Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
doJi

Suplir la baja de Asensio con Brahim, bien, muy bien pero luego dice que también con LVIH y ya es para matar al puto calvo, cancer de jugador.

S

Oye y los que decían eso de "Con Zidane hasta el final, lo que decida él, bien decidido estará"

¿Dónde están? Mamando pero bien mamado. Ignorantes del fútbol dando bandazos ideológicos en función de lo que conviene.

2 1 respuesta
Kr0n0S

Para cuando el 4-2-3-1 con:

Vini iz- hazard en su peso mp - rodrygo derecha y jovic dc rematando TODO.

Gracias zidane. Sé que nos lees.

1 2 respuestas
L

#17852 Nos engañó el cabeza rodilla. Menos mal que ya se ve la mentira de entrenador que es. Ojalá lo despidan antes de navidades

1 respuesta
-Orb-

No puede haber un puto periodista que le haga un encerrona al calvo y que le diga el porqué de poner a LV por delante del resto?

Que le llamen jodido inútil a la cara y se le caiga de la vergüenza.

3 2 respuestas
L

Que tenemos un equipazo, chavales. EQUIPASO. Ya tu saes

Perurena
#17855-Orb-:

No puede haber un puto periodista que le haga un encerrona al calvo y que le diga el porqué de poner a LV por delante del resto?

No porque Florentino ya se ha encargado de poner a todo mamadores en la rueda de prensa.

Grise

#17853 Esa alineación es la que queremos ver todos, pero no va a pasar.

#17855 La prensa es puta basura en líneas generales, son más de ponerle buena cara mientras están delante y luego llamarle inútil en las radios y periódicos. Si tenemos que confiar en "la prensa" para que cambie algo estamos peor que en la B.

Retourned

Yo es que estoy en un plan que deseo que cada equipo con el que jugamos nos meta 3 o más goles. Así hasta que empiece la liga, o incluso los primeros partidos de liga.

Nunca me había pasado esto con el Madrid. Nunca.

Orwel

Llego a casa. Veo el Marca. Veo que hemos perdido, otra vez. Veo que han entrado prácticamente los mismos de siempre como titulares, otra vez. Veo las ridículas declaraciones de Zidane, otra vez.

Que puta mierda es esta?

Aldarion_21
5 2 respuestas
B

#17853 yo la veo un suicidio. De esos 4 entre todos no suman dos defendiendo.

Yo es que al Madrid lo veo con muchas opciones arriba mientras los que entren sean Vinicius, Benzema, Hazard, Jovic y Rodrygo, y si se queda Brahim por la derecha ni tan mal.

Le veo muchas posibilidades con esos jugadores, por eso me molesta tanto que intente meter a presión a Isco que no pega con Benzema y Hazard y a LV que solo sabe jugar a centrar patatas.

1 respuesta
S

#17854 Engañó a algunos, su último año ya fue lamentable, ganamos la Champions de casualidad y en Liga a 20 puntos o los que fueran.

Mirad, hay gente que ve el fútbol y no se entera de nada, no saben predecir qué puede ocurrir, pero escupen por la boca que "4/5, CR solo remataba, con lo que nos ha dado Ramos, hay que apostar por los jóvenes". Y hay gente como yo que de 50 predicciones en los últimos 10 años he fallado 2, una de ellas con Benzema este año que ha dado un rendimiento aceptable (por fin) y otra con la primera etapa de Zidane que yo pensaba que sería un desastre. Las demás veces, con absolutamente todos los jugadores y equipos he ido acertando.

La única vía de escape para el RM es echar a Zidane mañana mismo y traer a Allegri/Mourinho (aunque éste último quizá esté obsoleto) y fichar a 2-3 jugadores más para intentar tener un año medio competitivo y rearmarnos el verano que viene. Todo lo que no sea eso acabará en fracaso. Este año luchando por ser cuartos como mucho.

Por supuesto echar este verano o el siguiente a más tardar a:

Courtois
Ramos
Marcelo
Modric
Kroos
Asensio
Isco
Benzema
Lucas
Mariano
Valverde

y demás morralla que ni recuerdo ya.

1 respuesta
Phil_Rich

Julio y con la Liga ya perdida, que largo va a ser esto

2
Grise

#17861 El tío es un ejemplo a seguir. Una demostración de que sin tener nada de talento, solamente con sacrificio y contactos, puedes llegar a donde quieras.

1 respuesta
Raylan

#17844 🤦‍♂️

¿Problema? No problema....

¿Y este tío que no ve problema alguno va a ser quien lo va a solucionar?

Pero, nada, oye que éramos unas histéricas los que hacía tres semanas lo veíamos todo negro.

Perurena

#17861 Sois un poco injustos con Lucas. Con Cristiano también se pueden hacer recopilaciones así.

#17865 ¿Estás diciendo que Lucas está en el madrid por enchufe? ¿Ha ganado 3 champions por enchufe?

Morkar

estamos a Julio y ya he perdido la ilusión por ver al Madrid. Creo que ha sido un récord

2
rUMbERo

Que solo hace falta ganar un partido dice el tío, con un par de huevos. Pues coño para eso has vuelto para que se empiece a ganar de una puta vez xD

Kr0n0S

#17862 no es suicidio si te agrupas en tu campo juntos y luego tienes la pelota. El problema es q el madrid tiene una distancia entre la defensa y el medio y los delanteros con los medios q alucinas. El equipo NO está trabajado tacticamente.

1 respuesta
B

#17870 el otro día salió con algo así con Isco y nos podrían haber metido 5 goles en 15 minutos.

Yo creo que no hay por donde cogerlo

2 respuestas
Loki_Cat12

#17863 si pones a Valverde pon tambien a Vinicius

1 respuesta
L

Somos el club de la comedia, comandados por un ciego y un equipo titular de cojos.

Equipaso

1
Kr0n0S

#17871 pero jugaron con distancias entre lineas... jugando agrupados y en tu campo sin correr como pollos sin cabeza la cosa cambia. Pero repito el equipo tacticamente NO está trabajado.

S

#17872 Yo a vinicius lo cedería porque su velocidad y desborde no se ven a día de hoy.

Valverde es malo y un pufo

1 respuesta
Grise

#17871 Yo viendo a Rodrygo y sobre todo a Vini el año pasado, creo que cumplirían para sacrificarse y cubrir las bandas en defensa en una alineación de ese estilo.

rUMbERo

El madrid ha jugado 15 partidos desde la vuelta de ZZ --> 5 Victorias, 3 Empates y 7 derrotas. El cracken lleva un winrate del 33% desde su vuelta, números para no llegar ni a Noviembre xD

Perurena

A Florentino se le está acabando el escudo de Zidane.

2
Loki_Cat12

#17875 malo y pufo por que?

Aldarion_21

Es que vamos camino de tener que firmar cuatro argentinos en invierno y con Raúl de entrenador jajajaja

Puto Zidane a que hora se le ocurrió volver...

1 respuesta
Tema cerrado