Ya no digo Mou, esque Conte podría haber venido pero los desgraciados que tenemos en la plantilla frenaron su fichaje. Tienen secuestradísimo al equipo....
#19859 Por supuesto, lo señalas perfectamente, es cosa de entrenar. Claramente se ve que el talento a secas no llega y desde que ZZ retomó al equipo, tampoco se aprecia una mejora. Queda muy poco para que esto empiece y no hay pistas de que el equipo progrese. Ay Sisú, por qué volviste..
Dejar de ir de victimas, luego ganáis una Champions y aunque el año haya apestado, siempre sois peligrosos, a otro con ir dando pena
#19867 Es que es incomprensible que equipos con mucho menos talento que nosotros jueguen infinitamente mejor...
#19720 Otra vez?
Puedes filtrar mis mensajes para ver que Benzema salió de la selección por lo de Vallbuena y después continuó fuera por motivos puramente deportivos porque estaba en la mierda, y en las temporadas previas al mundial Giroud tuvo mucho mejor rendimiento que él. No mereció ir al mundial.
#19878 a ver si ahora lo lleva que ha sido infinitamente mejor.
Pista: no lo va a llevar jamás.
Mbappe pidió que Neymar se quede. Pues nada, renovacion del jeque a ambos y ya podemos olvidarnos de Mbappe hasta que tenga alguna rodilla rota.
Se vendio a Zidane como el frances que dominaba a todos, por el que Pogba y Mbappe se hacian pajas y soñaban con ser entrenador por la maceta. NI UN MENSAJE de ambos para facilitar su fichaje.
#19783 lo que no puede ser Frederic esq ragees 24/7 de Ramos y luego seas la grupi de Bale y Benzema. No encaja el rollo.
Miedo me da lo que puedas inculcarle a los benjamines, no dejo un hijo mío en tus manos ni loco.
P.D: quizás eñcon 4 temporadas más Bale pueda darle al Madrid lo que le ha dado Ramos. Que seguro que el día del gol de la décima besaste hasta la teme cuando enfocaron a Ramos celebrando el 1-1.
Me cago en mis muertos, no bastaba con el puto cáncer histórico que asola a este equipo que es la secta castizo-carajillera que ahora hay que convivir con la puta secta mourinhista, una escisión de la primera.
Que el portugués ese es un puto fraude, que con las plantillas que ha dirigido gana hasta Valverde con el barsa cojones. Que en equipos grandes gana títulos hasta el más inútil. Que Mourinho ya no engaña a nadie, basta ya de pedir a esa diva.
Recordemos que gente como #19887 no ha visto un partido del madrid desde los "Galácticos". Lo dejo como apunte para tenerlo en cuenta al leer sus comentarios.
#19729 Pero esto que comentas, pasa muchas veces en el futbol, cuanto jugador valido de un equipo, no se ha ido a la mierda por que el entrenador no le queria, es que es lo de siempre.