Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Shugathz

#19855

Oxígeno por favor.

Precisamente le hacen la cama porque para jugar con Mourinho no vale estar al 60% para jugar, tienes que dar el 100% en todos los partidos, sea contra el Barcelona, la Juventus o el Puertollano.

3
LugoHammer

#19855 sí, en el Inter le hicieron una cama que no veas. Una con forma de estatua.

ratedx

#19857 y no será por que pide lo que necesita y no consigue nada?

btoman

Ojalá Mou incendiando el vestuario y mandando a la mitad a tomar por culo.

5
Aldarion_21

Madre mía el año que se viene, tomad las cosas con humor porque va a ser genial.

1
Shugathz

Ya no digo Mou, esque Conte podría haber venido pero los desgraciados que tenemos en la plantilla frenaron su fichaje. Tienen secuestradísimo al equipo....

Kenseo

#19859 Por supuesto, lo señalas perfectamente, es cosa de entrenar. Claramente se ve que el talento a secas no llega y desde que ZZ retomó al equipo, tampoco se aprecia una mejora. Queda muy poco para que esto empiece y no hay pistas de que el equipo progrese. Ay Sisú, por qué volviste..

1 respuesta
3njoy

Con el asco que Le tengo a Mou, casi ke me alegraré cuando vuelva en diciembre.

Loki_Cat12

Estamos en la B cuando Lucas es una de las imagenes del equipo

1 respuesta
mongui

Dejar de ir de victimas, luego ganáis una Champions y aunque el año haya apestado, siempre sois peligrosos, a otro con ir dando pena

1 respuesta
Kr0n0S

#19870 a otro lado tú a postear. Para cuando la escoba el moderador? Gracias.

1
radius

La Sumeriana del año que viene va a ser épica

5 3 respuestas
MRajoy

Ojala jugador entrenador

NSFW
1 respuesta
Aldarion_21

#19867 Es que es incomprensible que equipos con mucho menos talento que nosotros jueguen infinitamente mejor...

Lexor

#19872 llevo oyendo eso desde 2017

Gassius

#19872 cuántos años llevamos diciendo eso

salkO

#19872 Da igual cuando leas esto

Sinso

#19720 Otra vez?

Puedes filtrar mis mensajes para ver que Benzema salió de la selección por lo de Vallbuena y después continuó fuera por motivos puramente deportivos porque estaba en la mierda, y en las temporadas previas al mundial Giroud tuvo mucho mejor rendimiento que él. No mereció ir al mundial.

1 respuesta
L

Buena limpia de ignorados en el hilo, con tanto oficilialista y antimadridista

Aldarion_21

#19878 a ver si ahora lo lleva que ha sido infinitamente mejor.

Pista: no lo va a llevar jamás.

1 respuesta
MRajoy

Mbappe pidió que Neymar se quede. Pues nada, renovacion del jeque a ambos y ya podemos olvidarnos de Mbappe hasta que tenga alguna rodilla rota.
Se vendio a Zidane como el frances que dominaba a todos, por el que Pogba y Mbappe se hacian pajas y soñaban con ser entrenador por la maceta. NI UN MENSAJE de ambos para facilitar su fichaje.

1 respuesta
Aldarion_21

Si alguno sabe Holandés puede confirmar? Jajajaja

Ibrahimovic9

#19836 Es más probable que venga Mbappe a que Zidane ponga a VdB por delante de ellos

Por_Frodo

#19783 lo que no puede ser Frederic esq ragees 24/7 de Ramos y luego seas la grupi de Bale y Benzema. No encaja el rollo.

Miedo me da lo que puedas inculcarle a los benjamines, no dejo un hijo mío en tus manos ni loco.

P.D: quizás eñcon 4 temporadas más Bale pueda darle al Madrid lo que le ha dado Ramos. Que seguro que el día del gol de la décima besaste hasta la teme cuando enfocaron a Ramos celebrando el 1-1.

1 respuesta
L

Ojala venga Van de Veves y pueda competir con Lucas Veves

Purelonie

#19869 Te gusta ver el mundo arder.

B

Me cago en mis muertos, no bastaba con el puto cáncer histórico que asola a este equipo que es la secta castizo-carajillera que ahora hay que convivir con la puta secta mourinhista, una escisión de la primera.

Que el portugués ese es un puto fraude, que con las plantillas que ha dirigido gana hasta Valverde con el barsa cojones. Que en equipos grandes gana títulos hasta el más inútil. Que Mourinho ya no engaña a nadie, basta ya de pedir a esa diva.

1 1 respuesta
M

Recordemos que gente como #19887 no ha visto un partido del madrid desde los "Galácticos". Lo dejo como apunte para tenerlo en cuenta al leer sus comentarios.

2 1 respuesta
Aldarion_21
PaPa

#19729 Pero esto que comentas, pasa muchas veces en el futbol, cuanto jugador valido de un equipo, no se ha ido a la mierda por que el entrenador no le queria, es que es lo de siempre.

Tema cerrado