Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#19788 El tema es que no son iguales para nada... meter a este tío de mediocentro es como cuando a Manzano le dió por meter a Raúl García en el doble pivote...

Y Raúl García acabó en el Osasuna.

En el Rayo también lo he vivido con Michu, que llegó siendo un mediocentro normalito para segunda y acabó de delantero metiendo 20 goles en la Premier.

Shugathz

#19797 Te lo compro al 100% con este equipo igual no nos meten 3 por partido.

1 respuesta
UmaQair

CCD: Casemiro/Djené/Valverde
MC1: VDB/Kroos
MC2: Fabián/James
EI: Vinicius/Brahim
ED: Hazard/Kubo/Rodrygo
DC: Karim/Jovic

Algo así, del centro del campo en adelante, no tendría tan mala pinta.

El problema es que el entrenador es tan necio que va a ser indiferente el equipo que tengamos.

2 respuestas
MRajoy

Si queremos jugar con 4 2 3 1 es mejor gastarse el dinero en SMS y un ED.
Si queremos jugar con 3 en el medio prefiero a Bruno que al holandés

Como acabemos cambiando q Ceballos y Llórente por VdB debería haber bastantes dimisiones

Freyre

#19797 Lo firmo totalmente, mínimo 5 goles cada partido jajajaja

#19803 Te has dejado a Pere Pons y Morales, bro.

2 respuestas
K3k3

#19802 Calidad, despliegue físico descomunal y buena salida de balón, lo que debe tener un centro del campo de un equipo como el Madrid.

Shugathz

Faltan Bustinza, Pedro Porro y Stuani
#19803

Loki_Cat12

Pero para lo que viene Van de Beek, no habría valido Ceballos?, este fichaje es claramente fichar por fichar.

K3k3

#19805 Claro porque Tronki y Marcelo defienden mucho gg amics

1 1 respuesta
Scavenger19

#19795 Pogba no rinde como se espera en doble pivote, es un 3er centrocampista que solo ha dado su mejor version cuando ha jugado acompañado de 2 jugadores que hagan mayor trabajo sucio, como Kante, Matuidi, Khedira o Marchisio.

UmaQair

#19805 Pero Hermel, tu gracieta hace días que acabó su recorrido y sólo evidencia una grave -más si cabe- falta de conocimiento futbolístico.

Entiendo que te gustaría jugar con 11 Kroos, pero gracias a dios en el mundo del fútbol no hay grouppies de tu calibre.

Aldarion_21

Yo directamente la gente que dice que Kroos no defiende creo que no tiene ojos, le cuesta replegar pero que Kroos no defiende? La virgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

1 3 respuestas
K3k3

El Madrid de Freyre-ric Hermel

Triplete y 5/7

11
infrico

#19812 cuando ha jugado de MCD todos hemos visto lo bien que defiende

1 respuesta
Kr0n0S

#19812 y tp corre y es el q mas transcendencia tiene en salida de balon y el q mas km hace en el partido. La arrastrada de modric hay q taparla criticando al alemán XD

UmaQair

#19812 Kroos es muy lento, repliega realmente mal y lo sobrepasan con mucha facilidad. Sólo es medio bueno en presión, en el resto de facetas defensivas,malo.

Encima no tiene esa inteligencia que tenía por ejemplo Alonso de saber hacer faltas tácticas en momentos que se requería, es una nenaza y le da miedo ir al choque.

Aldarion_21

#19814 Hasta Casemiro que para mi es el mejor MCD del mundo ha sido un desastre en un equipo que tiene 20 metros de diferencia entre lineas. Me pones a Kroos que tiene una acelaración de menos 1 a ocupar espacios de 40-50 metros pero le pedimos que sea god.

Pon a Modric de portero mientras lo dejamos solo contra 3 delanteros y luego le metemos mierda. Sin sentido.

Kroos posiblemente sea de los mejores medios anticipando y hace un par de años estaba altisimo en recuperaciones, lo que pasa es que es un tio que es lento y cuando es superado o cuando va solo a la presión esta jodido porque no es rapido por lo tanto le cuesta horrores replegar, pero en duelos defensivos no es malo y se esfuerza a parte de que es toda la salida de balón del equipo.

Esto es como decir que Busquets era malisimo, cuando decian que era el mejor MCD del mundo, claro pon a Busquets a correr de un lado a otro 40-50 metros y no te vale para ningun equipo del mundo, ponlo en un equipo trabajado en la presión y es dios porque tiene una capacidad para presionar y cortar balones en salida de balón rival que es increible.

NECESITAMOS UN PUTO ENTRENADOR.

2
MRajoy

Llevamos dos años siendo una basura eh , Zidane sigue siendo Zidane y los jugadores los mismos.
Yo creo que esta liga la perdemos por 19 puntos, que no llegamos a los 20 por la “revolución”

YonkiLeon

Qué importante es Casemito en este equipo...

1
LugoHammer

A mí VdB me ilusiona 0, no lo veo ni de titular.
Vendrá con hambre y con ganas, y eso últimamente es lo que nos gusta, véase los jóvenes. Pero me parece plan C o D.

Ahora, si viene quiero pensar que es porque va a jugar, porque lo ha pedido ZZ.
Pero no veo que VdB mejore por ej a Ceballos.

Y no sé el precio que se plantean pagar, hablan de 60 kilos. Por ese dinero me gustan más Fabián y Lo Celso.

Dicho esto, ojalá venga, sea titular y nos cierre la boca a muchos.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que el verano siguiente Van de Beek se va cedido a un club de la Premier lo saben hasta en Pekín

1 2 respuestas
Aldarion_21

#19821 No va a estar Zidane, piensalo.

1 respuesta
MRajoy

#19820
1) es francés o sabe hablar francés?
2) es negro?
3) es moro?
si no cumple mínimo una de las 3 anteriores dudo que vaya a jugar con Zidane

UmaQair

#19821 Es un jugador muy del perfil Mou.

De hecho, en la eliminatoria contra nosotros brilló más VDB que De Jong.

1 respuesta
Loki_Cat12

#19824 #19822 rezaremos para que a Raúl le convenza VdB

3 respuestas
Aldarion_21

#19825 Ok, pegame un tiro.

LugoHammer

#19825 me cago en la puta Raúl, así nos va.
Ese tío es y será un cáncer para el Madrid.

Aldarion_21

Lo de Grimm como Raul llegue a entrenador va a ser curioso jajaja

2
Gassius

Me estáis jodiendo el día

MRajoy

Raul de entrenador tiene pinta de ser más malo que Zidane.
Supongo que en vez de subir al Castillas Segunda es más fácil bajar al Madrid

Tema cerrado