El problema es que han fichado jóvenes para luego traer de vuelta al entrenador que menos confía en ellos.
Se mire por donde se mire la vuelta de Zidane no tiene ningún sentido. No para afrontar una época de cambios.
Lugar: Ourense.
Venga, que juega SKT luego, de eso lo mismo sabes algo. A ignorados.
@Scavenger19 es mi pastor
Lleva dos días dando lecciones a foro y medio, ojalá hubiese algún mandamás leyendo mediavida y que se le pegase algo.
No puede ser que la filosofía del club no vaya acorde con la filosofía del entrenador. Yo repito quiero ser cauto y esperar hasta Noviembre para ver como va repartiendo los minutos Zidane. A partir de ahi, no habrá tregua.
Zidane se esta cargando toda su buena reputación en los títulos conseguidos con los partidos de la temporada pasada y lo que lleva de pretemporada.
Esta haciendo movimientos de jugadores que solo los entiende el. Y si dieran resultado, te tienes que callar. Pero es que además de ser movimientos esperpénticos, no dan resultado.
Nadie en su sano juicio se habría desprendido de Llorente o Ceballos con el actual centro del campo que tenemos, un auténtico solar. El único que se salva es Kroos a la espera de que se incorpore Casemiro (que precisamente hizo otro año bastante malo). Me sobran Modric y Valverde. Y ahí tenían hueco Ceballos y Llorente. Además del posible fichaje de Pogba.
Después, sigue contando con Lucas Vazquez e Isco, cosa que muy probablemente solo entienda el. Uno es un buen profesional pero un cojo. El otro es el mayor pasota que ha pasado por la plantilla, dado a estar con sobrepeso permanentemente y en baja forma. Y aún así cuenta con el. Mientras tanto jugadores como James no tienen cabida, cuando es mucho mas profesional, se cuida mas y es mejor jugador.
Y lo último y mas sangrante es el tema de los jóvenes. Tenemos 3 perlas con Kubo, Vinicius y Rodrygo. Y el plan que tiene ZZ para ellos es que 2 de ellos se pudran en 2B y el otro que coma banquillo. Es fascinante. Cualquiera de los 3 si jugaran en otro equipo, querríamos ficharle para que fuera de la plantilla. Y cuando los tenemos, los defenestramos.
Temporada ilusionante donde las haya. O hay un giro de 180º por parte de ZZ y el bloque grueso de la plantilla o la ostia del año pasado se va a quedar en anécdota.
#19509 Infinitamente. Dime que cosas ha hecho James de mal profesional durante su etapa en el RM.
Si quieres te recuerdo perlas que ha ido soltando Isco. Las veces que ha salido amenazando con irse por que no jugaba. Las campañitas a su favor por parte de la prensa cuando jugaba la BBC. Llamando hijos de puta a la grada del Madrid por silbarle. Todo esto, sumado a su sobrepeso y su baja forma permanente.
Ya si quieres hablamos de números de ambos jugadores.
James e Isco que se vayan ambos a tomar por el culo, en su lugar ponemos al gordo belga y asi por lo menos VInicius juega en su posicion natural.
#19510 Pues a bote pronto cuando no jugaba, cada vez que iba con su selección rajaba de Zidane. Tampoco fueran pocas la veces que salía de suplente y cuando le tocaba jugar no le salía del níspero correr.
Isco out
james out
y seguimos sin fichar, ya si eso cuando empiece la liga para hacer la pretemporada en diciembre
el dietista de hazard ha llegado ya?
Ayer me pasó un Militao
Estaba tomando algo en un sitio donde hace mucho calor y casi me mareo...
Estoy contigo Mareao, ya te entiendo
Y famoso por ir a Colombia, no haber bajado del avión y estar ya metiéndole mierda a su entrenador (fuera cuál fuera) y a su equipo
Vamos hasta una vez tuvo que salir su seleccionador diciendo que se cortara un poco.
James es sin sinvergüenza de la misma calaña que Isco, solo que Isco encima se ve en la posición de poder volver de vacaciones hecho Fatty Mc Grasa. Y encima James yo creo que aporta mucho más de suplente que el.
La única razón por la que Isco se puede quedar este verano y James no es que es Español. Nada más
Tanto James como Isco se pueden ir a tomar por culo. Hazard y Rodrygo son los únicos mediapuntas que necesito.
#19512 Lo mismo que ha hecho Ceballos este verano, lo pero que ha dicho James es que quería más minutos pero lo que pasa es que el titular en vez de ser “James pide más minutos” era “ Dardo de James a Zidane”
#19518 Rodrygo en una banda pudiendo encarar es mil veces mejor, Kubo de enganche tirado a la derecha.
#19520 Pero esto es la historia de nunca terminar, la prensa manipula las opiniones del aficionado, si Bale, un tio que da igual que aprendiera hasta español porque no habla ni en Ingles, solo ha pedido minutos una sola vez y parece que es un profesional de mierda o algo.
Entiendo que si no sale Bale no se libera su ficha de top 3 plantilla y no vendrá nadie más, a no ser que haya un cambio de hacer las cosas claro.
#19522 si no sale Bale, Zidane habrá hecho el rídiculo más grande de la historia del Real Madrid (de lo q yo recuerdo).
Ridiculo por que? Si no encuentra un comprador que acceda a lo que quiere el Madrid y le de a Bale lo que el quiere, pues... Lo mismo pasa con James, que tampoco lo quiere y parece que se va a quedar.
Como manden a Kubo al Castilla no voy a ver ni un solo partido del Madrid está temporada. Le estoy cogiendo un asquito a ZZ esta pretemporada....
#19524 Pues por decir tan claramente que no cuenta con él y ahora es imposible recuperarlo por orgullo o lo que sea.
Pero eso ya es otro tema, del cual me parece una tonteria el anteponer el orgullo a lo que te pueda ofrecer un jugador si te lo acabas quedando. Beckam firmo con los Galaxy estando en el Madrid y al final Capello tuvo que tragar y acabo la temporada titular creo recordar.
El problema son los salarios en el RM, Tenemos un top tres en los que Hazard Bale y SR forman parte. Y el único que se merece por ahora el sueldo es Hazard. El real nos están robando.
#19521 Bale lo que hacía es quejarse a su representante para que este a su vez se quejara al presidente para que este a su vez regañara al entrenador. Y dicho por Ancelotti, no por la prensa. Si eso no es ser un asqueroso no se que es... Y luego nos sorprendemos que porque Zidane no cuenta con él?
#19520 Lo que hacia era rajar XD No decia "me gustaria jugar más", decia cosas como "en la seleccion juego hasta cojo", o "en la seleccion tengo el ambiente adecuado para hacerlo bien". Eso es meter mierda.