Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020

Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

#19524 Por que, en la gira americana ya lo daba por vendido, recordemos su rueda de prensa, que era un jugador casi vendido ya, y ahora te lo tienes que quedar en el equipo?, Es un fallo estrepitoso y un ridículo de los grandes.

Babeta

Estaba viendo la tele y estaban hablando de Lo Celso al Tottenham por 50kilos casi hecho.

El finalista de la champions pasada se va a llevar a dos de los mejores centrocampistas jóvenes por un precio razonable, y nosotros con los mismos 3 de hace 5 años + Gordisco Jajames y Vaverde.

Viva la felizidane, dejémosle trabajar que estamos en pretemporada.

1
Loki_Cat12

El que pusieron el otro dia con "informacion" de Pogba

Tambien dice que Van de Beek saldria por 80M.

Esta la cosa 130 +180+ 80, estas que creo que el Madrid se va a dejar otros 300M XD

2 respuestas
Aldarion_21

Pues este ha acertado casi todas creo. Alguien investiga? xD

1 respuesta
rUMbERo

Si Floren logra el cambio Bale-Neymar es para hacerle una puta estatua.

1 respuesta
Freyre

Que alguien abra una ventana que me ahogo con tanto humo

Jambi

#19533 Tendría sentido. La banda izquierda es una posición que está bastante coja por escasez de jugadores. En la derecha vamos sobrados con LVIH.

2
S

#19534 Y los tuits que habrá borrado de la de triples que habrá fallado

1
MRajoy

80 por VdB y luego no fichamos por 60 a Ndombele? humazo

el-lobo

#19533 Entonces saldría James?.

1 respuesta
Ryben

#19540 pues la compañera de ese chico que también ha dado noticias a la vez que él, ha dicho que el club le ha dicho a James que le van a hacer ficha y que James ha dado el visto bueno.

1 respuesta
Purelonie

Esa mierda de rumor viene de L’Equipe. Humo.

Otro para la izquierda, total, solo tenemos 4 tíos que juegan ahí.

Loki_Cat12

Si fichan y no se va nadie la plantilla parecerá a la de un equipo de NFL.

sagem9

#19535 pero no era que neymar en el madrid no lo querian ni regalado? eso he leído a más de uno por aquí

3 respuestas
Lexor

la idea de reconvertir la banda derecha en un foso con dos cancondrilos sigue calando en villa gafas

H

#19544 por si hay gente que no lo tiene claro las opiniones de los usuarios no crean un ente de pensamiento unico, hay diversidad en el foro, incluso tenemos a Hermel.

B

#19544 Más de uno no son todos los usuarios del foro.

En el tema del FCB más de uno banca a Valverde.

Prozacks

Otra vez neymar hajjajjjajja encima a punta de pistola

B

Con Neymar tienes un problema parecido al de Bale y el brasileño se pierde la mitad de sus partidos.

Aldarion_21

Nah me parece humo de manual. Aunque Flopper es capaz de hacerlo simplemente por sacar a Bale del equipo.

B

Pero si no hay plazas de extracomunitarios libres como van a traer a Neymar? xddddd

De verdad que os cuelan cada una que es para flipar.

UmaQair

Otro extracomunitario más.

Brillante.

Humo.

-Orb-

Cuenta random pero me cuadraría perfectamente, puestos a cederlo que lo hagan a un primera y club amigo.

Él y De frutos mano a mano.

1 respuesta
rUMbERo

#19544 Ahora mismo Bale es un lastre y no se sabe que coño hacer con él. Da igual quien sea el intercambiado, si Floren logra encolomarle al golfista inadpatado a alguien es que es un puto jefe xD

Prozacks

De verdad pensais que van a pagar +160 por alguien que no sea mbappe?

1 respuesta
UmaQair

#19553 Si van a poner a Lucas Malabares, Isco y James por delante, que cedan tanto a él como a Rodrygo.

Puestos a droppear la temporada, al menos que estos tengan un año en el que puedan avanzar, no a pelearse en patatales con Pepe el del Estanco en VIllarobledo.

2
S

Mbappe no va a fichar jamás por el RM.

Jamás.

2 respuestas
el-lobo

#19541 Pues si fichan a esos dos y no hacen alguna buena venta. Los números no están muy claros.

#19557 Pues yo creo que el año que viene Mbappe esta en el Madrid.

1 respuesta
B

Florentino está fichando niños extracomunitarios random para que la peña aplauda pero se la suda basto que jueguen o no. Ceballos, Llorente, Vinicius, Odegario. Si es que le da igual que tengan oportunidades o no, solo busca vender la moto y a la siguiente semana ficha otro chaval pa seguir vendiendo la moto.

Freyre

A ver, Neymar es top mundial. Mucho mejor que todo lo que tenemos en la plantilla, nuestro mejor jugador es Karim ahora mismo y Neymar lo mejora ampliamente. De hecho el Neymar del PSG es muchísimo mejor jugador que el del Barça, más completo, menos anárquico, más goleador, un generador impresionante...

El tema es que es un fichaje que si te sale bien tienes un top3 mundial, pero hay muy pocas posibilidades de que (se le fiche) perdón, de que salga bien. Si hay 400 millones en la cartera (spoiler alert, no los hay) le prometo lo que haga falta a Mané, aparte del obvious que es Pogba.

Mané no es tan bueno como Ney, pero creo que es apostar sobre seguro. No le vamos a fichar, simplemente es por decir que Neymar en el campo es de lo mejor del mundo. Mejor que Benzema, mejor que Griezmann, mejor que Bernardo Silva y hoy (1 de Agosto de 2019) mejor de Mbappé.

Tema cerrado