Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
ruk0style

#19978 Van de doJino

Purelonie

Ojalá viniera este y se fuera mínimo Isco a tomar porculo.

Loki_Cat12

La realidad es que el unico que suena para irse es Mariano.

Lexor

mucho hablar de el pero nada de fichajes xd ni salidas

LugoHammer

Madre mía, la peor summeriana en años (no por fichajes, sino por la ilusión).

Se me está haciendo larg la temporada y todavía no ha empezado.

M

Nos van a colar el pogba malo:

Aldarion_21

El problema son las salidas, mientras se cuente con Isco y Lucas todo lo que venga me sabe a poco.

En esos dos hay 4000-5000 minutos tirados a la basura.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Van de Meh

1
Loki_Cat12

Isco si no se ha ido ya a la Premier dudo que salga, con Lucas aun estaremos confiantes a una oferta de la liga turca

hamai

#19965 Joder suena a chiste y todo 😂

LugoHammer

#19987 totalmente de acuerdo, este año muchos esperábamos ver rodar cabezas y ahí siguen los tíos

No hay que olvidar que hemos fichado un top 5 mundial (Hazard) y al DC revelación (Jovic). Además dos tíos para la defensa que apuntan a garantías.
El Barça por ej ha fichado menos que nosotros, y no se les ve tan histéricos.

El problema creo que está en que a pesar de los fichajes, siguen jugando los mismos y las sensaciones siguen siendo las mismas que las de la temporada pasada.

1
morel10

Nos ha salido madridista Donny...

2 respuestas
Aldarion_21

#19992 en cuanto salto el rumor se dejo querer muchísimo, siempre le ha gustado el madrid.

La gente simplemente estaría ilusionada si Mendy Militao y Jovic fuesen titulares, mira lo que te digo, el problema y el bajón es que todo huele a continuismo.

1 respuesta
morel10

#19993 Esa foto es de 2014 eh!!

1 respuesta
Aldarion_21

#19994 Ya ya por eso, en cuanto salto el rumor hizo declaraciones diciendo que sería increíble jugar en el Madrid.

1 respuesta
morel10

#19995 Ah vale jajaja.

Pues mira. En realidad sería positivo si es madridista y me refiero al hecho de que vendría motivado y con hambre. A fin de cuentas no ganó la UCL con el AJAX. A mí es que es ver la pasividad de Isco entre otros me toca mucho las narices...

Casimirott

Sabiendo que al calvo no le gustan nada los chavales, traer s vdb es un error.

Todo el dinero que sea para pogba

Massalfa

#19930 Ya quisiera el Cholo alguna vez en su vida jugar como lo hacia el ajax de van Gaal , por cierto campeon de europa tambien con unos chiquillos. Y no, no es cuestion de ver quien gana mas champions, supongo que es cuestion de gustos, pero para mí ver partidos como la supercopa de europa contra el manchester o la final de champions contra la juve me gustaban mucho mas que la manera de plantear los partidos de mou. Partidos como los que te menciono es lo que espero de Zidane, por eso le sigo dando un voto de confianza, aunque no comparta muchas de sus decisiones.

1
Loki_Cat12

#19992 canterano del Ajax y simpatizante del Real Madrid, no se Rick

CiudadanoEj

se sabe cuanto le queda a mendy para estar de vuelta?

1 respuesta
Aldarion_21

#20000 Tenia para un mes asi que la primera jornada de liga no va a llegar, segunda o tercera.

Darmian

Jajajaja hay gente que tiene como referencia para saber quién vamos a fichar a este tío

1 respuesta
GrimMcSlam

Si viene a currar en el centro del campo, es más que bienvenido.

blood10

#20002 luxemburgo y holanda, y eso que no soy de europa, tampoco entendi el chiste

2 respuestas
Darmian

#20004 pues que las madres de los que le criticaron por confundirse con las banderas son putas.

Freyre

#20004 Que le falta medio cerebro

Loki_Cat12

Espero que se borre la cuenta cuando el Joker fiche por el Barcelona

3
M

Pogba no viaja con el United por lesión. “lesion” o lesión?
Si viene Pogba tendremos la revolución deseada, por lo menos por cantidad de jugadores, lo siguiente será a ver si juegan

1 respuesta
Freyre

#20008 La misma lesión que Bale

murdokiler

Los insiders estos a mi me van bien.

Son gente que suele estar todo el día buscando por las redes sociales cualquier rumor de periodista, futbolista, periódico, etc. para poder anunciarlo como exclusiva o como que lo han visto en el portátil de Florentino mientras barren su despacho.

Digamos que hacen el trabajo sucio, no son más que feeds.

Después está en cada uno, quedarse con lo bueno, y con lo que puede ser realista, y ahí, formarse una opinión, de lo que puede suceder, que al final solo saben Florentino y Zidane, ni Marca o As acierta una, lo van a saber estos insiders... Quien se lo crea, es muy inocente, pero al final puedes sacar utilidad de ellos.

1
Tema cerrado