Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Aldarion_21

#19770 Solo hacia el meme sobre la personalidad. No es que a Bale no lo quieren por su personalidad, como si hubiera cambiado o algo, ese chaval callado y timido que parece que no le importa el futbol ha sido buenisimo en el Tot, en el Madrid y en Gales con esa personalidad.

1 respuesta
Aldarion_21

#19766 Sería un buen plan B, pero es el Madrid, es todo un meme a día de hoy.

Grise

¿Al final vamos a fichar otro suplente? La revolusió.

Shugathz

Otro suplente para mi medris, grasia sidaneee

yukymura

#19754 Yo repito lo que dije en post anteriores. Para mí, solo tanguy ndombele era la opción más viable. Ese tío te hace el trabajo sucio, el limpio, el TFG, dos tesis y le sobra tiempo para meterte un gol. Ah, y con 22 años. Ahora si, si puedes aguantar un año con Modric aliviado haciendo de Box-to-box, Casemiro cortando el pienso y pogba subiendo el balón, no te digo yo que no se pueda hacer algo.

Con Pogba y Casemiro, el equipo gana mucha altura y cuerpo. Tener físico en el campo (Algo que ahora mismo no tenemos lo mires por donde lo mires) es importantísimo. Todo el mundo quiere un centro del campo que juegue y que tenga poderío físico. Aquí, el problema que tenemos, es que esperamos que cualquier tio que fichemos te resuelva el juego y eso no es así. Hay jugadores que compras para crear juego, otros para destruir y otros para el trabajo sucio.

Si a Casemiro le quitas la responsabilidad de crear juego, acercas las lineas de la delantera que suelen vivir a 30 metros del centro del campo y facilitas la salida de balón por el centro con Pogba, mientras las bandas (No lucas) ayudan a la transición, se nos queda un equipo de puta madre. El problema no son los jugadores, es el planteamiento táctico. Ese es y será siempre el problema.

1 respuesta
Scavenger19

Tanto Pogba como el holandes son 3er centrocampista. Lo que Pogba tiene mayor creacion de juego, Van de beek tiene mayor despliegue fisico y trabajo.

Como complemento, saliendo Isco/James, esta bien. El problema esta en que sigue sin venir la prioridad, que es un 2º centrocampista, y tambien ha salido el pivote suplente del equipo, por lo que cualquiera de estos 2 jugadores no soluciona ningun problema principal que tiene el Real Madrid en el centro del campo.

#19775 Estoy de acuerdo con lo de Ndombele, es que es ridiculo. Defensivamente no es Kante, ni ofensivamente es Pogba, pero es un jugador que tiene lo justo de ambos para compensar todo un centro del campo jugando en doble pivote. Un fichaje bastante sencillo que se ha perdido incomprensiblemente.

MRajoy

Pues si Pogba es imposible yo iba a por Bruno Fernandes y SMS. Por el precio del frances tienes a los dos.

Bruno
Casemiro SMS

Y a volar

1
Por_Frodo

#19771 bueno tu te quejas de los que resumen a Bale al lado negativo cuando tu haces lo mismo al lado positivo.

Primero que tienes que mirarlo con perspectiva. La carrera de Bale en el Madrid no ha sido mala, pero tmco ha sido sobresaliente. Pero hay un problema, primero que Bale cada año va a peor. Y segundo es la marcha de Cristiano Ronaldo. Bale no puede ser la estrella del equipo ni el mejor pagado, simplemente no da la talla para ese papel. Ha tenido papeles importantes en momentos puntuales, pero no ha sido ni regular ni un líder.

2 respuestas
Aldarion_21

Bruno Fernandes, Lo Celso, Savic...antes que Van de Beek 100%.

1
cabron

#19745

A Pogba le sentó un par de veces, otras tantas le cambió, y rajó de él en público contando una historia suya en la que se refería a él como 'su excelencia' pero vaya que luego todo eso no influye en nada y el jugador sale al campo a jugar feliz como una perdiz, venga la perra gorda pa ti y no mezcla lo personal con lo deportivo

Aldarion_21

#19778 Yo no quiero que sea lider ni el nuevo Cristiano, quiero que haga lo que sabe hacer y ya.

1
salkO

A ver si se confirma lo de Van de Beek. Pedazo de plantilla se le está quedando al Castilla: Kubo, Rodry, Vini, Lunin, VdB...

Freyre

A ver, para lo que quiere Zidane que aporte Pogba, que es esa capacidad de llegada Van de Beek es mejor que todos los interiores que hay en el mercado salvo, quizás, Lo Celso, que ha rendido a un nivel inferior.

#19778 Bale no es la estrella del equipo ni el que más cobra Manolo. Ese es el hijo de puta de Sergio Ramos que nos ha perdido ya 4 partidos.

Bueno, es el que tiene el cartel de estrella, todo el mundo con dos dedos de frente sabe que la estrella del equipo es Karim Benzema.

1 respuesta
Loki_Cat12

Zidane tiene los dias contados, Mou ya está trabajando en la sombra, VdB es fichaje 100% suyo

K3k3

Grandisima noticia la de Van de beck jugadorazo y que le pasa la mano por la cara a tronki

Estoy convencido de que ficharemos tambien a Pogba, eso de VdB plan B lo dicen los del marca q no saben ni por donde les da el aire

Loki_Cat12
Freyre

De todos modos a mí lo que me preocupa del tema Van de Beek, que me lo he dejado, es que realmente Zidane quiera jugar 1-4-4-2.

Porque Van de Beek es mediapunta, no mediocentro. Si me apuras es más delantero que mediocentro posicional.

1 respuesta
K3k3

#19787 Modric también era mediapunta y la historia ya sabemos como terminó, por dios pareceis nuevos los buenos jugadores se amoldan a distintas posiciones y más un MP tan joven que se reconvierte a MC teniendo a Casemiro detrás y, estoy convencido, con Pogba al lado

1 respuesta
Lexor

isco ha jugado con kroos y modric y ha sido nulo
quizas ahi esta el cambio por el holandes pero bueno, aporta ataque pero no sera titular

Loki_Cat12
1
Babeta

Yo habría buscado montar algo así nada mas acabar la temporada pasada:

Para mi esto sería una revolución, cambiando piezas importantes en el centro del campo y la delantera, no solo suplentes de nivel.
Seguramente la defensa sería la peor linea, por lo que al año próximo la renovación tendría que ir ahí, con la posible salida de Marcelo, Ramos y Nacho, dependiendo del nivel mostrado y las opciones de mercado.

K3k3

Van de beek por Tronki y tenemos medio cancer curado, Pogboom por takataka modric y la otra mitad sana tmb

Hagase floren, hagase, estais a tiempo de subiros al carro de Van de Beek

1 respuesta
Loki_Cat12

#19792 VdB y Kroos se parecen en que son rubios

1 respuesta
xouba

Van den beek por Modric y James en banda derecha, hágase calvo.

Estoy seguro que el holandés viene porque no damos salida a nadie.

No money, No pary.

Y nos comemos a Bale, ni regalado lo quieren.

Ryben

Estáis con el 4-4-2 y yo cada vez veo más claro el 4-2-3-1, donde pogba en caso de fichar sería doble pivote y VdB sería el mediapunta.

Yo en caso de fichar a pogba me quedaría así.

                  Benzema/jovic.   

Hazard/Vini. Vdb/James. Brahim/rodrygo/kubo

Pogba/Kroos. Cas3miro/valverde

Mendy/Marcelo ramos/Militao varane/nacho carvajal/odriozola

Keylor/courtois

Vendía a Isco, Lucas, Modric y mariano. Y me quedaba si eso a modric si acepta rol de pocos minutos y lo mismo mariano.

1 respuesta
K3k3

#19793 Pero es que no nos hace falta un Kroos ahora mismo, nos hace falta despliegue físico, calidad y trabajo

K3k3

Algo así es lo que necesitamos

Aquí si que se empieza a ver revolución de verdad y no Hazard por Bale y los mismos cánceres, lástima que ZZ sea un inepto

4 2 respuestas
UmaQair

Yo tal y como está el centro del campo, te firmo un VDB, Fabián y Djené como fichajes, y que Pogba se quede el United.

Te van a costar los 3 lo mismo que Pogba, y en sueldos, posiblemente los 3 juntos cobrarán menos que el francés.

Eso sí, me desprendía de Isco con urgencia -el que ponga 35 millones que se lo lleve- y a Modric le daba la carta de libertad, su sueldo es demasiado elevado.

Con Casemiro - Fabián - VDB se queda un centro del campo muy físico, teniendo Fabían y VDB buena capacidad llegadora/goleadora, siendo el equipo menos dependiente de que los 3 de arriba tengan que realizar grandes despliegues defensivos.

MRajoy

Como Ceballos hablase con Fabián de Zidane no viene ni drogado

St3in3R

A mí no me ilusiona nada el Van de Mec este... en cambio el Tacón sí, me estoy hasta planteando ir a verlas la primera jornada VS el Barça xD

2
Tema cerrado