El primero de esos indicadores es el nivel de deuda, con un ratio de apalancamiento máximo en comparación a EBITDA (ganancias antes de intereses, impuestos y amortizaciones), es decir, del club,". El segundo se centra en los gastos de transferencia, con un saldo máximo de 100 millones de euros entre los gastos y las ventas en el mercado de transferencias, sin que esté estrictamente prohibido exceder este saldo.
Yo no tengo claro lo de los 100M eh xD
#19558 Yo lo veo ya imposible.
Un club estado como el psg no tiene necesidad de vender. Si se desprenden de Neymar este año o el que viene, necesitarán un jugador insignia, y ese es Mbappe, que ya lo tienen.
Ese chico firmó hace dos años y de ahí ya no sale.
Y lo peor es que cada verano habrá mil rumores para al final nada
#19562 Tambien lo que quiera el jugador, si prefiero 40M de euros en el PSG o 25 en otro lugar. Va a ser difícil, pero mientras no renueve...
Tiene pinta que os coméis a Bale hasta que finalice su contrato siendo el que más cobra del todo el equipo.
#19562 Yo creo que por edad es normal que esté unos años, pero el chaval sabe que está en una liga que no crece, y que en la champions no está avanzando, creo que hay una puerta abierta bastante clara.
No es como el Bayern de Múnich que tiene ese prestigio y esa solera para retener los jugadores.
Por otra parte si se enfada el jeque ¿A quien os va a quitar?. Encima os financia xd.
#19572 Igual el que necesita salir un poco eres tu y el otro que ha puesto el video porque si te parece raro que remueva un poco la pajita es que la tienes adentrisimo. Deliras si crees que se va a drogar ahi delante de todos con la temporada a punto de comenzar
Yo lo único que veo en el vídeo es a un autista al que le cazan mirándole el culo a la de blanco y poquito más.
#19563 Lo que hace el tiempo libre xd. Analizando lo que hace Messi en una fiesta con mil cámaras xd.
Lo que hace falta es un centrocampista defensivo, y al final acabaremos con dos que atacan mejor que defienden.
Aunque no guste mucho, no se por que no han ido a por Marc Roca, lo pones como suplente de Casemiro y pasas a Fede como interior.
Con Casemiro como unico defensor puro, es un suicidio empezar así la temporada, cuando se lesione o pierda partidos por sancion será un cachondeo el mediocampo, que CR nos coja confesados
#19585Loki_Cat12:Marc Roca,
Marc Roca defensivamente es una hermanita de la caridad. Es un movimiento excesivamente absurdo vender a Llorente y fichar a Marc Roca, hasta para esta Dinojunta.