Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

Al Madrid de este año, le cierras por dentro donde se mueve Karim, dejas solas las bandas para Lucas, Asensio, Isco o Bale simplemente 1vs1 con el lateral y con alguna ayuda y no te mete un gol, te tira dos veces a puerta y ya.

Loki_Cat12

Pues yo me lo quedaria, por que segun he visto piensan sacar 40M, por ese dinero me lo quedo en el equipo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

40 kilos más para el fair play financiero.

S

#1922 Tú sí, pero Zidane no.

Y si el Bayern no lo ha querido por 40M dice mucho (o muy poco) de James

tsukiyomi

Cacacacacalvo hijueputa tratratraiga a Jajajajajames

Rojosier

Estoy leyendo el hilo y, @Freyre, estás a un post más de los porcentajes de silenciarte. Me cago en la puta para de hacer el ridículo con el saco de mierda.

2
ElGranMou

Cada dia entras y esta freyre comiéndole el rabo al mediocre de benzema jaja, unos con odegaard y ya lo que faltaba RdT así como vamos a mejorar si el aficionado medio del madrid esta cegato.

Babeta

Le he echado un ojo al top5 goleador de cada campeón en su liga, y además el campeón de Champions, y está así la cosa:

Estos somos nostoros:

Debemos ser el único equipo de Europa en el que su top5 de goleadores en liga esté compuesto por 1 tío lesionado media temporada, 1 central, 1 medio centro defensivo, y un suplentazo XD

geronimo1

Pues ha metido los mismos que cr7

Asi que Karim >>> CR

B

#1917 ¿Mayormente el primero, estás seguro de eso?.

Porque el que rompía las defensas era Vinicius. El rendimiento de Benzema pre y post Vinicius bajó mucho.

1 2 respuestas
B

#1930 Ni más ni menos. El que ha evitado el descalabro total de la temporada ha sido Vinicius. Eso sí que es un jugador que crea peligro y se asocia.

2
B

#1930 Vinicius al final de temporada no estaba y al principio tampoco.

2 respuestas
H

#1932 La mejor etapa del madrid en liga ha sido con vinidicius

1 respuesta
Rojosier

Aquí los iluminados dando por hecho que Benzema ha sido el que ha ayudado a Vinicius cuando es el segundo el que ha hecho vivir los mejores meses al saco de mierda dándole goles en bandeja y atrayendo defensas.

Como dice el entrenador de Vallecas: encended la puta tele.

4 2 respuestas
B

#1933 no digo que no, digo que la mayoría de partidos del Madrid era Benzema contra el mundo hasta que jugó Vinicius y un poco Brahim al final. Al Madrid le cortaban a Benzema y se acababa el partido el 80% de las veces.

#1934 saca los números de Benzema sin Vinicius este año, y después enciende la tele.

1
Babeta


1 respuesta
btoman

80 mensajes y yo pensando que habíamos fichado ya a Hazard.

Ni siendo el único que ha dado la cara y se ha comportado como un profesional a la altura del club dejáis de seguir dando por el culo con Benzema, a ver si fichan a Jovic de una puta vez y se acaba el debate.

3
Freyre

#1918 Tu has jugado poco al fútbol no? Cuando tienes compañeros que saben jugar juegas mucho mejor.

1 respuesta
MRajoy

Segun Record, intentamos hacernos con Joao Felix e iria Keylor en la operación.
Que erección tan tonta.

Benzema/Jovic
Hazard/Ausen Joao/Benzema Vini/Sarabia

Joao, un 9 que no es un 9, tendriamos debate durante otros 13 años

1 respuesta
B

#1938 Sigues confundiendo jugar bien con meter goles.

1 respuesta
Por_Frodo

#1936 la verdad que miras a los equipos a los que ha marcado y te dan ganas de llorar.

#1939 si llevamos aún con el temita de hazard que se suponía que estaba hecho igual que jovic y aún no han anunciado un carajo. Estas tu que con la cantidad de equipo detrás de joao Félix lo va fichar el Madrid.....

1 respuesta
weeheee

#1934

Debes llevar un escozor tremendo. Menudo meme.

2
ElGranMou

#1941 Ya lo dije yo ayer benzema a metido goles a equipitos mariano también lo aria.

Loki_Cat12

Si no llega a marcarle a equipitos estariamos jugando las rondas previas de la Europa League.

1 respuesta
Rojosier

Sida es lo que me entra en el ojo cuando os leo a muchos sí.

B

#1932 Pues por eso. Con Lopetegui teníamos al Benzema con pulsiones de centrocampista y una pradera solitaria arriba ideal para rodar un western. Los equipos se nos cerraban y solo sabíamos pasarle en corto al que estuviera más cerca y tirar pedrolos.

Luego vino Solari rescatando a Vinicius y se vió el mejor fútbol del año, con Benzema y el brasileño pareciendo Oliver Atom y Tom Baker.

Y luego Vinicius se rompió y llegó el cabeza rodilla, y hemos visto la basura que hemos hecho este tramo final. Con Benzema jugando meh.

ElGranMou

#1944 Si no es benzema seria otro, mariano es mucho mas goleador que benzema para mi gusto.

2 respuestas
GrimMcSlam

Qué cojones queréis demostrar??

1 respuesta
B

#1947 segurisisisisimo vamos

Vais sin fe

ElGranMou

Ahora cuando llegue alguien como hazard, veremos donde esta benzema y veremos los goles que mete el proximo año.

#1948 Yo que benzema de delantero para el madrid me parece una mierda.

Tema cerrado