Veo a Hazard un poco justo de forma, le está costando llegar a algunos balones.
Por otro lado Benzema a lo suyo, recibiendo siempre de espaldas y sin saber qué hacer cuando está en el área.
Modric no llega a enero como siga jugando todo y Kroos está en el mejor momento para venderlo.
Ndombele aquí estaría dando pena, QUE NO SON LOS NOMBRES, que va más allá. Aunque igual mejoraría a Modric, que no es muy dificil.
Por cierto, Marcelo la habrá cagado, pero el mejor de los 4 defensas. Aportando en ataque, bien en defensa, y el mejor en salida.
Igualito que Ozunarane, Carvajajajajal y el hijo de puta de camas.
#17275 Hombre, rigor rigor no es que hayan tenido mucho. En defensa es un caos absoluto y en ataque lo único que hacen es pegar pases al de al lado, algún centro mierder y tiros de fuera del área como en el FIFA cuando te quedan 10 minutos y tienes que empatar.
Si no va ganando por más, es porque Keylor lo hizo bien. Buena noticia para el Madrid y si Lunin lo prueban y también es útil, ya saben lo que hay que hacer.
Este equipo está muy muerto, cada día estoy más seguro de que salvo milagro Zidane no se come el turrón.
#17285 Sin duda JAJAJAJAJA
Venia a decirlo, no va a dejarlo ni loco. Ahora lo quitará por Vinicius, Isco por Hazard y Luquitas un rato más, no vaya a ser.
#17282 Ndombele aquí sería ahora mismo la reencarnación de Redondo.
Vaya centro del campo, hasta el Emerson-Diarra hacía más.
No estan dando ni un 40% de esfuerzo,
Vamos estan demasiado relajados,rodrygo esta siendo de los que mas trabajo esta haciendo tanto en presion como bajando a defender.
La jugada del gol aunque el pase de rodrygo no fuera bueno habla muy mal tanto de ramos como de marcelo por la falta de tension deportiva y querer los balones al pie, no me jodas con un poquito mas de sangre ese balon ni sale ni crea ningun problema tanto para que llegara marcelo o incluso ramos, pero claro salen dormidos y esto es lo que pasa.
#17289 Es ya mental incluso en el grupo yo creo, más allá de la tactica etc, este equipo esta muy muy muerto.
#17284 Me ha gustado algunos movimientos ofensivos aunque Lucas Vázquez la cagada en varios de ellos. Ellos con el 1-0 y con melonazos de Toby llegan con facilidad. Una bestia parda Ndombele.
Obviamente cuando este casemiro y Militao debería mejorar esa parcela.
#17295 el Madrid tiene peste a loser desde que llegó Lopetegui. Juegan como si supieran ya que les van a meter uno
Lo que todos queremos:
Lunin
Odriozola - Ozuna - Ramos - FitCelo
Kubo - Valverde - Kroos
Rodry - Hazard - Vini
Lo que va a pasar
Keylor
Carvajal - Ozuna - Ramos - Nacho
Lucas - Modric - Kroos - Isco
Mariano - Benzema
Lo mejor va a ser ver en el banquillo a Pufas. Pero la erección parará en cuando veamos a Croquetisco por Rodrygo.
Todos los delanteros pretendidos por el RM en el pasado pasandose el juego xDD
Lewan
Auba
Kane
Y vosotros con Benzema xDD
El centro del campo son unos muertos en vida, el balón sale de atrás a la delantera directamente sin pasar por la casilla de salida y eso cuando los defensas la recuperan y no se hacen un lío ellos solos. En la primera parte se salva Keylor que lo ha hecho muy bien, Rodrygo que se espera poco de él a estas alturas y alguna cosilla de Barrilete, el resto del equipo da nivel para UEFA.
#17287 No lo veo así, contra Atleti y Bayern salíamos a presionar sin ton ni Son (jeje), dejando muchisímos huecos entre el centro del campo y la defensa.
Hoy no estamos presionando tan arriba y no estamos dejando que nos lleguen cada dos minutos, y lo cierto es que las que nos han llegado han sido cagaditas a nivel individual, cómo en el gol.
#17300 Lo que todos queremos
Portero
Odriozola - Varane - Militao - Mendy
Pogba - Casemiro - Fichaje
Vinicius - Jovic - Hazard
REVOLUCIÓN Y LIMPIA