Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

Valverde es lo que necesitamos, un currante en una posición donde nos sobra calidad. El problema ahora mismo no es Valverde, porque no le quita minutos a nadie, es que Pogba no esté en Madrid.

morel10

http://pasionmadridista.com/adios-vaquero-florentino-cierra-una-venta-sorpresa-por-50-millones-de-euros/

Eh... Esto parece una fumada muy gorda no? Tiene algún tipo de credibilidad esta página?

1 respuesta
laZAr0

Pues tú echa un vistazo al resto de artículos publicados; una mezcla entre clickbaits random, fichajes que están a punto de cerrarse y 100 acercamientos de Mbappé al Madrid. No me creo na'.

Jambi

#20042 http://pasionmadridista.com/confirmado-real-madrid-tiene-sustituto-para-pogba/

Yo creo que si.

laZAr0

Y así todo...

Lástima que se lesionase Asensio. Los 80 millones que ha pagado el Arsenal por Pépé iban para el fichaje de Lucas.

tsukiyomi

Por qué traéis páginas que funcionan a golpe de clickbait cantoso

Es algo que no entenderé

Loki_Cat12

Ojala lo de Bruno no sea humo y lo fichen de verdad, aunque con casi 25 años no creo que venga a chupar banquillo

Doromil

¿Por que la gente no para de pedir mediapuntas, cuando lo que hace falta son medios que tambien sepan defender?

La gente quiere que nos metan 5 goles por partido o algo.

1
Kenseo

¿No hay en el mercado algo similar a Kanté pero fichable? Hace falta alguien que compita con Case. Valverde, aunque me agrada y gusta, no le veo en esa función

3 respuestas
Loki_Cat12

Solo se me ocurre Matuidi o M´Vila

1 1 respuesta
Freyre

#20049 Idrissa Gueye del Everton es parecido, más ofensivo quizás y con tres pulmones en lugar de los cuatro de Kanté. Pero lo estaba cerrando el PSG.

A mí me mola Ndidi, también del Leicester. Pero creo que va un poco justo para ser titular en el Madrid.

De todos modos si al final no viene Pogba y si Van de Beek, yo al que cerraría es a Rubén Neves. Más posicional, más playmaker y capaz de jugar en el doble pivote. ¿El problema? Es de Mendes y juega en el equipo de Mendes.

1 2 respuestas
ISAILOVIC

#20051 está cerrado con el PSG, fue oficial hace unos días

4
Kenseo

#20050 pues Matuidi a precio de Van Nistelrooy no le haría ascos.

Desconocía a Gueye y a Ndidi lo he visto muy poco, 1 o 2 partidos. Voy a documentarme #20051

Gracias a ambos

UmaQair

#20049 Samassekou, Salzburgo.

GrimMcSlam

Está claro que el RM tiene un problema para recuperar el balón puesto que nuestros jugadores tienen un perfil ofensivo y, además, no están bien entrenados en la presión.

No sé qué tiene pensado Zidane para resolver este problema, pero Pogba no creo q sea el más adecuado para esto. Perdemos el balón y tardamos mucho en recuperarlo, incluso contra equipos de menor nivel. Este es un problema gordísimo.

4 1 respuesta
M

Lucas Vázquez ha participado en todos los partidos de pretemporada del Madrid. El gallego suma 245 minutos ara estar en el grupo de jugadores más utilizados por Zidane en los cinco encuentros de preparación. No es una casualidad, porque el de Curtis es el jugador que ha aparecido en más partidos con Zidane: 121 en la primera etapa y 10 de 11 en la segunda. Isco contando los amistoso, ha jugado todos desde la vuelta de ZZ.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

#20055 Se llama táctica y Zidane no va sobrado de esos conocimientos. Luego escuchas a Benzema que están trabajando mucho a nivel físico y táctico y te tienes que reír.

Pase a la banda, centro y gol saes? Esa es su táctica.

1 1 respuesta
M

#20056 xdxdxddxdxdxdxdxdxdxgadrgadrghaerhaerthjse rynsrtyhsrbyasertgveqawrtas

1
SupermaN_CK

#20056 Todo terreno Lucas, y lo que le queda!

Dewy_

Pocas firmas tiene

http://chng.it/fPVWszfXNT

1
Freyre

Ejke Sidan es Tácticamente mediocee

1 respuesta
Dewy_

#20061 El Phil Jackson del fútbol lo llaman.

En vez del triangúlo ofensivo, tiene el centropasegolsaes ofensivo.

1 respuesta
CiudadanoEj

#20049 a mi Aouar del lyon tambien me gusta, lo vi varios partidos cuando nbombele sonaba para el madrid y me parecio que estaban ambos al mismo nivel

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#20057 es que luego fichamos a entrenadores que parece que tienen eso de base (Lopetegui) y palmamos de mala manera.

También Benzema, Asensio, Bale no es que sea un ataque de perros de caza. Y con CR ya ni te digo. Me pregunto cómo lo hemos logrado los años anteriores, imagino que con Kroos, Modric, Isco y, sobre todo, Casemiro en buena forma.

M

#20063 yo también me fijé en el, y creo que era medio argelino o algo así. Por eso me extraña que no sonase aún

2
B

#20056 es duro que desde su vuelta Isco lo juegue todo siendo un jugador que estaba apartado del equipo.

A mí me parece lo más indefendible de Zidane con mucho, es que si encima jugase bien cuando juega ...

5 1 respuesta
Aldarion_21

A mi es lo que más me toca los huevos sin duda, prefiero que siga Lucas a que siga Isco.

Retourned

Yo si tuviera que hacer un equipo, a dedo, a día de hoy, sería esta pajiplantilla:

(No hay que olvidar que probablemente el Madrid no fiche a ninguno porque somos un club de retrasados actualmente)

Keylor
Carvajal Militao (otro central) Mendy
Casemiro Pogba Kante
Salah Benzema Hazard

En años posteriores fichas a mbappe y cambiamos el esquema cuando KB9 se retire.

Freyre

#20062 Pues podría pasar, Zidane y Phil, los dos entrenadores capaz de hacer un three-peat

M

#20066 y se perdió entrenamientos por el nacimiento de su hijo, y dos dias después de llegar con el equipo fue titular.

1 respuesta
Tema cerrado