Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Por_Frodo

#18058 muchacho personajillo, que valverde no es MCD. Te hartas a decir que Benzema es DC y que no puede jugar en otra posición y tienes las pelotas de decir que Valverde juega en el mismo sitio que Casemiro.

Si y Pogba es pivote tmb!! Tocate los huevos. Normal que con lo que sueltas te digan los de aqui que entrenas benjamines. No te dan de un juvenil para arriba ni loco.

1 respuesta
Gassius

Hubo mala suerte en segundas jugadas, Rodrygo hizo un gol anulado por medio segundo y Hazard y Benzema tuvieron dos clarísimas.

Ya, porque Benzemá fallando ocasiones claras es mala suerte, no lo habitual :psyduck:

Aldarion_21

Benzema tuvo una ocasión clara y no la metió porque dio en un rival, tampoco os coleis.

El equipo no genera, bueno Hazard tuvo una para regalarle a Rodrygo y prefirió chuparsela.

Ibrahimovic9

Mierda de pretemporada y probablemente mierda de temporada, si sigue Zidane espero que el año que viene eche a los lastres que nos hacen perder (Kubo, Rodrygo, Vinícius, Mendy, Mariano...) igual que ha hecho esta temporada (Reguilon, Llorente, Ceballos...) confío en ti Zidane 3 Champions seguidas y usando a canteranos como LV que tiran del carro cuando peor estamos porque sienten los colores

B

Cuando vuelva Patrik Vieira aka Casemiro todo el sistema hará click y funcionaremos como un reloj.

1 respuesta
Loki_Cat12

El equipo tiene que jugar para Hazard, cada vez que Eden se la pasa a Luquitas es un insulto al belga

1
Martita-

Creeis que marca hara titulares con kubo en plan... 2 al kubo, 3 al kubo y demas? :O

1 respuesta
B

#18067 Ni lo dudes.

Freyre

#18061 Pero que coño dices xddd para variar se te contesta con un dato objetivo y te pones a desvariar que si los benjamines que si los juveniles o que si Pogba pivote.

Zidane ha echado a Llorente para usar a Valverde de pivote como ya hizo con Kovacic.

Nirfel

#18065 Y cuando se lesione diremos adiós a los tres campeonatos.

B

#18055 pues salvo Hazard, que me parece buenísimo, el resto incógnitas, más que nada porque se han lesionado nada más empezar la pretemporada. Lo poco que se vio de Mendy bien y lo poco de Jovic pues que si no le llegan balones no es de los que el se las guisa.

Rodrygo de lo mejor de la pretemporada

Y Zidane la única culpa que tiene en los MCD es no haberse llevado alguno del Castilla o ponerlo si o si. Que lo mismo son unos pacos y no les valen ni para probar, pero bueno.

Yo espero con mucho que este apretándole las tuercas a FP con las altas en el centro del campo y que se pongan las pilas. Si no viene Pogba tiene que haber plan B

Aldarion_21

-----------Valverde------Kroos-----
Rodrygo---------Benzema----------Hazard
---------------------Mariano-----------------

Zidane pls, para esta tarde.

1 1 respuesta
Freyre

#18072 Mariano por Vinicius o Kubo y compramos.

1 respuesta
Freyre

#18055 Quién dice eso? Vaya forma de desvariar. Que prefiere a Baba antes que a Rodrygo xdd

2 respuestas
Loki_Cat12

#18074 Losantos XD tambien dice

¿Y el fútbol femenino?

A mí me gusta, lo que no me gusta es lo del Tacón. Qué coño es eso, que quiten el nombre del Tacón. "El CD Tacón ficha a la primera galáctica". No, es el Real Madrid.

Bueno, ella misma, esa galáctica, ha dicho que fichó por el Real Madrid.

Ese nombre de Tacón deberían quitarlo ya. Es una cosa ridícula, humillante, es una cosa de cabaré de los 60. A Esteso le habría parecido hortera, no me jodas, las folclóricas fútbol club. No me jorobes, es una cosa de machitos horteras de la parte sur de Camas.

Perni

Me parece inadmisible que después del 7-1 Florentino no haya atravesado la puerta del vestuario con la polla y echado a los 4 exjugadores que para Zidane son intocables, y si no le gusta al cabeza de rodilla que se vaya con ellos a tomar por culo.

Aldarion_21

#18073 Pondría a Bale arriba pero Mariano es el que esta, alguien que muerda cada centro de mierda que acabamos poniendo. Kubo por Rodrygo también me molaría.

Lexor

#18074 Don Federico sacandosela again
su analisis de por que necesitamos a Don Xose y no a la calva gestadora es un obvious de manual, pero que vamos a comentar en mediavida cuando aqui se apostaba por la continuidad de la plantilla
JAJAJAJAJAJ MV JAJAJAJAJA

1
Aldarion_21

Bueno a ver, tomar como argumento de refuerzo lo que diga Federico...

Loki_Cat12

Es que si fichan a Djene y Baba, al dia siguiente queman el Bernabeu ajajaj

Nuvok

El Madrid mejorara cuando Ramos y el clan que tiene montado salgan del club, lo de asillas va a parecer un broma en comparación animo madridistas.

S

Dicen que tenemos atados a Pogba y a Van de Beek

2 respuestas
InventaLukit

Qué ganas de ver a Take titular hoy después de lo de ayer

NSFW
UmaQair

No sé que fútbol veis aquí, pero Djené fue de largo el mejor central de la Liga el pasado año, es buenísimo. No tengo duda alguna de que sería titular en el Madrid sin ningún tipo de problema.

A Baba no lo conozco, pero no se necesita mucho a día de para mejorar lo presente.

2 respuestas
Kenseo

#18082 ¿Dónde?

2 respuestas
Loki_Cat12

#18084 No digo que sean malos, pero la mayoria espera que se fichen jugadores de renombre, y no uno de segunda división y otro del Getafe, ojo que lo mismo dan mas rendimiento que Pogba y Ramos

1 respuesta
K3k3

Que Freyre es Frederic Hermel ni cotiza

16
salkO

Jiménez Losantos, voz de autoridad en el madridismo :psyduck:

Purelonie

#18082 Floren te oiga.

Loki_Cat12

#18085

No se sabe aún el paradero

6
Tema cerrado