#1745 muchas gracias por el curro compadre.
He acabado la encuesta como cuando terminaba un examen en la universidad xD
Tendríamos que haber enviado a Vinicius a jugar el playoff, de momento 2-0 perdiendo, lo cual nos deja fuera.
#1780 Eso hubiese sido muy sucio, tienen que jugar los jugadores del Castilla no uno de los mejores jugadores del primer equipo esta temporada.
#1782 Ni que fuera la primera vez que juega en el Castilla, de hecho empezó ahí y tiene dorsal del filial.
Y le pega un entradon alguno de estos cerdos, se pierde la pretemporada y nos cagamos en los muertos de todo Dios
#1783 Igualmente me parecería ir en contra del significado del fair play y me parece muy bien que no se hayan metido en ese problema.
Está muy bien que investiguen amaños de partidos y futbolistas que apuestan y tal, y hagan postureo de que andan detrás de ello... pero lo de los árbitros corruptos que casualidad que nunca sale nada eh.
El árbitro del Cartagena-Castilla es para que directamente se persone en comisaría.
No se donde leí de enviar a Bale al Castilla si no se quiere ir. Aquí no dura ni 5 minutos y ya está roto xDD
Que puta pena de partido, entre las agresiones impunes de los paletos que hay por las categorías inferiores, las lipotimias y que el Madrid lleva 0 peligro...
Menuda broma de eliminatoria
Oye pero más allá de las faltas y pérdidas de tiempo, que puta mierda de juego ofrece este equipo? Juegan en horizontal en defensa desde el minuto 80 y no han tirado ni una vez a puerta.
No se si se habrán dado cuenta de que están fuera, lamentable.
El Castilla muy mal la segunda parte pero es muy lamentable lo que hacen estos equipos y el arbitro dejando hacer de todo.
Vaya arbitraje clarisimamente comprado. Entre eso y que el dorsal 2 del Castilla no sabe lo que es subir... vaya tela.
#1798 de acuerdo en lo segundo, pero menuda basura de juego, si no han tirado a puerta en los últimos 30 minutos que me he puesto a ver, lamentable es poco.