Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Meiven

En la 2ºB se premia ser marrullero y meter miedo al rival a base de entradas fuera de lugar y hostias a destiempo.

Los equipos de filiales como el Madrid, van cagados a estos partidos y con razón. Juegan con gente mucho más mayor que se la sopla llevarse piernas y tobillos con tal de ascender y a los filiales les puede costar muy caro una lesión gorda que les deje sin un futuro prometedor.

3
murdokiler

#1830 y tú que sabrás los partidos que yo he visto... o los que he jugado... en fin cuanto listo de foro... eso es agresión con el balón ya sin disputarse, y si lo ve el árbitro tiene que ser roja, en primera o en tercera división...

1 1 respuesta
Freyre

#1832 Si, si una cosa es que sea roja, y otra muy distinta es la forma de aplicarse el reglamento en el Bernabéu y en el Nuevo Colombino.

Yo he visto ostias de esas que el árbitro se las come o se las quiere comer todos los años.

LugoHammer

#1731 este año ni Karim ni nadie ha estado bien en las grandes citas. Nadie.
Pero por lo menos Karim, Vini o Regui han dado la cara en muchos partidos, mientras otros se han dejado ir, se han peleado con el entrenador o directamente se han borrado los dos últimos meses.

MrAble


luciacoptero

Otro año en la grada mientras los titulares se arrastran

Freyre

Si Benzema no ha sido el mejor 9 del mundo me pregunto quién ha sido. (Contando a Mbappé como extremo)

1 respuesta
MRajoy

Quien es el señor que sale en la portada del Marca? Si quiere jugar que se vaya al Valencia, y si se quiere quedar a ser tercer delantero que se cambie el dorsal por favor, me da sida

SRvictor

Lo de Salah si que es humazo, viendo lo que sacaron por Coutinho nos cuesta más que si vamos por Mbappe

1 respuesta
MRajoy

#1839 Salah renovara para sacarse un sueldo mejor, el Liverpool tiene plantilla para volver a ganar la champions el año que viene, es una tonteria que vendan al egipcio por 200M para tener que poner un Ausencio de la vida en esa posición.
Creo que es hasta mas posible Mbappe

B

Lo de Salah no creo que sea humo, después de ganar la champions le preguntaron y dijo eso de que no podía/quería hablar sobre su futuro, siendo campeón y estando bien con el club cualquiera diría ante esa pregunta que sí, que obvio que continúa. Salah es un tipo serio así que no quiso hacer un Cristiano y cagarse en la celebración del Liverpool y ponerse a ser el centro de atención, pero yo creo que algo pasa y que si hay muchas posibilidades de que se vaya.
Dicho esto Salah me parece un jugadorazo, lo prefiero mil veces a él que a Hazard, Jovic o Griezzman, ojala que de ser cierto (como creo) que se va, lo fiche el Madrid.

Karch

no pusieron aqui que salah no queria jugar con no se que compañero israeli? fichalo floren

K3k3

Los "madridistas" cargando contra Mariano, hay que ser sinvergüenzas para pegarle palos a un tío de la cantera que se sacó la polla con el Lyon que vino al Madrid dejando tirado al Sevilla, con lo que eso conlleva, y que tiene CERO culpa de la temporada de mierda que hemos tenido porque los entrenadores no le han dado oportunidades. Me direis que como delantero suplente del Madrid no nos sirve y preferís a RDT, MV nunca defrauda

16 4 respuestas
Sinso

#1820 Yo he puesto Kroos por el tipo de fútbol que va a hacer Zidane, pero ojalá mi respuesta acierte porque lo haga de pm en el PsG

Sinso

#1837 Ha estado tan por debajo Kane de Benzema que nadie pueda siquiera planteárselo? O Jovic con el carro en Europa?

1 respuesta
blood10

#1843 si a ti te parece que mariano tiene nivel para ser titular del madrid es xq eres cule..

1 respuesta
MRajoy

#1843 como delantero suplente del Madrid tiene que ser un tío de nivel y que pueda jugar más de 10 partidos.
Que la temporada de Mariano está al nivel de la de Vallejo, que tuvimos a Benzema jugando con un dedo roto hasta contra equipos de mierda.
Crees que Mariano se va a quedar para ser el tercer delantero? Lo antepones a Jovic?

1 respuesta
K3k3

#1847 Que se gane el puesto contra Jovic que solo ha demostrado ser bueno una temporada, y ni siquiera está fichado lmao.

#1846 ¿He dicho titular en algún momento?

Los buenos piperos

1 1 respuesta
luciacoptero

Totalmente de acuerdo el club se ha cargado a Mariano sin darle oportunidades, lo peor es que seguirán confiando en los que han cagado encima del escudo, lamentable Real Madrid.

blood10

#1848 es que ni sentado, me recuerda al chicharito

Gassius

Hombre pues Mariano no creo que sea un delantero de primer nivel, pero creo que es un tío que podría haber jugado más y seguramente unos cuántos goles habría metido, que tampoco nos han sobrado.

Pero bueno, en parte también es "culpa suya" que se ha lesionado bastante, sobre todo cuando llegó Solari que es el que más cancha dio a esta gente.

Onehit

A ver seamos honestos

Que se dijo cuando Floren repesco a Mariano?

Oh, ser superior, gran fichaje, un tío que se hinchara a goles en este RM de mediocentros, mínimo vale 60 millones

Que se dijo 3 perdidos después?

Va como pollo sin cabeza, se adelanta a las jugadas

A partir de ahí lesiones o lo que sea y condenado

Es que no ha habido término medio macho

Aldarion_21

Las lesiones no le han ayudado mucho la verdad. No me parece mal suplente pero necesitamos alguien con un poquito más de potencial como para poder ser titular en el Madrid por si a Benzema se le acaba la polvora again.

Por_Frodo

#1843 pues no creo que tenga nivel para competir un puesto en el Madrid. Tiene que venir un tío estilo jovic.

Aparte, no puede ser que el 7 del Madrid siga siendo Mariano. Una broma de mal gusto.

Aldarion_21

42 personas han dicho que la temporada de Luka Modric ha sido un aprobado. Se nota el amor por él, la objetividad ya...xD

GrimMcSlam

Me parece increíble la estima que se le tiene a Jovic en este foro.

1 respuesta
chevo

#1856 tampoco es cojo. En mis preferencias es número 1 de los fichajes que puede afrontar el Madrid sin meterse en operaciones de 150, o más, millones de euros.
Porque las alternativas...
Icardi no va a vestir de blanco.
Kane es 250 m€
Aubameyang no lo quiere Flo y su momento paso.
Lewan está ya como Agüero, su momento fue hace 5 años, ya no los amortizas.
Joao Félix es una incógnita y carísimo
Mbappe prohibitivo hoy por hoy.
Y así...

Freyre

Los "madridistas" cargando contra Lucas Vázquez, hay que ser sinvergüenzas para pegarle palos a un tío de la cantera que se sacó la polla con el Espanyol que vino al Madrid y dejó tirado al Nápoles, con lo que eso conlleva, y que tiene CERO culpa de la temporada de mierda que hemos tenido porque los titulares en su puesto no han rendido. Me direis que como extremo suplente del Madrid no nos sirve y preferís a Ødegaard, MV nunca defrauda

spoiler

#1845 Hombre pues Kane se ha pasado lesionado todo el momento importante de la temporada, en liga ha hecho 17 goles y en Champions 5.

Y Jovic ha metido casi un 40% de sus goles en Europa League (17 goles en liga nada más)

2 respuestas
laZAr0

Mariano es mejor futbolista que RdT.

1 respuesta
Freyre

#1859 En el FIFA puede porque tiene más velocidad/fuerza

1 respuesta
Tema cerrado