Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
K3k3

#19860 menuda paja de video, que mou es 10 veces mas entrenador que zz lo saber hasta en Samoa

1 respuesta
B

#19888 Más bien desde inicios de Calderón, luego parón y me he reenganchado la temporada pasada. Pero tampoco he vivido en otro planeta durante ese tiempo alejado del fútbol, a ver si ahora no voy a poder opinar.

La maceta 3 champions y 1 liga, Del Bosque seguramente mejor palmarés de la historia. Un entrenador llevando un equipo de estrellas gana títulos sin querer. Mourinho desde la flor con el Oporto ha surfeado entre equipos de alto presupuesto. Y su fútbol es una basura, da vergüenza ajena en las rudas de prensa y cada vestuario que coge se le echa encima. No he dicho más que obviedades.

1 respuesta
K3k3

#19873 me he puesto tan nervioso que casi te reporto

Aldarion_21

#19892 No se puede tener menos idea de fútbol. No se puede.

12 2 respuestas
B

#19894 Dí que mentira he dicho.

1 respuesta
Gassius

#19881 Igual lo que no quiere es tener que aguantar a Neymar en el Madrid cuando venga

Freyre

#19809 No si yo lo firmo de verdad, ahí no defiende nadie pero espectáculo va a haber seguro

#19884 ¿Exactamente porque no se puede admirar al mejor jugador del equipo?

Y si lo que quieres contar es el rendimiento en momentos clave, igual Bale es el único que supera a Ramos. Amén que el problema de Ramos no es precisamente su peligro a balón parado

K3k3

#19895 primer que solo gana con equipos top cuando gano una champions con el OPORTO y otra con un INTER que era un cementerio de elefantes

1 respuesta
Darmian

El Ajax/Sevilla/Valencia son las hijas del Barça, tenemos que ir a golpe de pagar cláusulas. Floren hágase Don Van de Beek.

Freyre

https://as.com/futbol/2019/08/02/primera/1564721779_361145.amp.html?__twitter_impression=true

Menudo hijo de puta el inseminador de Parla. RDT 14 goles jugando sólo en el Rayo, Jovic 30 goles en Alemania, Benzema 30 goles en el Madrid, incluso Mariano mete 3 goles en 400 minutos...

Y viene el hijo de puta diciendo que no ha hecho méritos para jugar en el Madrid siendo suplente 10 partidos en el Levante y metiendo 3 goles en toda la temporada JAJAJAJA y la prensa comiéndole la polla

2 respuestas
Aldarion_21

Hemos palmado a Kovacic y Ceballos para firmar a Van de Beek. Es un disparate jajaja

#19900 Ha dicho lo contrario.

1 1 respuesta
B

#19898 Ganó con el Oporto en un año en que se juntaron los astros y los equipos grandes se comieron una mierda. Oporto - Mónaco fue la final de ese año, la más devaluada de la historia. Y el Oporto tenía mejores jugadores (Deco, Carvalho). El Mónaco tenía a Morientes no me jodas.

Y con el Inter basta ya de repetir la mentira de que tenía un equipo de mierda. Coincidió con un bajón de la Juve ese año, y en Champions pues tenía un equipo con una buena mezcla de jóvenes con mucho veteranos que fueron tops pocos años atrás. Y desde luego, el Inter equipo pobre no es.

Mourinho no ha entrenado a un equipo medianito desde el Oporto. Y desde entonces se lo montado de puta madre.

Con equipos grandes gana títulos hasta el entrenador más mediocre, véase ZZ o Del Bosque, Valverde y tantos otros.

B

#19901 un tío que se quería ir y un tío que no quiere el entrenador (y al cual tenemos cedido cobrando).

Y teniendo en cuenta que Ceballos apenas cuenta y que Isco y James han salido rana, pues van a fichar a otro para que entre en la picadora de carne de centrocampistas del Madrid

MRajoy
laZAr0

#19900 ¿Qué queires que diga que sí ha hecho méritos para jugar? Para una verdad que dice el hombre humildemente y le apaleas.

Corie

#19891 Todo es precioso si recopilo los mejores momentos, si yo te pongo esto, que.

3 1 respuesta
Sinso

#19880 Mientras esté Deschamps no va a ir, eso está clarisimo. Es lo que tiene insultar al que manda en una selección y les va bien.

En nuestro club tenemos al capitán insultando al presidente y mira como cambia el asunto.

B

Es ver ese vídeo y joder, que equipazo teníamos.

A mi me sabe mal pero creo que la época de Florentino como presidente ha acabado. Alcanzó la gloria con el 4/5 y ahora solo queda un aciago descenso. No está sabiendo construir un nuevo proyecto, está ya mayor y falto de ideas.

1 respuesta
Aegar
#19908_valinor:

Florentino como presidente ha acabado

Venga va, dime dos medio decentes.

1 respuesta
K3k3

#19906 Me quedo con la frase del video; "Zidane era tan cercano a los jugadores que por momentos parecia uno mas", Nada mas que decir señoria

Lexor

comparat a don xose con el flequillo carnico es de juzgado de guardia
mamasita que contras haciamos con el portugues, cuando agora no sabemos que es la pegada

1 respuesta
B

#19909 Y yo que se XD yo solo soy un forero random. Pero el equipo no solo se arregla con dos medios.

S

Qué tal es el van de Beek ese? Porque a mi me suena a típico fichaje de Arsene Wenger

3
Darmian

Parece que todo dios da por hecho a Van de Beek ya, buen fichaje.

Y tiene cara de que no le gusta ni el alcohol ni los balcones. FlorenThanos strikes again.

K3k3

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/02/5d44379f46163f60518b4587.html

"Esta operación no implica que Pogba sea descartado. Ni mucho menos. La ofensiva sigue y el Madrid trabaja para que Zidane tenga el centrocampista con el que entiende que todo puede cambiar. Si se cierran las dos operaciones podría abrirse la puerta a algún jugador hasta ahora intocable"

Si ocurre vuelvo a creer

1 respuesta
B

A mi Van de Beek me gusta más que Pogba. Ambos tienen llegada pero con suerte el holandés no es retrasado mental.

Lo bueno que tenía Pogba era que por lo menos venía a ser titular y a sentar a un cáncer de los que tenemos de titulares. Van de Beek probablemente se pudra en el banquillo y seguiremos con lo mismo.

1
Massalfa

#19911 las contras acompañadas de una mierda de partidos, que sólo se recuerdan las contras y a la peña se le olvida que llegamos a jugar con pepe de mediocentro. Ojala no vuelva jamas Mou.

2 respuestas
K3k3

#19917 Pepe de mediocentro se folló brutalmente al barcelona en cada partido que jugamos

1 respuesta
Lexor

#19917 post mou hemos tenido mejores plantillas pero no mejor equipo

N

viene Van de Beek y los titulares seguirán siendo las vacas sagradas.

Tema cerrado