Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Babeta

Por cierto, 3 goles de Ceballos en liga, que extrapolando a los minutos de un titular podríamos estar hablando de 6-7 goles perfectamente. Y lo mismo para Mariano a menor escala, 4 goles en 517 entre liga y champions, de haber jugado unos 1500 minutos quizá podría andar por unos 12 goles en total.

Freyre
#1890Sinso:

Benzema no ha hecho mejores números que todos esos, de hecho ni se ha acercado como bien te ha mostrado @Scavenger19.

Goles aportados sobre el total del equipo:

Benzema 44%
Lewandowski 36%
Agüero 29%
Aubameyang 36%

Venga chavales, a usar esos ojitos para leer y ver fútbol que estamos un poco dormidos hoy.

1 respuesta
H

#1878 partes de la afirmacion contundente de que ha hecho mas goles que "todos esos", te ponen los datos de que te equivocas y sacas el argumento estrella de que hace mejores a los demas, mejores a quienes si no ha marcado casi nadie esta temporada como has visto en la tabla de arriba?
decir que kb9 es el mejor 9 del mundo por esta temporada es por no haber seguido todos los partidos de los demas 9 importantes gustarte su clase (que nadie la discute) y ser del equipo que quieres, lo que se dice barrer para casa se ha visto claro afirmando el dato falso de que marca mas que los otros jaja no hay mas.

1 respuesta
Freyre

#1893 Goles aportados sobre el total del equipo:

Benzema 44%
Lewandowski 36%
Agüero 29%
Aubameyang 36%

Venga chavales, a usar esos ojitos para leer y ver fútbol que estamos un poco dormidos hoy.

Freyre

Lo dejo por tercera vez seguida para citar al siguiente hater que vuelva a repetir la misma tontería:

Goles aportados sobre el total del equipo:

Benzema 44%
Lewandowski 36%
Agüero 29%
Aubameyang 36%

Venga chavales, a usar esos ojitos para leer y ver fútbol que estamos un poco dormidos hoy.

1 respuesta
Sinso

#1892 Me has respondido cuando estaba editando y ampliando el anterior mensaje.

Por cierto, ese % no tiene por qué implicar que él lo haya hecho mejor que otros, sino también que sus compañeros lo han hecho peor.

1 1 respuesta
OviedoSergio

Benzema a día de hoy no es un problema ,eso no quita que fichar un nueve puro...molaba.

Freyre

#1896 Ese porcentaje lo que indica es que estaba acompañado de putos inútiles.

Aubameyang tenía a Lacazette (que ha hecho mejor temporada que el gabonés, pero claro ese 99 de velocidad en el FIFA llama mucho para hacer estas listas), Agüero tenía al mejor equipo del mundo, Lewandowski tenía a un equipo que lleva ganando la Bundesliga 160 años seguidos y Benzema tenía a Lucas Vázquez y Ausensio.

Si Vinicius y Bale hubieran estado sanos toda la temporada Benzema hubiera metido 40 goles y habría dado 15 asistencias

Sinso

Por cierto, como dato más que interesante, de la encuesta del FCBarcelona

0 personas ficharían a Kroos para el Barcelona, siendo a priori el jugador que más encaja en el estilo que desean y en la posición que peor lo ha hecho durante la temporada.

Hasta 4 personas ficharían a Ceballos, y 13 a Isco, sacad conclusiones.

2 2 respuestas
OviedoSergio

Isco con un entrenador con mano dura ...podría ser un buen jugador ,pero a día de hoy es basura ,jugador de segunda xd

H
#1878Freyre:

El tema es que Benzema ha hecho más goles que todos esos

si sinso te habla de goles y tu afirmas eso no se para que repites otra estadistica de un tema diferente como defensa de tu argumento falso del principio

1 respuesta
Freyre

#1901

No se puede comparar con Agüero y Lewan que sólo están ahí para meter las que le ponía el equipo, muy superior a los rivales durante el año.

Del mismo post hermano, de todos modos relativamente ha metido más goles Benzema.

1 respuesta
bleed11

#1899 Es que yo creo que Isco al equipo que se vaya le va a dar dos temporadas muy buenas, luego volverá a ser la mierda de profesional de siempre

1 respuesta
Sinso
#1902Freyre:

Del mismo post hermano, de todos modos relativamente ha metido más goles Benzema.

Relativamente? xddd

Supongo que usas las mismas matemáticas que la del ayuntamiento de Barcelona de la CUP.

#1903 Tú votaste a Isco? Que puede aportarle Isco a día de hoy al FCB? Y Kroos (teóricamente) si le cambias por Rakitic?

2 respuestas
Freyre

#1904 Hombre, es que el fútbol es un deporte de equipo, y usar el ratio goles/minuto es una mierda en el sentido de que tu entorno no es el mismo que el del delantero de otro equipo.

Por lo cual, que Agüero haya metido más goles por minuto jugado no quiere decir que haya sido mejor goleador sí ha metido un 29% de goles de su equipo por el 44% de Benzema.

Esto es como cuando Lewandowski va con Polonia y la gente dice que ha decepcionado porque sólo ha metido 3 goles (de 4 de Polonia) mientras que el puto amo es Muller que ha metido 6 goles de 22 de Alemania.

Las estadísticas no vale sólo con ponerlas, hay que saber utilizarlas.

1 respuesta
Doromil

Si meto un gol y el resto de mi equipo 0, soy el mejor 9 de la historia, ratio del 100% con respecto a mi equipo.

Encima hago mejor a mis compañeros, aunque metan 0 goles, da igual. Win win

H

#1905 un equipo de descenso muy defensivo en el que su goleador referencia marca 13 goles y los demas hacen el ridiculo como los demas jugadores del r madrid esta temporada en cuestion goleadora y le sale un 70% de aportacion ¿le hace mejor delantero que benzema? ¿cuanta importancia tiene esa estadistica para ti?

1 respuesta
Grise

Según Freyre el debate a plantear es “¿Es Benzema el mejor delantero centro de la historia?”

Freyre

#1907 Pues en ese caso usaría otro ratio, como por ejemplo los tiros que hace por gol ese jugador. Será por delanteros que han empezado en equipos así metiendo 8-10 goles y luego han demostrado ser unos máquinas porque de cada 2-3 tiros metían al menos 1.

Lo dicho, las estadísticas hay que saber utilizarlas.

1 respuesta
B

#1895 Cuando eres el único delantero del equipo es lo normal.

1 respuesta
Freyre

#1910 Ah si, y quien es el otro delantero del Bayern?

1 respuesta
Aldarion_21

#1899 Que no tienen ni idea de fútbol? No me sorprende mucho eh.

3
H

#1909 de kb9 ha marcado mas goles que todos esos (aguero lewan etc) esta temporada a: hay que barajar todas las estadisticas hasta encontrar una para que kb9 sea mejor que los demas
has barajado todas las estadisticas de los demas tambien? porque pensando que habia marcado kb9 mas goles...me da que pensar que no

1 respuesta
B

#1911 Gnabry.

Y bueno, que a diferencia de nosotros el el Bayern tiene una segunda línea que se atreve a disparar de vez en cuando.

1 respuesta
Aldarion_21

El mejor ejemplo es CR, en un equipo que ha funcionado peor ya ha metido menos goles que los que hacía aquí. Cuanto mejor funciona todo pues mejor para el que es la referencia principal del equipo.

Freyre

#1913 Deja de decir chorradas. Lo normal en el Madrid (Bayern, City, etc...) Es que haya por lo menos 3-4 jugadores que suban de 10 goles por temporada.

De ahí la importancia de ver cuántos goles ha metido Benzema con respecto a su equipo.

#1914 Pues eso, me estas dando la razón, si tienes compañeros que no son unos inútiles es más fácil meter goles.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero si es que ya ni eso, es que la única forma que el Madrid ha podido generar ocasiones han sido Benzema y Vinicius, mayormente el primero, no ha existido otra forma de generar peligro. Es lamentable.

1 1 respuesta
B

#1916 Pero qué dices?

Yo te he respondido al dato del porcentaje de los goles de Benzema con respecto a los goles totales del equipo. Si Modric, Kroos, Bale, Ausencio y compañía no fueran unos inútiles de cara a portería ese porcentaje de Benzema bajaría, y su número mediocre de goles no destacaría por la incomparecencia de sus compañeros como ocurre ahora.

1 respuesta
bleed11

#1904 No se si voté a Odriozola o a Ceballos, bastante tengo con Coutinho para fichar a Isco xdd

1
H

las temporadas que estaba un tal cr7 y los demas jugaban mejor cual era su porcentaje de participacion ?

Tema cerrado