Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#1940 En el caso de Benzema jugar bien siempre es hacer lo que necesita el equipo.

2 respuestas
Por_Frodo

#1947 Vamos a ser sinceros. Mariano es un paquetillo. Tiene unas condiciones muy limitadas, es buen rematador? Si, pero ya está. Es un tío muy limitado para un equipo que opta a todo. Mariano esta bien para el Lyon y la liga francesa pero para Madrid olvidate.

#1951 y a ti te digo lo mismo con Benzema, llegas a un punto en su defensa que dejas de ser objetivo totalmente. Benzema es un gran jugador con un talento brutal, pero tmco lo endioses. No me vengas con que siempre juega bien. Sobretodo el año pasado tuvo partidos que dio asco, partidos que no era capaz de ganar un solo duelo, que falló goles cantados que significaban puntos. Momentos en los que su cabeza estaba más fuera del campo que dentro. Muchas veces el Madrid ha necesitado el Benzema jugon de espacios y otras veces a necesitado gol. Y ha habido momentos en el que no ha estado a la altura en ninguna de las dos. Y muchas cosas por cagadas externas como las que lo llevaron a estar fuera de su selección.

Entonces me parece bien que defiendas a Benzema como jugador, pero que encumbres su trayectoria como si fuese maradona tmco.

2 respuestas
Loki_Cat12

Es que una delantera Hazard-Benzemá es un abuso, y si se le une Salah mas todavia

1 respuesta
Rojosier

Como lo de que Salah se quiera ir acabe por ser cierto y Florentino no afloje 180 kilos si hiciesen falta sería para matarlo joder.

1 respuesta
ElGranMou

#1952 No si ni mariano ni benzema veo yo de titular en el madrid, este ya tiene 31 años y su mejor año a sido el año cual no hemos ganado nada.. No es malo pero no es un delantero top para estar en el madrid, ahora mismo no recuerdo ningún gol decisivo de benzema que nos diera un titulo que alguien me refresque la memoria si me equivoco pero no me viene ni uno a la cabeza.

Sinso

#1953 Hazard Benzema es una gran dupla si tienes un ED que garantice 20-25 goles, y los primeros están cerca del nivel mostrado este año.

Si son los dos únicos jugadores de ataque con 4 centrocampistas detrás, va a faltar gol de todas todas.

Por_Frodo

#1954 si, florentino, según los periódicos, va a aflojar los 180 de salah, los 120 de joao Félix, los 60 de jovic, los 100 de hazard, los 150 de pogba, los 100 de eriksen, los 60 de Mendy y si al final del mercado se pone neymar a tiro le suelta 250.

3 respuestas
Loki_Cat12

#1957 y si queda algo paga los 300 de Mbappe

1 respuesta
Aegar

#1957 Pues viendo como los putos jeques de mierda se pasan el fairplay financiero por el forro de los cojones, no me extrañaría tampoco tanto.

Rojosier

#1957 Salah es el fichaje más prioritario de todos en caso de ponerse a tiro pues no tenemos ningún jugador decente para la banda derecha. No hay más.

Por_Frodo

#1958 claro!! Deberiamos poner los pies en el suelo y rezar por que se confirmen jovic y hazard. Y a partir de ahí ver por donde van los tiros. Me creo cero lo de joao y lo de salah cuando ni han anunciado a hazard.

Yo sería más realista y ficharía a hazard e iría a por son

1 respuesta
Loki_Cat12

#1961 Son tampoco es realista

1 respuesta
B

#1951 Caer a banda cuando no hay ninguna otra referencia ofensiva en el área por ejemplo.

g0yu

lol 34 páginas de encuesta. Suerte.

Freyre
#1952Por_Frodo:

No me vengas con que siempre juega bien

Coño, como ningún jugador en el mundo, pero es que el año de Benzema ha sido impecable.

Aegar

No veas lo impecable que ha sido que nos ha carrileado al peor año del Madrid de los últimos 10 años.

1
H

la estadistica de no marcar goles a equipos importantes hace la temporada de benzema impecable tambien?

Por_Frodo

#1962 Son es caro, igual que todos. Pero mucho más realista que salah, que kane, que neymar, que mbbape y que la mayoría que suenan para el Madrid.
Me parece un jugadorazo y muy aprovechable

1 respuesta
ElGranMou

Para la mayoría de aquí mmmm SI contrato vitalicio y unos cuantos años mas con el mejor delantero del mundo.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1968 Tiene contrato hasta 2023 y el presidente del Tottenham es bastante duro para negociar, comparando me parece mas posible que fichen a Salah.

Rojosier

#1969 ¿no te has enterado? El saco de mierda tienen físico para jugar hasta los 40 si quiere según este hilo.

2 1 respuesta
Loki_Cat12
H

#1971 Le va a aguantar el fisico porque las demas temporadas se ha reservado muy bien sin grandes esfuerzos y se borro de la seleccion francesa para dar muchos años al madrid

1 respuesta
ElGranMou

Luego comparamos a Suarez con este y te descojonas, y eso que muchos cules ya no lo quieren.
Esto en liga:

Suarez: 163 partidos 131 goles 66 asistencias.

Benzemalo: 312 partidos 148 goles 87 asistencias.

Que puto insulto a la inteligencia.

2 respuestas
Rojosier

#1973 me gustaría pensar que eres un troll pero no las tengo todas conmigo.

2
Freyre

#1974 Igual te crees que a Suárez no le quieren en el Barça por lo que hizo en su carrera y no por la temporada que ha hecho.

1 respuesta
ElGranMou

#1976 Pues a acabado igual que benzema esta temporada, tu ídolo y mira.

EDIT: Miento con una liga y los mismos goles y lo estan flameando.

1 respuesta
H

hubiese estado bien ver cules defendiendo a suarez si hubiese acabado como la 17/18 de benzema

1 respuesta
Sinso

#1978 Tú has visto como se planta entre los centrales y libera espacio para los compañeros? No hay otro como él.

1
xouba

#1974 Espero que esto sea una broma, hoy por hoy Benzema está a años luz de Suarez. Desde su lesión es una sombra de lo que fué y cada temporada tiene problemas físicos.

Este Suarez era una bestia

1 respuesta
Tema cerrado