Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
B

#17812 nada, este tío es sarna. Tendría que estar fuera del Madrid ya

Ya está bien de defender topos hombre

#17816 inventman

Kenseo

Diego Torres está al nivel del Joker Blanco, por favor eh xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#17816 El mismo que dijo que Zidane rechazó volver a entrenar al Real Madrid y al dia siguiente lo anunciaron.

B

No os parece coincidencia que supuestamente filtre cuando juega Curtua? Para qué iría a hacer algo tan obvio y echarse a la afición encima?

0 sentido. Me huele más a campañita contra el tico

2 respuestas
Loki_Cat12

Este será el reto de la temporada

#17824 Pedrerol no defiende a nadie si no saca algo a cambio.

3 respuestas
Perurena

#17825 Ganar un partido y Pogba. Nada más.

B

#17822 tendría que ser punish traer algo de ese impresentable, es que se inventa películas dignas de oscar

Es que prefiero que salgan los insider antes que al menos sabes que son flipaos de la vida, que este tío xD

#17824 campaña es que siempre que no juega EL, se saben las alineaciones del equipo horas antes. Eso no es campaña ni casualidad, se llama ser un topor, y a los dos últimos que lo hicieron tan descarado se les dió puerta con deshonor

2 respuestas
Aldarion_21

El problema es que ni el grupo se cree que son buenos y menos si ven a Lucas.

Lexor

#17825 el logro de la temporada de xbox xdddd
llevame hades

Perurena

Esperad que Zidane igual hace un Camacho:

Aldarion_21

Que dejéis de traer al retrasado ese.

14 2 respuestas
-Orb-

Ganar un partido e ya, sentramos, rematamos y gol saes?

Pero a donde coño vamos con semejante inútil.

salkO

#17825 Estas jugando al csgo, ves que vas perdiendo y por chat de voz dices "Va chavales solo tenemos que no morir nosotros y matar a los otros 5"

Así esta el nivel xD

1
Kr0n0S

ZZ diciendo eso me ha quedado claro que le ha dicho a marcelo q le pase el balon a kane al hueco y asi perder para jugar contra los turcos mañana y ganar confianza xDDDDDDD

1 respuesta
Kenseo

#17827 debería haber punish, es más, ya está tardando en caer. Y choco punto por reiteración

Loki_Cat12

#17834 esperate que no nos llevemos un baño turco

B

Pues yo si creo que el Madrid en nada que saque dos o tres resultados buenos va para arriba.

Es que llevan sin sacar un resultado bueno desde.... Ya ni me acuerdo, algún partido intrascendente cuando aún nos jugábamos entrar en Champions. Llevan mucha tralla y los jugadores están muertos anímicamente (salvo Ramos y LV que siguen igual de flipaos xD).

Joder, que parece que tenemos peor equipo que el Madrid de Juande Ramos y eso no es así.

laZAr0

Esperemos que el partido que nos hace falta ganar llegue antes de Mayo.

LugoHammer

#17831 Lo trae @perurena que no sé que hace viniendo por aquí

1 respuesta
B

Y yo a LV lo entiendo mogollón, al tío se la tiene que sudar todo.

Es limitadisimo y por esfuerzo está jugando de titular en el Madrid.

Es como si un tío feo y sin un € llegara todas las noches a casa y en la cama estuviera esperándolo Monica Belluci, está viviendo el sueño a costa de nuestra salud mental el HDP

1
Grise

Diego Torres aka El Fabulista. El mismo nivel en los post que el Madrid trenzando jugadas de ataque.

S

#17839 Pues qué va a hacer. Reírse del Madrid, que es lo lógico con la puta mierda de directiva, planificación, plantilla y entrenador que tenemos.

Lo que pasa es que los que pedían calma hace meses dónde están? @grimMcSlam te estás tomando las tilas pertinentes?

Kenseo

A todo esto, ¿televisarán la pretemporada del tinder Madrid?

1 respuesta
L

 "El madridista no tiene que estar preocupado, yo siempre soy positivo. Sé que es complicado porque acabamos una temporada difícil y porque la cosa ha empezado difícil. Yo sé que tengo un equipazo. Lo que necesitamos es ganar un partido. Sólo nos falta eso".

Yo me bajo del barco. Gracias, Zidane hijo de puta

2 respuestas
B

#17843 yo voy a intentar seguirlas un poco a las muchachas, que visto el nivel seguro que me generan más ilusión

1 respuesta
Kr0n0S

No se q me parece peor... q ponga al expreso de curtis titular o que salga zz en rueda de prensa diciendo q estamos jugando cada vez mejor cuando estamos dando puta pena.

Grise
#17844LetsgoHamau:

Yo sé que tengo un equipazo.

Que cruz joder, que puta cruz.

prodfgy

#17845 el año pasado el cd tacon jugaba muy bien la verdad, esperemos que este año demuestren que valen para ser el madrid hahaha

MRajoy

El equipo está para Vini Rodry y Kubo.
Que nos costará entrar en Champions, pero es un paso para dominar el fútbol en un futuro.
Con los perros con sobrepeso nos costará entrar en Champions y el año que viene seguirán haciendo el ridiculo

L

¿Podemos empezar con las pajiplantillas del 2020/2021?

Tema cerrado