Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
M

done

tsukiyomi

#1745 eres un grande y no te lo pagan <3

3
Loki_Cat12

2-0 para el Cartagena, esto pinta feo

laZAr0

¡Cartagena pueblo, Murcia capital!

Así arda el Cartagena. Vamos Castilla.

StormTropzon

Como reparten, Jesús.

Lexor

#1745 grande mrable, mejor mod medridista

GrimMcSlam

#1745 muchas gracias por el curro compadre.

He acabado la encuesta como cuando terminaba un examen en la universidad xD

Phil_Rich

Encuesta acabada, gracias por el curro

sraam

Acabo de llegar a casa y ya veo que el Castilla la ha vuelto a liar...

Babeta

Tendríamos que haber enviado a Vinicius a jugar el playoff, de momento 2-0 perdiendo, lo cual nos deja fuera.

1 respuesta
murdokiler

Con un gol es nuestro, y está segunda parte parece que hemos salido mejor.

sraam

#1780 Eso hubiese sido muy sucio, tienen que jugar los jugadores del Castilla no uno de los mejores jugadores del primer equipo esta temporada.

1 respuesta
Babeta

#1782 Ni que fuera la primera vez que juega en el Castilla, de hecho empezó ahí y tiene dorsal del filial.

1 respuesta
B

Y le pega un entradon alguno de estos cerdos, se pierde la pretemporada y nos cagamos en los muertos de todo Dios

sraam

#1783 Igualmente me parecería ir en contra del significado del fair play y me parece muy bien que no se hayan metido en ese problema.

Babeta

Vaya codazo le acaban de soltar a uno del Madrid sin balón de por medio xD

murdokiler

La de palos que están dando...

sraam

Que duro es ver partidos de esta categoría, vaya tela...

RuLi_pucela

Está muy bien que investiguen amaños de partidos y futbolistas que apuestan y tal, y hagan postureo de que andan detrás de ello... pero lo de los árbitros corruptos que casualidad que nunca sale nada eh.

El árbitro del Cartagena-Castilla es para que directamente se persone en comisaría.

Babeta

No se donde leí de enviar a Bale al Castilla si no se quiere ir. Aquí no dura ni 5 minutos y ya está roto xDD

-Orb-

Que puta pena de partido, entre las agresiones impunes de los paletos que hay por las categorías inferiores, las lipotimias y que el Madrid lleva 0 peligro...

Menuda broma de eliminatoria

sraam

Que asco me da ver esto.

-Orb-

Deberían descontar 15 minutos, que puta vergüenza

El UCAM Murcia fue un calco a este partido.

1 respuesta
sraam

#1793 Uff ese partido fue una autentica basura, por eso no me gusta mucho ver estas categorías.

sraam

Ha debido de llover mucho porque vaya piscinazo...

Babeta

Oye pero más allá de las faltas y pérdidas de tiempo, que puta mierda de juego ofrece este equipo? Juegan en horizontal en defensa desde el minuto 80 y no han tirado ni una vez a puerta.

No se si se habrán dado cuenta de que están fuera, lamentable.

laZAr0

Menudo partido del Castilla, ni la España de Hierro.... pfff qué muermo, ni un tiro a puerta.

sraam

El Castilla muy mal la segunda parte pero es muy lamentable lo que hacen estos equipos y el arbitro dejando hacer de todo.

1 respuesta
RuLi_pucela

Vaya arbitraje clarisimamente comprado. Entre eso y que el dorsal 2 del Castilla no sabe lo que es subir... vaya tela.

Babeta

#1798 de acuerdo en lo segundo, pero menuda basura de juego, si no han tirado a puerta en los últimos 30 minutos que me he puesto a ver, lamentable es poco.

Tema cerrado