Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Shaken

Guti entrenador ya

Aldarion_21

#17240 Tampoco digáis mentiras.

2
for1z

Disfruta tu obra Florentino

Kr0n0S

Jugando a este ritmo no quedamos ni 7 en liga.

Necker

#17234 #17237 Cierto, se me olvidaba Hazard.

radius

Como os poneis por un amistoso xD

el-lobo

Como mola el Ndombele. Esta en todas.

2 respuestas
K3k3

Ndombele meandose en el madrid gracias ZZ

Grise

Pues nada, sin querer podríamos ir 3-0 fácil. Primera parte muy positiva.

1 respuesta
CaLaTa

Ostia, dais mucha lástima.
Pero la primera palabra viendo a algunos jugadores es vergüenza. Vaya físico.

MRajoy

A ver si se complica lo del Valencia y el Getafe este año pincha. A ver si damos jugado europa el año que viene

DiVerTiMiX

vaya rob0

Necker

#17257 Menos en Madrid

Freyre

Ndombequien? Sí ha hecho mejor partido Kroos

En la segunda parte Vini por LVIH, Odriozola por Carvajal, Fede por Modric y Rodrygo a la derecha a repartir samba con Hazard.

1 respuesta
WiLoW

Buena revolucion seguir con los mismos inutiles que llevan 8 años arrastrandose

sraam

#17257 Es que era el fichaje y por ese precio más aún.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Bueno pues Keylor, Rodrygo cuando la ha tocado, Hazard, Kross y poco más podríamos ir 3-0 fácil y Benzema que sigue fallando goles

MRajoy

Como que nos falta fisico? puas histericas. Venga, os dejo la fotito para que os hagais una paja en el descanso

1
B

#17259 ¿Eres del Tottenham no?

1 respuesta
ZaGo

Lo fácil que era fichar a Ndombele... Pero luego nos quejamos del mercado.

RuLi_pucela

Vergüenza, lamentable, asqueroso...

Que pena macho, que ganas de tirar otro año a la basura por no tener un proyecto con cabeza y con un entrenador como dios manda. Ya podíamos tener a Pochettino.
La maceta no tiene nada trabajado, la táctica es caótica, Hazard necesita jugar 90minutos y bajar urgentemente peso y seguro que ni lo sacará ahora.

Zidane tiene que irse ya si queremos optar a algo seriamente.

Ndombele >>>>>> todo nuestro centro del campo

wajaromau

Con Podgba y Neymar solucionamos esto.

ratedx

#17266 realmente pensabas que se lo venderian al madrid por ese precio? iluso

radius

La liga perdida en Julio XDDDDDDDDDDD
lo que hay que leer

PaPi

Pues me vais a matar, pero parece que hoy estamos teniendo algo de rigor tactico.

La presión con cabeza, sin dejar espacios en la espalda de los centrocampistas, y sacando el balón con criterio.

LV y Marcelo están para echarlos a la puta calle.

1 respuesta
PaPa

Joderrrr, se ve que al señor Zidane no ha trabajado nada el 4-4-2, menudo puto desproposito, si piensa que dos tios como Kroos y Modric le van aguantar para defender mal va... por el que me ha gustado a sido Rodrygo, bueno lo poco que ha tocado, por que LV ya no le salen ni las mierda regates, por otro lado Marcelo haciendo de las suyas, menudo puto desproposito la verdad, es que lo que mas me revienta es que se les ve sin ningun tipo de ganas a ninguno.

B

Lo de Zidane es un escándalo.

Me da igual que no estén Casemiro y Valverde. LV no puede ser titular en el Madrid, que deje de insultar a los aficionados y si no se ve capaz de quitar a los cadáveres dimita.

Grise

#17269 No, pero me alegra que no nos hayan metido un saco viniendo de ver los últimos partidos. Si se hubiesen esforzado nos metían otros 7 como el Atlético el otro día.

for1z

Histericas FitCelo nos señala el camino.

Voy a seguir repartiendo carnets loko

1
Purelonie

Campus experience, entrena como nosotros, y sale Marcelo.

El chiste se cuenta solo. Faltaba Pufas y 11/10.

Tema cerrado