Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
-Orb-

Increible, es que esto no es futbol profesional son 4 palurdos dando patadas a un bote. Lo del portero suplente cogiendo el balón me ha matado, que coño es esto ?

Que asco de futbol, es acojonante.

laZAr0

El arbitraje ha sido una mierda, pero el Castilla no se ha acercado al área en la segunda parte. Ni un sólo tiro a puerta, ni desde lejos, ni desde dentro. Ni una segunda jugada ganada, no corrían a por el balón, entraban blandos a los choques y balones divididos, no han ganado un balón aereo en todo el partido, mil fallos en la salida de balón... además de que ha faltado mucho oficio y muchos cojones. Te llega un equipo como el Cartagena que son perros viejos y los chavales sin el apoyo del estadio no han sabido estar a la altura hoy, se los han comido anímicamente. Y muchos palos sí, pero no he visto a ningún jugador del Madrid protestar nada al árbitro.

murdokiler

Vergonzoso, esto hay que cambiarlo, no solo se hace en 2ª B, también se ha visto en 1ª división, en Champions... A partir del minuto 75 se debería parar el tiempo en cualquier interrupción. del minuto 80 al 96, no ha habido ni 2 minutos de fútbol... Jugadores que se desmayan, perdidas de 1 minuto para sacar un saque de banda o de puerta...

No es bueno para el deporte en si, por que la imagen es patética, y para niños y espectadores menos. No se juega. Deportistas de otros deportes con mucho más contacto físico tienen que alucinar...

El Castilla ha salido muy mal desde el principio, han sido superados en todo momento, y las actuaciones del árbitro les ha terminado por desquiciar.

-Orb-

Es evidente que el Castilla no lo ha merecido pero es que se hace insufrible ver un partido así, una cosa es la picaresca y otra ver como 4 paletos se cargan el juego.

MRajoy

Sois unos héroes, no se como sois capaces de ver al castilla, yo lo veía cuando estaba Pele y eso era una turra curiosa ( salvo cuando la tocaba O Rei)

-Orb-

Hombre es que si llega a jugar Vinicius este partido lo tienen que enviar a la morgue.

Se cargan la carrera del chaval en 45' encima con el beneplácito del arbitro.

1
sraam

@MrAble haciendo le encuesta, me doy cuenta que en las preguntas del estilo "¿Qué rol tendrá la próxima temporada? " faltaría una respuesta que fuese algo parecido a "No estará en el equipo", muy buen trabajo, sigo con ella.

B

El fútbol de 2B es una puta basura, todo patapalos.

B

Algunas preguntas eran un poco chorra y me he permitido el lujo de trollear en ellas.

1 respuesta
radius

Hemos fichado ya a Hazardo?

Aldarion_21

#1809 es una fiel representación de tu forma de postear entonces.

1 1 respuesta
Rojosier

Según Freyre el 84% del hilo no tiene ni puta idea de fútbol porque no han elegido a Benzema como el mejor 9 del mundo esta campaña.

2 respuestas
Aldarion_21

#1812 84% me parece poco.

Freyre

#1745 Enorme curro, enhorabuena.

#1747 Te sorprenderá pero no mande ninguna jajajaja

1
B

#1811 Que no pongan preguntas absurdas como si Benzema ha estado a la altura de Messi o si Bale va a ganar el Balón de Oro xdd

1
MRajoy

#1812 Un 20% cree que estuvo a la altura de Messi...
Un 23% piensa que Bale piensa mas en el futbol que en el golf
Un troll venderia a Vinicius
y el 64% no cree que vaya a ser el nuevo Pele.
Madre mia, cuanta polla negra vais a mamar durante 15 años, VAMOS VINICIUS

1 1 respuesta
Rojosier

#1816 Creo que tu y yo hemos rellenado la misma encuesta

1
CiudadanoEj

No se ha comentado pero estan Pogba y Ndombele jugando juntos en un doble pivote

Loki_Cat12

Mis respuestas sobre Benzemá han sido todas SI

laZAr0

A la pregunta "HIPÓTESIS: ¿Qué jugador de la plantilla (en caso de que siga), crees que será el que MEJORE MÁS respecto la temporada 18/19?"

Yo soy el único que ha respondido Bale, ¿me convierte eso en antimadridista? xD

3 respuestas
B

Ese 20% son los mismos que decían que Lucas Vazquez, Asensio y Benzema iban a marcar los goles de Cristiano. Los mismos que estaban en contra de poner a Vinicius de titular xdxdxd

1
MRajoy

#1820 Hombre,no, pero es que esa pregunta era muy dificil : Bale, Isco, Asensio,LVIH, Kroos y Marcelo son todas respuestas correctas.
Mientras no den ganas de vomitar, ya están mejorando respecto este año.
Primer partido de liga, 2 goles de Asensio y 2 de LVIH, coño, en 1 jornada estadisticamente ya duplicaron lo realizado esta temporada


EDIT: La alineacion de Francia es la que yo creo que quiere Zizu, con Jovic Benzema y donde esta Lemar meter a Hazard y luego Vinicius.
El centro del campo creo que el cabeza rodilla te lo firma con sangre

Freyre

#1820 No debería, la cosa es elegir a alguien que haya hecho una mierda de temporada para ir a lo seguro, yo he puesto a Asensio por ejemplo

Grise

Me ha crasehado la encuesta en la penúltima página. Google pls...

-Orb-

El único pero que pongo a la encuesta @MrAble es que muchas veces elegir Rotación y Suplente es casi complementario, deberías haber puesto una de ellas y pista.

Onehit

parece que no hubierais visto 2da B en la vida, no por nada se dice que subir de 2daB a 2da es más jodida que de 2.ª a primera

te dan hasta en el carnet, tampoco os sorprendais

Prozacks

#1722 Pues por ahora solo hay 3 tios por encima de el y se llaman Cristiano ronaldo, Messi y Raul gonzalez blanco, y con los mismos goles un tal Ruud van Nistelrooy.
Esto en champions, competicion menor que las supercopas claro. Sabes quienes estan por debajo? A parte de todo el mundo, salvo los mencionados, gente como sevchenko, vuestro querido lewandoski, henry, inzaghi.
Pues yo digo que ojala mas benzemas, pero no como unico delantero. Que algunos no os dais cuenta de que hemos jugado con dos delanteros (a veces 3) todos estos años.

murdokiler

Esta era de roja.

3 respuestas
joxer77

#1828 roja no se pero amarilla seguro

Freyre

#1828 Poca segunda B/tercera has visto. Estas acciones lamentables se ven en todos los partidos.

1 respuesta
Tema cerrado