Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
Freyre

#20279 Pero Zidane está condicionado por que Hazard y Benzema no presionan ni queriendo.

En todo caso estoy contigo, me parece más defensivo un Kroos/Modric-Casemiro que un Saúl/Koke-Llorente/Herrera.

1 respuesta
YonkiLeon

#20245 va, me la juego

Luca zidane

1 respuesta
Aldarion_21

#20280 Es que hemos entrado en tal crisis que la gente solo exige y piensa que necesitamos tres medios centros defensivos para equilibrar el equipo. Hay equipos como el City, Tot, Liverpool, Ajax que defienden infinitamente mejor que nosotros y no tienen dos mcd, lo que tienen es un curro táctico detrás que nosotros no.

1 respuesta
PaPa

#20283 No hablo de 3 medios centros, digo, que hace falta un tio que defienda y se sume a al ataque, y no creo que Kroos sea ese tipo de jugador, no nos acordamos del Kroos-Modric de Ancelotti?, y claro que tienen mas tactica que nosotros, pero eso desde el principio pasaba tambien.

Aldarion_21

#20281 Como si grandes equipos no tuvieran a jugadores que no presionan tanto... Y Benzema si ayuda pero a destiempo como casi todos.

El Madrid no defiende mal porque no se corra, se diefende mal porque se corre mal, fatal.

Lo primero que se debería de hacer es que el equipo jugará en 40-50 metros y sabiendo en que zona tenemos que hacer el esfuerzo y como. Sigo esperando a Zidane.

1 respuesta
Freyre

#20285 Yo a Zidane no le recuerdo ir a presionar bien arriba, pero si replegar bien, con sentido, y con buenas basculaciones con el tema del 1-4-4-2 en rombo y el mediapunta incorporándose a la línea de 4 (el resto de equipos que jugaba así defendía fatal comparado con nosotros)

Pero vamos que si tienes razón que corremos tarde y mal, es absurdo ver al interior salir a la velocidad del pedo esfuerzos de 30 metros absurdos que ni dividen ni ostias.

1 respuesta
Aldarion_21

#20286 Yo dudo mucho que el equipo no sufra si lo que tenemos que hacer es recular...

Espero equivocarme.

1 respuesta
ratedx

#20273 no, si fracciones los pagos te contabilizan el precio total, al igual que la cesion con derecho a compra, aunque lo fracciones te contabilizan el total

Freyre

#20287 Dependerá de cómo transicionemos, para mí me falta alguien que vaya al espacio (Bueno, no me falta, lo quieren vender)

Balón largo a Benzema, la baja, deja de cara a Hazard/Van de Beek y corre mi prima porque Bale está apartado, Asensio no tiene rodilla y LVIH es un cono. El único con potencia suficiente es Vinicius y le faltan 5 kilos.

1 respuesta
Aldarion_21

#20289 Atacando deberíamos jugar por dentro con Hazard y Benzema y descargar a la ruptura de Vinicius, Van de Beek o Marcelo/Mendy, sin duda vamos.

Pero el tema es que si perdemos el balón en 3/4 del campo rival necesitamos esfuerzo de 5-7 segundos de todos los de arriba más medio centro para volver a recuperar, si no? Nos matan en cada contra como quieran.

1 respuesta
M
  • Sisú
  • Trabajo táctico

Pick one.

Freyre

#20290 A mí no me preocupa el ataque posicional, porque Van de Beek se complementa de puta madre con Benzema, Hazard puede tener libertad total porque Marcelo y Mendy son dos puñales, Vinicius necesita poco para generar, Kroos en ataque está haciéndolo muy bien, Rodrygo tiene una toma de decisiones que parece que tiene 35 años, Odriozola está aportando mucho, Carvajal centrando de puta madre...

A mí lo que me preocupa es que si queremos recuperar a 60 metros de su portería nos falte potencia para transicionar. Ya he visto un par de veces como salimos de presión, Hazard o Rodrygo salen en conducción por dentro y nadie es capaz de atacar el espacio porque falta potencia a campo abierto sin Bale y sin Asensio. Lo de Asensio va a ser más determinante de lo que pensamos, es que Zidane estaba creando algo para lo que iba a ser muy importante...

2 respuestas
Aldarion_21

#20292 Pues a mi si me preocupa, el equipo se excede muchisimo en directamente terminar el balón en una de las dos bandas sin en un 1vs1 o 1vs2 porque no conseguimos atacar el centro de la defensa por dentro y termina en centros sin sentido a la nada porque no tenemos jugadores buenos en el remate salvo Karim que es decente.

El equipo debería jugar a esto, siempre buscar a Benzema o Hazard en estas zonas, atacando y haciendo salir a central y poner en duda al lateral y entonces zas activar todos los desmarques en ruptura.

Que pasa si ese pase es malo, si Hazard o Benzema pierden la pelota? Necesitamos esfuerzo de todos arriba para cortar la salida de balón, de ellos dos, de Van de Beek (en el Ajax lo hacía) de Vinicius y de Mendy, a parte de Kroos y Casemiro. Si ahí nos quedamos mirando la pelota, ya me puedes poner a Casemiro-Kante-Makelele, Maldini-Nesta que na de na, todos tiraos y mil espacios.

1 respuesta
Freyre

#20293 Eso se arregla fácil, Benzema y Hazard con movilidad, Van de Beek más fijo tocando y entrando, confío en su inteligencia para ocupar los espacios de Benzema, Vinicius/LVIH pinchado en la derecha, Marcelo/Mendy pinchado en la izquierda.

Después estructura en W con un mediocentro tirado a la izquierda, otro de vértice, Carvajal y la espalda cubierta por los centrales. Estoy posteando desde el móvil, espero que se entienda más o menos. Si sabemos esconder a Casemiro de la circulación (yo le pondría tirado a la izquierda para que no tuviera que girar y pudiera emplear su desplazamiento en tirar diagonales sin girar) con Kroos de vértice como gestor, no debería haber problema.

1 respuesta
Explained

#20282 S. Ramos

Loki_Cat12
1 respuesta
Perurena

#20296 Si lo dice el Real Esparta será verdad.

1 respuesta
Onehit

#20292 Aquí es donde yo he visto el problema también

Antes con zizou todos llegaban a la ayuda del lateral o del compañero del centro del campo

Modric se dejaba los huevos, LV siempre en la ayuda , incluso Kroos o Benzema hacían la famosa cobertura de línea de pase

Ahora se pierden muchas bolas y no se presiona y se baja tarde

Creo que es un tema físico/táctico y de actitud de los jugadores

Por qué? pq evidentemente Modric ya no puede correr 12km por partido

Luego también pasa lo de que nadie corre hacia adelante, se sale bien de la presión x la banda de Marcelo (un clásico de Zidane) y el extremo izq. la recibe al pie y ni el extremo derecho ni benzema tiran desmarque

Por eso con Vinicius la cosa iba mejor pq el chaval se planta en el área en 5 segundos y al menos ya generas peligro

Resumen: transición defensiva mal, transición ofensiva mal, el ataque es estático y depende de la inspiración o talento individual

Ibrahimovic9

#20258 Ya ves, vaya histéricas solo hemos ganado al Fenerbache, hemos empatado contra el Arsenal, nos ha metido 7 goles el ATM, estamos PEOR que el año pasado que era difícil, LV es titular, Marcelo, Isco y de más morralla siguen en la plantilla, hemos vendido 2 centrocampistas y cedido a 1 y ahora vamos a fichar a alguien para el centro que salvo que sea Pogba no mejora lo que tenemos, seguimos siendo unas madres atrás y arriba llevamos 0 peligro salvo que juguemos contra un equipo top como el Fenerbache y Benzema marque pero al loro que no estamos tan mal...

7
Aldarion_21
3 1 respuesta
SupermaN_CK

Estamos genial la verdad, cargados de ilusión.

1
Lexor

florentino, actualiza la puta plantilla

Aldarion_21

#20294 Pero necesitas que los centrales esten en la linea del medio campo o 5 metros más adelante y que los pivotes (Casemiro-Kroos) esten cerca de la zona para en cuanto haya perdida salir a cerrar posibles salidas de contra, si cuando nos roban hay espacios estamos muertos, fue tal cual lo que paso contra el Atletico de forma exagerada, perdida en 3/4, los pivotes lejos, Isco se paraba, Hazard se paraba, nadie hacia esfuerzo tras perdida, dos pases y todo dios solos mientras los centrales reculan sin poder hacer mucho...

1 respuesta
RuLi_pucela

El Bernabeu a la mínima va a pedir cabezas. La temporada pasada fue una de las peores de la historia, y lo peor aún, una auténtica verguenza por los campos de España y propio. Como salgan a verlas venir contra todos los rivales, minuto 10 y pitos.

Zidane dimitirá o lo largarán, pero Chochentino será el siguiente por permitir toda esta mierda ya mucho tiempo. Para mi el presidente (será la edad de chochear) hace tiempo que ha perdido el norte.

Loki_Cat12

#20297 es una noticia del marca

2 respuestas
Perurena

#20305 Pues marca, más fiable aún.

Aldarion_21

#20305 Pero dejad de contestarle, no se puede ser más pesao, todo el día en el thread buscando el bait y metiendo mierda, ninguna opinión decente.

4
CaraLimon

Deseoso de ver a Isco hacer un pinchito o un buen pase y el resto del año veros cagarse en sus muertos xddd

2 respuestas
Loki_Cat12

#20300 mas le vale aprender español e ir a las ventas si quiere que le traten bien

B

Más le vale ser autista y subir un par de fotos en camiseta sin mangas para que se lo perdonen todo.

Tema cerrado