Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
salkO

Es que si vamos a jugar a centros a la olla, no podemos jugar con Benzemá como única referencia ofensiva, necesitamos un tio que remate los putos centros y Benzemá no tiene esa cualidad

1 respuesta
Loki_Cat12

Este es el Real Madrid que me representa, ganen o pierdan

B

#17791 Es que los dos tíos que nos hacen jugar a centros a la olla (porque es a lo único que saben jugar) son LV y Carvajal, porque son toda la puta banda derecha y son limitadisimos para hacerles jugar a otra cosa.

Y esos dos tendrían que estar uno en el banquillo y otro en la grada.

1 respuesta
Phil_Rich

Podemos hacer un reset y volver al dia antes de que echaran a Solari? Desde entonces estamos en caida libre

2 respuestas
B

Jugamos sin delantero y sin defensas. Mientras sigan los Benzema, Ramos y Nachete mucha suerte para ganar algo.

Por_Frodo

#17749 lucas vazquez tiene la extraña habilidad más bien de jugar con los 3 entrenadores que han pasado por el Madrid. Digno de 4 milenio.

B

#17794 Solari ponía a LV de titularisimo también eh, que es de ser un poco hijo de puta

Aldarion_21

#17794 Desde el clásico vs Barcelona.

salkO

#17793 Pero si Zidane los pone, yo imagino que será porque tiene ese sistema en mente. Sistema que por cierto sin Cristiano no va a funcionar en la puta vida

1 respuesta
S

En marzo vine diciendo que sobraban 15 jugadores. Quizá más, pero solo dije 15.

Los siguientes 10 posts fueron riéndose y que ni puta idea tenía.

Los mismos que se reian, ahora están mamando y la mayoría ha cambiado el discurso Jajajajajaja tenéis lo que os merecéis.

Mamad

1 1 respuesta
for1z

Fichajes necesarios y florentino en la misma frase.

Espero que dimita y deje paso a alguien con ganas.

alepe

Buen resultado para el RM.

El Totenham no ha sabido tomarse esto como un amistoso y el baño que le ha dado al Maddrid muestra claramente que el equipo llegará a los meses clave hecho polvo, como ya le ocurrió el año pasado.

8
B

#17799 yo espero que LV este jugando por motivos de guión y pretemporada, espero mucho.

Y espero que al subnormal de Carvajal alguien le de un toque

1 respuesta
CrS-

He visto la RDP y es que me quedo igual.

Lexor

si chutamos nos cansamos asi que mejor centrar y relajarse

B

#17800 Ni que fuera culpa de ellos que el equipo esté como esté xd

1 respuesta
L

Que han dicho en RDP?

1 respuesta
JimbojoneS

#17807 -"que tal?"
-"mal"

MRajoy

Jovic
Vini Kubo Rodry
Y que crezcan

1
salkO

#17803 No te rayes, ambos son titularísimos salvo lesión. Carvajal puede que se lesione, pero LV va a jugar todos los fines de semana fresquísimo, a disfrutar del madrid de la ilusión xDD

B

Yo estoy intentando ponerme en lugar de Zidane y pensar que todo sirve a un plan o que simplemente se la sudan los resultados la pretemporada y va a su ritmo sin importarle una mierda. Pero es que no entiendo esta segunda etapa suya, tan temprana y para hacer 0 cambios, sabiendo que el equipo iba a menos.

La sensación que me da ahora mismo es que es totalmente incapaz de darle la vuelta al Madrid del año pasado aunque le ficharan 11 Cristianos, más o menos lo mismo que cuando Solari y Lopetegui empezaron a ir cuesta abajo. Y es que creo que el equipo está moralmente roto desde que se fue Cristiano

1 respuesta
Loki_Cat12
3 2 respuestas
Grise

#17811 Ya en la primera etapa de Zidane el equipo no jugaba a nada durante gran parte de la temporada y lo salvaba Cristiano solo, sobre todo el último año que fue lamentable y que se acabaron salvando los muebles de aquella manera ganando la final de Champions después de hacer una temporada de mierda. La situación actual no es más que los lodos de aquellos polvos.

L
1 respuesta
xouba

#17812 Menudo owned.

Todos saben que Keylor es una ratilla, para mí debería estar fuera ya.

Perurena

Parece que tenéis Lucas para rato.

3 respuestas
S

#17806 Cuando las mentes pequeñas se unen crean afición, y este vestuario tiene la misma mentalidad perdedora que esa afición.

Ale, a mamar todos aquellos que decíais que con 5 cambios esto se arreglaba.

Pero a mamar bien mamado

D

#17816 Menudo inútil.

SupermaN_CK

Traer a ese mierda debería ser motivo de ban.

Perurena

#17814 La marioneta esta no decía esto cuando Cristiano se fue eh, de hecho decía todo lo contrario.

Tema cerrado