Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
H

Buen jugador Van de Beek, sería una pena que Zidane lo mandara al castilla.

Aldarion_21

Que pesados con el meme del Castilla, lo leis dos veces y a repetir como borregos.

9 1 respuesta
Lexor

#19931 la cosa seria ver las posibles combinaciones entre: pogba, modric, kroos, vdb, valverde, case, isco?

1 respuesta
ruk0style

Me acabo de despertar de la siesta, ha sido un sueño raro, fichábamos a Deulofeu.

1
Aegar

#19952 Por eso se llama meme ( ._.)

WenFe

Fichamos a Van de beek y echamos a los lukas y a isco.

Laxers2

Van de Beek se la saco en el ajax este año con un señor entrenador y un sistema y estilo claro, donde todo el mundo sabe que tiene que hacer, si lo entrena un ZZ o Malverde pues esta jodido la cosa, ademas no es el perfil que necesita el madrid (obviamente para tener a isco y lucas es mil veces mejor).

LugoHammer

VdB es como Saúl en el Atleti:

Pros: llega muy bien arriba, buenos desmarques y buena segunda línea, llegada desde atrás.

Contras: para llegar al borde del área y tocar y tocar...es uno más, nada nuevo.
Como lo pongamos de MC (por Kroos) es jugar con uno menos.

SupermaN_CK

VdB es el típico fichaje que a priori no ilusiona mucho (sobre todo si ves sus vídeos) pero que luego da un gran rendimiento. Si vienen Pogba y VdB y se piran Isco, Bale y Lucas dónde hay que firmar?

Laxers2

https://totalfootballanalysis.com/player-analysis/donny-van-de-beek-ajax-eredivisie-tactical-analysis-statistics

Ramsey es una buena comparacion.

WiLoW

Nos vamos a dejar mas de 400 kilazos en fichajes y tenemos los mismos 4 inutiles atras un medio del campo que es un coladero y arriba vamos con una morsa el de los 5 goles y 3 chavales gran planificacion eso si vamos a tener un estadio top

2
Freyre

#19953

Casemiro/Valverde - Kroos/Modric
Van de Beek/Isco

Pogba, si viene, entraría en el doble pivote. Puedes forzar un 1-4-3-3 con Casemiro/Valverde de pivotes. Pero dicen que Ten Hag cambio el 1-4-3-3 por 1-4-2-3-1 por Van de Bek precisamente...

Y además ya cuentas con que Hazard defiende -1. No sé, yo creo que falta algo aún, con Pogba uno de los dos va a tener menos llegada.

UmaQair

17/13 hizo VDB el año pasado, sin tirar penaltis. 16/11 Pogba, tirando penaltis.

Son cifras realmente buenas para ser un centrocampista.

Yo lo que le he visto, me gusta. Es un tío con carácter, que no se arruga y que no va mal por arriba.

Creo que donde más puede brillar es de interior en un centro del campo de 3, eso le permite más libertad de movimiento, en un doble pivote estaría muy limitado.

Falta fichar a otro interior de un perfil parecido para fortalecer el centro de del campo y vender a las nenazas de Isco y Kroos, también Modric por edad.

2 respuestas
Freyre
#19963UmaQair:

Creo que donde más puede brillar es de interior en un centro del campo de 3, eso le permite más libertad de movimiento, en un doble pivote estaría muy limitado.

Es mediapunta.

Y sobre las cifras, uno juega en la Premier con el Manchester y otro con el Ajax en la Eredivise. Como siempre, hay que relativizar todo. El Ajax mete 119 goles, el United 65. Van de Beek como bien dices no tira penaltis, y tira menos, siendo remates de primeras de dentro del área la mayoría. Pogba tira el doble de veces por partido si no recuerdo mal, pero casi todos sus intentos son tras conducción y desde fuera del área.

Demasiados factores que no permiten una correcta comparación entre números.

Sinso

---------------- Cutrois -----------------
Carvajal Ramos Varane Marcelo

1 respuesta
xouba

VdB es un mediocampistas ofensivo, se le ve con carácter y parece que corre bastante el chaval, es dinámico, cosa que hace mucha falta a este equipo.

Típico currante que no se lleva los focos, es un melón por abrir.

Pogba es una bestia que con espacios llegando es muy top pero defiende menos que mi abuela, por mucho físico que tenga, esfuerzo defensivo 0.

MRajoy

Jovic
Hazard VdB Pele
SMs Case
Mendy Militao Varane Carvajal
TC

Sería una revolución, el problema es que tenemos 30 fichas o así.

1 respuesta
Por_Frodo

#19963 Si el Hermel dice que es mediapunta esque es mediapunta, no hay más, olvidate de discutirle. Igual que Benzema es DC, no puede jugar en otro sitio que sea ese. Luego tmb dice que Valverde es pivote, pero no pasa nada, eso se lo perdonamos.

#19967

Si la maceta está tan empeñado con el 4-2-3-1 y siguen sonando pogba y VdB esque busca esto.

Jovic/Benzema
Hazard/vini/brahim isco/VdB Rodrygo/LV/vini
Kroos/modric/pogba casemiro/valverde
Mendy/Mrcl militao/Rams Ncho/Vrne odri/crvjal

Aún así quedan buenos 11

Benzema
Hazard VdB Rodrygo
Pogba Casemiro
Mendy Ramos Varane Odriozola

Un 11 estilo Francia me gusta. Aunque no es precisamente el rey del tiki-taka.

tsukiyomi

Empecemos con los motes

Van de Bluff

Flan de Beek

Supongo que querrán hacer como Modric, aunque ya tenemos a un tal Ceballos. Espero que dejen a los 2 la próxima temporada

2 respuestas
Ragest

Para que fichais al Kovacic holandes si ya teniais al Kovacic croata.

Como tengan la misma idea de ponerlo a defender dinero tirado

1 respuesta
Sibirinchain

#19894 Deja a los lectores del As tranquilos, haz el favor.

SupermaN_CK

#19969 Va al B.

4
Freyre

#19970 Creo que si hay una antítesis de Kovacic ese sería Van de Beek. Es que no se parecen en nada xd

1 respuesta
Ragest

#19973 al kovacic del inter? Igualitos, quiza vdb con algo mas de gol, pero claro juega en holanda.

C

#19969 Van de Banquillo
PD: El lema del Madrid a los nuevos jugadores jóvenes, será : "Real Madrid , tu nuevo banco".

ruk0style

Van de bekas

Aldarion_21

Va doblao

doJi

Os pensáis demasiado los motes cuando el más fácil es Van de Vazquez.

3 2 respuestas
Lexor

dony es buen nombre para celebrar sus goles

MRajoy

#19978 hombre, tampoco hay que pasarse con el chavsl

Tema cerrado