Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
PaPa

Pues el Madrid ganaba por que tenia casi a los mejores jugadores en determinado momento, mas bien que jugaban bien cuando les daba la gana, por que luego en diciembre, ya estaban diciendo adios a la liga con Zidane a la cabeza, y si, se ha llevado 4 champions por ser un lider para el vestuario, pero era el que permitia que en diciembre se tirara a la basura el campeonato a la regularidad, cosa que el Madrid lleva ya tiempo sin saber que es pelear por la liga, ni se esfuerzan y se la suda, y eso si es culpa del entrenador, ademas de los jugadores.

Y si tenia entre sus filas a un tio que te metia 50 goles, y cuando se fue dicha persona, fue el primero que se piro del barco dejandolo a la deriva, luego de pasar por lopetegui y solari, vuelve como si fuera el salvador del Madrid, y que va a traer una revolucion en el vestuario, y que pasa? pues que siguen los mismos intocables de siempre, gente que hace lo que le da la gana, y gente que pierde la forma fisica a las primeras de cambio, son gente que lo ha ganado todo y se necesita sangre fresca.

Zidane puede ser el de 4/5 pero me da igual, hace ya bastante tiempo que no hay un tio que trabaje al equipo en el aspecto tactico, no solo se necesita un lider de egos, si no alguien que ponga los jugadores en el campo y sepan lo que tienen que hacer, luego les ves entrenar y solo les ves disparar a porteria poniendosela Zidane su "idolo", y el aspecto defensivo no se toca nunca? no se practica como sacar el balon y como moverse por el campo tampoco?.

Zidane lo vengo diciendo al principio de verano, puede llevarse una champions de rebote, pero puede ser un ataud en lo que se refiere a entrenador y persona de futuro en el Real Madrid, ahora que estas buscando juventud, trae alguien que traiga aire nuevo al equipo y empieza un nuevo proyecto, y dejarle trabajar, por que despues de una temporada desastrosa, creo que la solucion no era Zidane, y menos escuchar al camero, como le preguntan quien le parece bien o no que venga de entrenador, cuando deberia agachar la cabeza y dedicarse a jugar.

Cuando luego se expulsa en un partido de champions, se pone en evidencia en frente de los periodistas que lo hizo a posta, para luego ponerte a grabar un reality show de Amazon, cuando a tu equipo le estan pegando un repaso y le echan de la champions, y ese tipo de personas, son los que no hacen falta en un club como este.

2
Freyre

Lo de que Zidane tira las ligas en diciembre no entiendo de dónde viene (bueno, si, del hate) Ha ganado exactamente las mismas ligas que Mourinho y Ancelotti.

La diferencia es que Zidane ha entrenado dos temporadas completas. Con 1/2 debe ser el entrenador con mejor porcentaje de la era Cristiano.

1 2 respuestas
Por_Frodo

#20070 y que esperaban? Que zidane apartase a Isco? Ya te digo yo lo que me huele este año.

Ficharán a VdB y jugará con Zidane lo mismo que Kovacic. Suplente con el francés hasta el infinito.

Isco y kroos jugarán casi todo.

Benzema dará igual que meta 2 goles de aquí a diciembre, jugará por delante de Jovic si o si. Y a eso sumándole que el ataque parece que será Hazard-Benzema-Vinicius, pues volveremos a tener "Benzema" ya que los otros 2 extremos no tienen el gol suficiente. Y saldrá los lameculos de Karim tachandolo del mejor 9 del mundo porq si.

Vinicius el año pasado era dios, este año esta siendo semidiós, en diciembre cuando siga con la misma eficacia de gol se leerá por aquí "mentira".

Ojala que no, pero son cosas en bucle que se repiten. O eso o vengo del futuro.

2
PaPa

Con Zidane y sin Zidane me da igual, es culpa de el y del que estuviera en el jodido banquillo, no es hate, es la evidencia, llevamos años tirando la liga en diciembre, puede ser tener el entrenador con mejor porcentaje, pero que se piro cuando mas lo necesitamos para revolucionar el club, cuando se te va tu maxima estrella y que cuando vienes despues de un año, que vienes preparado para afrontar esto, y seguimos en las mismas, pues apaga y vamonos, la solucion al banquillo no era Zidane, y se va a ver con el tiempo.

Por_Frodo

#20072 igualito recogió el equipo Zidane que Mou. Me gustaría haber visto a Zidane contra el Barsa de Guardiola y con un Madrid por hacer.

Este año es cuando se verá de que es capaz Zidane con un equipo en la mierda y que necesita una reconstrucción.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
B

Creo que algunos no entendeis donde acaban las potestades del entrenador. El entrenador no confecciona la plantilla, ni revoluciona ni no revoluciona. Eso es cosa de la junta directiva o del encargado de la parcela deportiva, jamás del entrenador que solo puede opinar (y alinear).

Freyre

#20075 Zidane cogió un equipo en la mierda a mitad de temporada, ganó la Champions y fue el equipo que más puntos hizo en liga desde que cogió el el banquillo.

2 1 respuesta
Por_Frodo

#20078 no cogió un equipo de mierda. Cogio un equipo que no quería a Benitez(y con razon). Pero al fin y al cabo un equipo joven y que ya sabía lo que era ganar una champions. Además que no tenía nada que perder ganara o perdiese ese año la culpa nunca sería de Zidane sino de Benitez. Solo tenía que ganar y nada que perder.

Mou cogió un equipo que no sabía lo que era pasar de octavos en 8 años. Un equipo con mentalidad pobre.

Y olvidas el detalle más importante. Tenia que competirle al mejor Barsa que se ha visto. Zidane compite con Valverte y Nobita.

Igualito es pelearme una liga al barsa de Pep que a este.

10 1 respuesta
Freyre

#20079 Mourinho hizo un gran trabajo en el Madrid, nadie lo está negando.

Zidane competía con Luis Enrique, que también ganó un triplete no sé si te acuerdas, justo antes de que llegara Zidane. Y contra el Barça de la MSN.

De hecho con Zidane el Barça pasó de ganar un triplete a no ganar nada.

1 respuesta
B

Con todo lo que se ha ganado y la de viudas de Mourinho que todavía hay. No me quiero imaginar las que habría si no hubieramos ganado ninguna champions. Mourinho, buen entrenador, mejor charlatán.

Por_Frodo

#20080 pues entonces no compares entrenadores por títulos. Esto no es 1+1, es una suma de muchas cosas.
Muchos vienen aquí y dicen, Zidane 3/3 y ya esta. Con eso lo justifican todo y no es así. Zidane ni es completamente defendible, ni ha hecho todo bien, ni sabe siempre lo que hace, ni es el mejor como se lee por ahí. "3/3 y 1/2 ligas, es el mejor " no, tmco es eso.

Ancelotti ganó una champions en el Madrid y Mou no. Y para mi es mejor entrenador Mourinho que Ancelotti independientemente de que te guste más su estilo o no(queba Mou se le paso el arroz? Puede ser). El Cholo no me gusta una mierda como juega y me parece muchísimo mejor entrenador que Zidane. Guardiola no gana una champions desde la reconquista y me parece posiblemente el mejor entrenador que hay actualmente junto con klopp y en Cholo. A cada equipo que han tenido dejan su sello, son capaces de transmitir a sus jugadores su estilo, ves a sus equipos y se nota quien está en el banquillo. Han tenido mil cambios y mil plantillas diferentes y acaban llegando al mismo puerto siempre. A klopp y Cholo le han desvalijado sus equipos cada vez que hacen algo bueno y se vuelven a armar otro y vuelven a llegar arriba. Y no tienen 3/3.

1 respuesta
Freyre

#20082 Pues imagínate si todos esos son tan buenos, y alguno tiene una Champions y gracias, lo bueno que tendrá que ser Zidane.

Porque la vida no es "es que tiene un equipazo" y ya, porque el Liverpool tiene equipazo, el City tiene equipazo, el PSG tiene equipazo, la Juve tiene equipazo, el Barça tiene equipazo y el Bayern tenía equipazo también.

Amén de que yo no he dicho nada de las Champions, yo he dicho que lo de las ligas es mentira, porque en dos temporadas ha ganado una liga.

2 respuestas
InventaLukit

#20083 En 2017 se enfrenta en la final a una Juve que era un auténtico cerrojo. Y le mete cuatro. Tres de ellos prácticamente calcados, lo que demuestras que había mucha más pizarra de lo que podía parecer.

2 respuestas
Nirfel

Mou se merece más crédito que Ancelotti o Zidane. Básicamente el construyó la base del equipo con el que los otros dos ganaron champions.

Los otros dos no cambiaron prácticamente nada, se cambiaron jugadores, pero seguimos con el esquema que Mou trajo.

Lo único que a lo mejor los otros dos motivaron más a la plantilla, pero en el apartado táctico no hicieron ningún cambio importante.

Loki_Cat12

Lo que peor lleva Zidane es la defensa, en ataque lo tiene facil con la calidad que tienen los jugadores, pero la defensa no la trabaja tanto, y eso a la larga le pasará factura.

Geor

Zidane a mi me parece el mejor gestor de vestuario del fútbol actual y eso no es ninguna tontería. Ahora bien, tácticamente no es nada del otro mundo. No creo que pase nada por decirlo.

Por_Frodo

#20083 yo no digo que tengan un equipazo y ya. Ya he explicado porque son para mi grandes entrenadores. No digo con eso que Zidane sea un paquete, solo digo que porque haya hecho 3/3 no hacen que sea superior a ellos.

Y lo que la gente critica no es que Zidane tire ligas. La gente ha visto que esta plantilla ha tirado 2 ligas seguidas a la misma altura de año. Y el señor Zidane sigue teniendo la misma plantilla. Lo que la gente tiene miedo esque hagan lo mismo, porque esq prácticamente son los mismos. Y si siguen siendo los mismos es porque el entrenador lo permite. La pretemporada no nos ha dicho nada positivo sino al contrario. Y teniendo en cuenta lo hablado es normal que la gente no esté tranquila.

El 3/3 no va a hacer que la gente se tranquilice ni se piense que solo por eso tendremos un 4/4. Zidane ha ganado 3 champions prácticamente con el mismo 11. Es muy difícil que haga una cuarta 5 años después con los mismos. Y repito, la pretemporada y ciertas decisiones no están dando buenas sensaciones como para esperar eso.

Es completamente entendible que la gente se queje. Lo que no es entendible son tus defensas a Zidane en algunos aspectos que no tienen sostenibilidad.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que no haria daño fichar para el medicampo un jugador con experiencia por si Casemiro se pierde muchos partidos.

L

Seremos cabeza de serie en la Europa League del año que viene?

wajaromau

Gestor de vestuarios 🤣🤣🤣 pero si estan en la mierda.

Angel89

me encanta leer lo de "tenemos un equipo muy ofensivo, necesitamos centrocampistas de corte defensivo para compensar".
Pues con la carencia de goles q tenemos, si somos ofensivos, no me quiero imaginar cuando seamos defensivos.

El madrid siempre se ha caracterizado por recibir X goles (muchos, demasiados) pero por meter X·3, ahora recibimos X pero metemos X/2.

Loki_Cat12
Doromil

Claro antes tambien nos metian goles a los 5 min en casi todos los partidos, ajam

Lexor

1 respuesta
Loki_Cat12

Doromil

8 1 respuesta
Rojosier

#20097 el súmmum del saco de mierda

1 respuesta
tuskas

#20098 eso era penalty y expulsión, pero la cámara no cogió al defensor invisible, hater.

Freyre

#20088 Pues nada, sigue erre que erre con lo tuyo. Yo en ningún sitio he dicho que la plantilla no sea actualizable o que haya que hacer más o menos cambios o que sea mejor que Mourinho.

He dicho que el meme de que Zidane tira ligas no tiene fundamento, ya está.

#20084 Ya sabes, pasa a banda sentro al area y gol saes.

1 respuesta
Tema cerrado