Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre
#19739Onehit:

Porque tranquilamente a Eto'o lo podías cambiar a pelo por Ibra...

Ni de coña. Eto'o estaba en su prime, Ibra tuvo desde entonces 7-8 años al máximo nivel, donde, de no ser por CR/Messi se hubiera llevado el balón de Oro.

Y ha seguido rindiendo hasta antes de ayer prácticamente. No salió bien por mil razones, pero Ibra era el doble de jugador que Eto'o.

2 respuestas
Loki_Cat12

Por como están las cosas ilusiona mas que venga Mou a que fichen a Pogba.

Onehit

#19741 te lo compro, pero de ahí a pagar 70M + Eto'o por Ibra me parece una locura económica

Si eto'o valía 30M-40M, que era lo que valía un jugador medio top en esos años, pagarías 110M por Ibrahimovic en el año 2009?

1 respuesta
Aldarion_21

#19740 Pero si antepusiera lo personal a lo deportivo Etoo se hubiera comido un año de grada como es posible que se coma Bale y no, Pep lo usó porque era el mejor que tenía en su posición.

Scavenger19

#19739 #19740 Lo echó 1 año despues pero cuando lo cambiaba por un crack contrastado. Antes se lo tragó. Y lo mismo sucedió con Ibra, que lo cambió por Villa. ¿Rencillas y temas personales? Por supuesto, pero no tirando piedras sobre su propio tejado en el tema deportivo.

Respecto a Pogba y Mourinho ¿? No tenian relacion alguna, incluso le quitó la capitania pero era titular indiscutible y seguia jugando. Solo le quitó 2 partidos. ¿Que quieres decir en este tema, si una vez mas se ve como antepone lo deportivo a lo personal?

2 respuestas
Freyre

#19743 Es el mismo tema que Bale, actualmente con su situación personal Bale + 150 millones por Pogba lo firmábamos todos. Aunque sabemos que un Bale que rinda bien no debería bajar de 100 millones.

1 respuesta
Onehit

#19745 No te estoy discutiendo lo deportivo, te estoy discutiendo lo económico que como bien has dicho arriba, con Zidane este año se han gastado 300M y no deberías malvender

Pues Guardiola malvendió, 70M y Eto'o por Ibra en 2009 siendo que Eto'o te acababa de dar el primer gol en una final de Champions... tranquilamente a Eto'o lo vendías por 40-50 que es lo que te costaba Villa por esos años

CR7 valía 100M e Ibra lo mismo o más?

Onehit

#19746 Venga freyre no me compares xDD que me caes bien tío

Eto'o te dio media champions el año anterior a su venta, Bale se la pasó jugando al golf

Guardiola fue un gilipollas tirando contra etoo publicamente

1 respuesta
Gassius

Joder pero es que Eto'o estaba en el pico de su carrera, Bale tiene una pinta de exjugador que atufa.

Lo digo porque parece que el pobre Bale está comiendo grada por manías de Zidane y no porque lleva un par de años dedicándose a pulular por el campo.

alepe
#19741Freyre:

Ibra tuvo desde entonces 7-8 años al máximo nivel, donde, de no ser por CR/Messi se hubiera llevado el balón de Oro.

Mira que me gusta Ibra, pero no, ni de broma.

MRajoy

Ademas Etoo tenia 28 años o por ahi, no?

CaLaTa

Eto'o al año siguiente volvió a ganar la Champions con el Inter.

Freyre

#19748 Bale ha sido determinante en varias Champions también eh. Aquí sufre una campaña de desprestigio brutal por parte de la prensa, pero Bale es un jugadorazo.

Por ejemplo es mucho mejor que Pepé por el que se acaban de pagar 60-70 kilos.

1 1 respuesta
Scavenger19

Bueno, vayamos a lo serio. Esto es lo que hay, porque tiene toda la pinta de que Mariano y Bale saldran, unido a que Kubo (palabras del propio Zidane) Castilla.

  • Misma porteria que el año pasado.
  • Defensa a priori algo mejor, por las incorporaciones de Mendy y Militao pero falta comprobar si es verdad.
  • Centro del campo mucho peor.
  • El medio ofensivo se ha mejorado de manera descompensada.
  • Mejorada la delantera.

300 millones en fichajes despues, con las salidas que se han dado, veo el equipo muy descompensado y bastante chapuza. En el centro del campo todo hace indicar que vendra Pogba, pero él solo no te arregla absolutamente nada, ya que es un jugador que no vale para jugar en un doble pivote y con todo jugadores ofensivos por delante. Pogba solo rinde bien cuando le acompañan otros 2 que hagan el trabajo sucio, ya que él es flojo en ese sentido. Casemiro se hace una vez mas imprescindible, y en cuanto se resfrie se acabó.

Y en la ofensiva, a falta de James, los 3 mejores jugadores juegan en la misma posicion, la banda izquierda. Encima, el jugador que mas peligro genera del equipo (Vinicius) parece que si o si va a tener que amoldarse a la derecha y no le va a quedar otra. Asi que nuevamente Lucas Vazquez parece ser que sera quien se haga con esa banda, y con esto queda todo dicho.

La verdad que huele muy mal esto, pero habra que confiar como siempre.

1 respuesta
Por_Frodo

#19753 Bale es un ex-jugador, te da una de cal y otra de arena. No compensa para nada, su personalidad termina por decantar la balanza al lado negativo.

Ni edad ni leches, nisiquiera sueldo, a Bale no lo ficha nadie porque ven que su carácter y personalidad no valen.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Bale por personalidad no vale. Pongamos a Luquitas que se esfuerza mucho.

Ay señor llévame pronto.

1 1 respuesta
Freyre

#19755 También juega al golf, no sabe ejpañol y no se relaciona con sus compañeros, ya lo sabemos M. Lama, no vengas al foro también a bombardear con las mismas historias.

1 respuesta
Loki_Cat12

Con la facilidad que tiene para meter un misil desde fuera del área como si habla koreano

Lexor

parece que floper quiere probar la experiencia fax de nuevo

Scavenger19

Bale es muy bueno y vale mucho, pero la realidad despues es que nadie paga un duro por su traspaso y ni buenas ofertas tiene. Porque Bale es un jugador que es suplente en el Real Madrid, que el entrenador no quiere porque no tienen relacion y que el Club se esta intentando quitar de encima como sea.

Esa es la realidad, lo demas son todo imaginaciones de lo que a uno le gustaria.

1
Aldarion_21

Mira es que digo más, la única forma de salvar la temporada a día de hoy es que Bale juegue y no se rompa, en ese nivel de gestión estamos.

1
Loki_Cat12
Aldarion_21

Bueno pues Pogba, suerte en el United o la Juve.

Loki_Cat12

Que Van de Beek sea el plan B a Pogba demuestra lo perdidos que están

Aldarion_21

Es un jugador que te aporta llegada, en eso se parecen. Fisicamente son dos mundos diferentes, pero es que ya me diras quien tiene el fisico de Pogba.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19765 Milinkovic-Savic, otra cosa es que Pogba tenga mas calidad, pero por fisico los veo similares. Lo malo de Van de Beek es que va a comer mas banquillo que Llorente y Ceballos juntos, pagará el despecho de Zidane

1 respuesta
SupermaN_CK

El banquillo más caro de la historia?

Kenseo

Si Pogba no era la solución a los males, VdB lo es menos. El francés al menos abarca muchísimo más campo. Si termina por confirmarse, volveremos a tener la mejor segunda unidad xD

Loki_Cat12

Lo malo de esto es que el medio no habrá cambiado Casemiro Kroos Modric y suplentes Valverde VdB e Isco.

Por_Frodo

#19757 vamos a ver Hermel, no te piques que yo no fui el que te puso el nombrete.
En cuanto a Bale lo del golf es lo de menos, el tío ni a salido a dar la cara, al menos cristiano hablaba.

#19756 Es el puto Real Madrid, no todo se tiene que resumir a Bale o Lucas Vazquez. Creo que es un equipo con recursos de sobra para lo tener que ponerse a ninguno de los dos.

1 respuesta
Tema cerrado