Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#1740 Depende de en cuantos minutos los haya metido y ante que rivales.

B

Si viene Jovic y empieza a marcar 100 goles en liga cuando matemáticamente ya la ganó el Barsa, pues habría que fichar otro delantero.

Los goles tienen que llegar cuando aún se pelea por el título.

GrimMcSlam

La peor afición del mundo (bis)

Laxers2

#1740 Con 21, cambiando a una liga distinta y con mas nivel, probablemente con una buena presion y el primer año que exploto 20 goles serian buenisimos

MrAble

Os presento todos por primera vez la encuesta post-temporada 2018/2019. Consta de 255 preguntas.

Estará disponible durante una semana. Además la adjunto al post-it del hilo para que la tengáis a mano.

ENCUESTA

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewform

RESULTADOS

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics

32 7 respuestas
mkkkl
#1745MrAble:

Consta de 255 preguntas.

Oh, boy. Mis dies.

MRajoy

la última pregunta de Sergio ramos es dios

Edit: cuantas preguntas mando freyre? Madre mía, mínimo hay 30 que tienen su firma

2 respuestas
Purelonie

#1736 Rindieron 3 partidos contados.

Este año el centro del campo y la defensa no ha existido.

De hecho, gracias a Casemiro se han salvado muchas contras, pero este año como no ha estado, se le ven las costuras aún más a McCelo.

Que ha faltado gol es evidente, pero Benzema este año ha dado el do de pecho.
Lo que quizá ha faltado es que se creen más ocasiones(sobretodo vs Rayo, etc..) y que no recibamos diez mil goles porque este equipo, entre trabajo y dejadez, dan asco.

weeheee

34 paginas para decir que la temporada del Madrid ha sido nefasta y todos han suspendido menos Vini,Benzema,Reguilon y poco mas.

1
bryaN1

#1745 Morata se vendio por 80M, en la encuesta pone 20M. xd

laZAr0

Sólo @Freyre y yo hemos completado la encuesta, así que supongo que ambos sabemos lo que ha respondido el otro.

1 respuesta
OviedoSergio

Ya hice la del Barcelona ,ahora la del Madrid

B

Hay preguntas que deberían llevar por respuesta “Todas las anteriores son correctas”

Babeta

Done.

MRajoy

#1751 yo la complete pero me dio un lagazo al final y se lo que puso Freyre que es la que estaba subida :(
Tener que repetirla...menuda turra

Chocapico

#1747 Siendo el primero en contestar tiene pinta de que el 99% de las preguntas son suyas. XD

PD: No tiene mucho sentido decir el papel del jugador X de la próxima temporada (titular, rotación, suplente) si creo que se va a ir, pero muy buen trabajo, bastante entretenida.

PD: En la página 30 es "sin discusión", no discuRsión.

1 1 respuesta
laZAr0

Hay uno que ha completado la encuesta que renovaría a Ramos y que cree que la rueda de prensa era necesaria para aclarar que se quedaba, menudo troll.

2 1 respuesta
mkkkl

Durísima la de elegir a la pareja a la que echar quedándose el resto. Creo que he puesto a LVIH como el peor en todas las categorías en las que me ha sido posible.

MrAble

#1756 Si, habrá errores ortográficos.

Sobre el papel para la próxima temporada se entiende en caso de quedarse que rol tendrá.

Babeta

#1757 Yo no le renovaría, pero si creo que era necesaria la rueda de prensa, mejor que estar con el salseo día sí y día también.

laZAr0

Dice en el As Manu Sainz que el Madrid ofrece 80 millones por Joao Felix y que el Benfica lo rechaza porque tiene ya 4 ofertas de 120 Millones. Yo creo que en realidad serán unas 9 o 10 ofertas de 250 millones.

1 respuesta
SupermaN_CK

Ya he contestado la encuesta, algunas preguntas simplemente escogí una opción por escoger pero no habría elegido ni una xd

MRajoy

#1761 lo firma Manu Sainz, y creo que ese era de los periodistas amigo de Jorge Mendes.
A mi me parece un fichaje clave si se tiene dispuesto a jugar con dos delanteros o con otro atacante por detrás del 9.
También sonaba que el Benfica quería a Keylor, yo les mandaba a Keylor e igual la cesión de Brahim por si cuela

Rojosier

De toda la encuesta decir que yo mismo me he sorprendido de poner que echaría a Ramos+Marcelo antes que a Isco+Asensio. Estos dos últimos se pueden quedar chupando banquillo toda la temporada por más daño que hagan al club, pero los dos primeros nos lastran enormemente en el plano deportivo con sus nulas dotes para evitar goles y encima seguirán siendo titulares sí o sí.

1 respuesta
InventaLukit

#1764 Duda: qué daño han hecho Asensio e Isco al club? Me refiero, deportivamente pueden no gustarte (de hecho, más allá del lamentable nivel que han dado esta temporada, creo que son dos jugadores poco compatibles entre sí), pero tampoco creo que hayan puesto el grito en el cielo cuando fueron suplentes. Algo que sí hizo Marcelo, por ejemplo.

1 respuesta
Rojosier

#1765 Isco ha sido sancionado internamente por el club esta temporada y Asensio con sus declaraciones de mierda con el tema del carro para mí denigran a nuestro equipo. No hay más ciego que el que no quiere ver. Ah, y Ramos y sobre todo Marcelo también hacen daño al club, solo que como he dicho estos seguirán de titulares y es algo que no nos podemos permitir. Por eso elijo eliminarlos a ellos de la ecuación.

Purelonie

Hecha la encuesta.

Me he partido el culo con la pregunta de Sergio Ramos.

Grande @Freyre

Mis díes por la encuesta.

MRajoy

Gente que le parecieron bien las declaraciones de Asensio, está pasando

Rojosier

A ver si es verdad que sirve para algo la encuesta, porque esta es la mayor basura del subforo de deportes desde que estoy aquí:

10
xa3ro

#1745 done

Tema cerrado