Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Loki_Cat12

Lo que me molesta mas que las derrotas es que salgan a verlas venir, y que cometan errores de amateurs, el pase de Marcelo a Kane es una broma de mal gusto.

Esperaba que con Zidane cambiarian de actitud y saldrian con mas ganas a jugar, como diria mente fria, me equivoqué claramente.

-Orb-

Bueno vamos al lío, cuántos nos meten los turcos esta tarde?

1 respuesta
Por_Frodo

#18027 menudo personaje que eres. Ojalá fuese solo los resultados. Debes ser el único que ve solo eso. Los demás hemos visto fantasmas

1 1 respuesta
xouba

#18027 Freyre le sobran unos 5 kilos, una cosa es que sea ancho y otra un muñeco Michelín.

Loki_Cat12

Odegaard, Javi, De Frutos y Reguilón parece que no tienen clausula del miedo

3 respuestas
Cecos94

#18035 Mayoral tampoco

1
Aldarion_21

#18035 Mayoral tampoco.

1
UmaQair

#18032 Yo creo que palmamos de nuevo, sinceramente.

Ayer se nos apareció la virgen y el árbitro nos perdonó 2 penaltis.

A poco que jueguen con un poco de intensidad, la normal es que nos barran. ¿ Volverá a insistir hoy en el centro del campo Kroos - Modric? ¿Veves titiular otra vez?

Angel89

3-1 lose, keylor salvando 5 goles claros siendo el mejor del partido (como cada vez q juega), de los cuales 3 ha regalado nuestra defensa, benzema 1 palo y zizu diciendo en rueda de prensa q todo va fenomenal, q los turcos han salido a comerse el cesped y q nosotros salimos a firmar autografos.

Loki_Cat12

El Fener tiene a Victor Moses, buen destrozo puede hacer tal y como está la defensa

K3k3

#17984 Don José es como la quimioterapia, puede ser que te deje queme por dentro y haga que arda todo pero es el único remedio cuando tienes un cáncer como el que tenemos ahora en el equipo. Para que crezca vida primero hay que quema las malas hierbas.

Loki_Cat12

Lo de Mou está muy bien, pero con Hazard y posiblemente Pogba, que vuelva es imposible.

benjajim

#17984 Como no le voy a querer

Que triste que no vaya a volver.

1
K3k3

A día de hoy prefiero a Mourinho que a Hazard (que es un profesional y jugaría) y a Pogba (que ni siquiera esta fichado)

3
Freyre

#18035 A ver si quitamos esa gilipollez de una vez. Manda cojones tenerle miedo a Mayoral o a De Frutos

#18033 que preocupación que el Madrid juega mal en junio sin la mitad del centro del campo disponible

1 respuesta
H

Hoy Zidane pone a Lunin para evitar que Keylor deje más en ridículo a Courtois. Pero lo mismo Lunin lo hace mejor también :rofl:

L

Yo he tenido que ignorar a Freyre. Es leer un post suyo y calentarme. No es personal, pero me da asco leer tus comentarios, en el que ves cosas de una realidad paralela

3
Aldarion_21

#18045 Toda la pretemporada sin pivotes defensivo, con James y Bale en el equipo (que Zidane no los quiere) y sin fichajes en el centro del campo.

Vamos a empezar la pretemporada contra el Celta, genial...

A parte de que el problema es que se ven claramente los mismos problemas que hace cuatro meses, idénticos y eso es lo que da miedo.

2 respuestas
3njoy

Alguien me puede explicar que pasa por la cabeza de ZZ para pensar que haciendo lo mismo con los mismos la cosa vaya a cambiar?

Gassius

Se que aún tienen que volver jugadores que supuestamente equilibrarán al equipo (como Casemiro) y que las lesiones no ayudan, pero es que Zidane se vino en Marzo porque "así puede ir trabajando ya con el equipo" y cuatro meses después seguimos absolutamente igual. No se ve un solo cambio y la sensación de que el equipo sigue totalmente a la deriva mete miedo.

Explained

yo hoy saldria con

                    Lunin

Odriozola Varane S.Ramos Marcelo
Valverde Kroos
Kubo Vinicius
Rodrygo
Mariano

1
Freyre

#18048 ¿Ayer que problema hubo? Que se defendía fatal.

Y las soluciones están claras: Casemiro, Militão y que Varane y Ramos no parezcan prebenjamines.

Yo hoy jugaría con:

---------------------- Keylor
Odriozola - Varane - Ramos - Marcelo
Rodrygo - Valverde - Kroos - Vinicius
------------------ Karim - Hazard

Min. 60:
Lunin - Keylor
Odriozola - Carvajal
Marcelo - Nacho
Vini - Kubo
Modric - Valverde

2 respuestas
Dewy_

#18052 Joder Freyre. Deja el orgullo a un lado.

Se defendía fatal porque falta Case, te lo compro.

Pero es que no sacamos el balón jugado y eso con Casemiro no se va a solucionar. Hubo fases del partido en la que estaban los 4 defensas y Kroos/Modric entre ellos con el balón, la línea de 4 de los Spurs en el medio y los 5 restantes del Madrid a más de 20 metros. No se ha trabajado nada de salida de presión, ni de nuestra propia presión (dos minutos todos arriba y ya está, luego perdemos un balón y solo corre Rodrygo.)

Aldarion_21

#18052 Problemas para mantener el balon 5 pases en cuanto la presión rival es medio decente, problemas para robar la pelota, problemas de concentración defensiva, mal repliegue y mala presión alta, cero ideas en 3/4 cuando estamos atacando...

1 respuesta
Loki_Cat12

Cómo ves los fichajes hasta el momento?

Veamos. Mendy pues no sé… a mí me gustaba Reguilón. Pero bueno, lo mismo Mendy funciona. Hazard me encanta. Es que Hazard, que encima casi ha implorado venir, llega en el mejor momento de su trayectoria futbolística. O sea, es un fichaje perfecto. Jovic me parece un fichaje bueno y no demasiado caro para los precios de ahora. Lo que sí necesitamos es alguien en el centro del campo.

¿Qué tipo de jugador?

A mí, los que me gustan de verdad son Baba, el del Mallorca, y Djené el del Getafe.

Quieres un aguador.

Dos. Pero Baba es como Pogba. No sé si visteis cuando ganó el ascenso a primera, el último partido. Baba es un jugador de gran despliegue físico, pero con una calidad como tiene Pogba en los pases, que es capaz de darte un pase de 45 metros, pero de verdad, con criterio y adivinando el fútbol. Para mí es deslumbrante. Y luego un tipo que aguante lo que Kroos no va a aguantar, porque no va a aguantar, ni James ni cualquiera de los que se queden aquí porque no podamos vender. Pues a mí, el del Getafe, Djené, me parece el tío más completo. Djené es un mediocentro con esfuerzo, muy fuerte, fortísimo, es como Makelele. No es muy grande, pero tiene visión espacial. Makelele era de juego corto, le venía muy bien a Zidane, pero no podía dar un pase. En cambio, éste sí. Son dos jugadores ya probados en la Liga española, en un equipo de Segunda y en un equipo pequeño de Primera…

Jugadores que darían buen resultado a buen precio.

Es que Djené y Baba son dos jugadores que tienen veintitantos años y que te van a costar 40 millones. Oye, ó 60. En lugar de tanto Ceballos y tanta leche. Tanto Vinicius y tanto Rodrigo, fíchame un centro del campo que sepa lo que es la liga española, Vamos a hacer un equipo. Porque el Madrid tiene jugadores, pero no tiene equipo. Y, por desgracia, Zidane no es un entrenador. Mourinho es un entrenador para hacer equipos, pero Zidane no. Zidane es para gestionar un club que es muy complicado, con egos que no caben en el vestuario y al que van a respetar porque ha sido el mejor del mundo.

2 respuestas
Freyre

#18054 En ataque yo no vi problemas. Hubo mala suerte en segundas jugadas, Rodrygo hizo un gol anulado por medio segundo y Hazard y Benzema tuvieron dos clarísimas.

Y todo ello jugando con Lucas Vázquez.

Lo demás problemas defensivos que se solucionaran con Casemiro. Presión alta no vamos a hacer con Hazard y Benzema jugando.

2 respuestas
Por_Frodo

#18048 discutir con ese tío es perder el tiempo, es muy cabezota. Demasiado fanático rozando el punto de grupi.

Que le vas a decir? Según lo que defiende estamos hablando que el total del peso del sistema y modelo de Zidane reside en Casemiro, ya eso lo dice todo de la planificación de mierda que ha hecho este tío desde Marzo. Creo que en marzo no sabía que a Llorente lo largaría o que Casemiro tenía Copa América. No ha tenido tiempo para preparar una alternativa.

Usa argumentos tácticos solo cuando quiere.

Aquí la gente olvida la temporada de mieda que hizo Casemiro el año pasado. Y aquí lo estamos esperando como El Salvador y la solución. Recemos primero porque no repita la mierda del año y segundo porque no se lesione. Porq si tenemos que fiarnos de los recursos de Zidane mal vamos. Plantilla equilibradisima con un solo MCD. Falta que se lesione para ver la solución de Zizu.

#18056 " en ataque no hubo problemas, solo mala suerte". Tic tac tic tac...y sigue corriendo el tiempo a ver hasta cuando dura la escusa de la mala suerte. Yo llevo contando desde septiembre del año pasado. Pero bueno veo que tu pusiste el contador a 0.

3 1 respuesta
Freyre

#18057 Estás obsesionado conmigo eh. La alternativa a Casemiro es Valverde, que también estaba de vacaciones. De hecho cuando salió ayer el equipo mejoró defensivamente, y los dos niños del filial no hicieron el ridículo que suelen hacer cuando salen.

Y no, obviamente no te vas a quedar con un tío que no quieres para jugar la International Champions Cup.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Guti de primero y benito de segundo.
Hasta que don xabi alonso de el paso.

1
Aldarion_21

#18056 Pues si no se va a hacer presión alta que alguien le diga a los medios o delanteros que dejen de salir a por la pelota y replieguen cerrando líneas de pase y vasculando de lado a lado.

Luego que el equipo no se situe en 70 M porque es imposible mantener una posesión de un minuto así y este equipo sin balón sufre. El equipo es larguísimo y eso no te lo va a solucionar Casemiro, lo va a sufrir apagando incendios como pueda.

Tema cerrado