius titular en la derecha con Asensio detrás, y nadie más.

Hazard/Vini Benzema/Jovic Vinicius/Asensio

Rodygo de comodin.

1 respuesta
Babeta

#1689 Manteniendo el 4-3-3 faltaría algún refuerzo para el centro del campo, y no salen precisamente baratos.

Y aparte me entran sudores fríos de pensar en esa banda derecha con Ausensio y Vinicius, el 1° por useless, y el 2° porque no conocemos su rendimiento ahí.

Loki_Cat12

El Tottenham, interesado en Dani Ceballos. Según publica Sky Sports. El Tottenham estaría dispuesto a hacer una oferta al Real Madrid cercana a los 50 millones de euros para hacerse con los servicios de Ceballos

1 respuesta
Freyre

#1691 Ostia, pues Ceballos out y Lo Celso in ya mismo con sangre firmado

1 respuesta
Aldarion_21

Ceballos + 30M por Eriksen.

Rojosier

¿Lo Celso? ¿Para que el calvo le haga lo mismo que a Ceballos? Jajajaja

Y por ahí arriba he leído que Benzema tiene que ser indiscutible.

?????????

Babeta

Yo solo digo que como Ceballos se vaya sin opción de recompra, luego nos echaremos las manos a la cabeza.

1
Aldarion_21

Benzema si rinde como este año es mas indiscutible que Hazard xd

StormTropzon

#1692 ojalá

Loki_Cat12

Si se van Ceballos y Llorente, los venderán por 20/30M con clausula de recompra o derecho de tanteo.

Rojosier

2 respuestas
K3k3

#1699 Bienvenido al comienzo de la 19/20 (encontrandose la 18/19 por medio)

Rojosier

''Benzema indiscutible''.

1 respuesta
Freyre

#1699 Yo tengo algo mejor:
http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol/

1 respuesta
Rojosier

#1702 Sí, si lo tengo contratado y pude ver esas estadísticas en live no hace más de un año. De hecho sin ir más lejos, hace poquitos meses vi como no hacía nada versus equipos supuestamente grandes (Barça y Atlético).

Seguid con el saco de mierda para bingo.

1 1 respuesta
weeheee

Si hace los numeros de esta temporada, por supuesto que debe ser indiscutible.

Freyre

#1703 Que no hacía nada? xd en el thread de al lado se está pidiendo el balón de oro para Messi por un partido igual que el de Benzema contra el Barça.

A ver si el problema va a ser que si no.mete goles Karim no los mete nadie.

Babeta

#1701 Acaso alguien lo duda? Ha vuelto Zidane, su mayor valedor, y además viene de hacer una temporada muy buena.

B

Hemos llegado al punto en el que meter 30 goles es algo increíble...

1 1 respuesta
B

Entonces si la próxima temporada Asensio o Isco hacen una buena temporada, os volvereis a subir al carro y pedireis titularidad indiscutible para ellos dos? Porque con Benzema lo estais haciendo, nose, a mi es que 1 buena temporada no me compensan tantas malas.

Aldarion_21

Si eso significa mejorar, pues si. Lo que pasa es que Isco es una basura de profesional y me entran dudas.

B

No se yo es que soy más reticiente para esas cosas. Después de ver toda la mierda de Benzema estos últimos años y de ser el peor de largo de la BBC, por 1 año bueno no lo compro. Con Asensio igual, después de este año de mierda y, más importante aun, su mala actitud, más le vale que haga mínimo un par de añitos a nivel top para que me haga cambiar de opinión.

Tema cerrado