Pretemporada Real Madrid CF 2019/2020


Resultados - Hilo Real Madrid Club de Fútbol - Temporada 2018/2019

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUkaGshOfKsbzD9-TSxxwiSrrld0f1zTPbnZlliRM_3zIYVg/viewanalytics
tirutu

#20308 Se dice PINCHIIJJKOOO

SupermaN_CK

Declaraciones de Florentino hace 2 meses:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/05/27/5cec420046163ff2038b4640.html

Florentino Pérez: "No hemos arreglado nada con los cambios de entrenador"

El regreso de Zidane: "No me costó convencerle porque ya estaba descansado y ha venido con unas ganas que son las que necesitamos para volver a la normalidad. Él va probando a los jugadores y desde la tranquilidad vamos a ver si encontramos otra vez la ilusión y el hambre".

(Y tanto que los prueba, los 11 jugadores con más minutos son jugadores que ya estaban en la plantilla con él, un genio)

Defensa a los jugadores: "Yo quiero reivindicar el trabajo que han hecho, porque van a pasar a la historia del Madrid como héroes. Lo dijo Zidane el otro día, no es que no quisiéramos, es que no podían. Ellos merecían reconocimiento, no pitidos. Hemos ganado cuatro Champions en cinco años, estos jugadores se han matado y han hecho algo increíble. Ahora hay que reflexionar que vamos a hacer para salir de esta situación"

(Ni podían ante ni por arte de magia van a poder ahora, ¿cómo se sale de esta situación?, pues poniendo a los mismos 11 prácticamente que el año pasado y echando a gente muy competente por sus filias, un genio este Zidane).

La marcha de Zidane: "Era el resultado de un agotamiento, no tenía nada que ver con Cristiano. Zidane estaba agotado. Y es el diagnóstico de la plantilla de esta temporada. Todos los jugadores, menos Benzema, han sufrido un agotamiento".

(Lo dicho, un agotamiento y siguen los mismos titulares...).


¡Que no estamos tan mal hombre!

1
M

Junior 18+12. Supongo que Mendy es mejor por ser francés

2 respuestas
RuLi_pucela

Ufff que agotamiento, pobres, con lo que trabajan. Y juegan como mucho 1 partido cada 3 días, vaya héroes, yo les daría más vacaciones.

El que menos cobra 3'5M un tal Brahim (ahora Kubo 1,2M) pero oye, hay que hacerles un reconocimiento. La verdad es que no es normal dar una tremenda verguenza tantísimos partidos seguidos xd

Loki_Cat12

#20313 https://www.transfermarkt.es/junior-firpo/verletzungen/spieler/374139

2 respuestas
B

#20313 Y muslim, que un francés a secas no le vale a Sisú.

ruben132

48 Mendy y Junior 18+12. Si es que encima que no podemos competir en el mercado por jugadores top, nos sablan con jugadores que acaban contrato y con franceses que van a ser suplentes.

1 respuesta
SupermaN_CK

#20315 Eso qué quiere decir? Mendy supuestamente valía 30 kilos y se han pagado casi 50.

https://www.transfermarkt.es/ferland-mendy/profil/spieler/291417

1
Lexor

sssh dejad a floren con su vermu y el binguito post comida con la dinojunta, la revolucio ya esta hecha con hazard
plantilla cerrada

WenFe

La cosa es que Zidane solo sabe jugar a centrar balones al area, hay 0 juego interior.Ridiculo que con la calidad que se presupone que tiene el madrid, solo juegue a eso

CaraLimon

#20315 Si lo dices por las lesiones, Mendy no se queda atras.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si lo que queriais era a Marcelo titular para toda la temporada Junior era el mejor fichaje

1 respuesta
M

#20322 iba a ser titular aunque estuviera ahí Maldini

1
SupermaN_CK

Os adelanto en primicia mundial el 11 de Zidane ante el Celta el 17 de agosto, salvo lesiones:

Keylor/Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo
Modric, Casemiro, Kroos
Luquitas, Benzema, Hazard

Saludos y buen foro.

21 4 respuestas
Loki_Cat12

#20321 uno se perdio 6 partidos por lesion y el otro 18, la diferencia no es poca

B

#20324 que lucas vazquez siga en el madrid xdd

Purelonie

#20324 La revolució

Sinso

#20324 Lo peor de todo es que salvo lesiones todos sabemos que ese es también el once que jugará en marzo independientemente del rendimiento deportivo.

1
M

#20324 La revolusion de sisú

Loki_Cat12
1
GrimMcSlam

Al final traen a Van de Beek y no a Pogba. Un jugador más al que no "duele" dejarlo en el banquillo por Modric-Kroos. Probablemente ni lo haya pedido Zidane.

:(

3
Loki_Cat12

Donny Van Ceballos

M

Mejor que no venga Pogba, menos problemas para Mourinho cuando la maceta esté a 12 puntos del Barcelona en septiembre

2
doJi

Pero si el Junior ese es un cojo, los partidos que vi del sub21 este verano su banda era una autopista para los contrarios, como marcelo el año pasado.

B

Estáis asumiendo que Floren va a tener los huevos de despedir al cactus.

Yo no lo tengo tan claro, creo que como mucho se irá él.

1 respuesta
Por_Frodo

#20317 pues aquí hace 2 meses lo llamaban florenthanos

Loki_Cat12

El Everton ha fichado a Moise por 20M mas barato que Jovic

M

#20335 Florentino desde que murió Pitina no tiene cojones.
Está usando a la maceta como escudo humano( porque no le da), y cuando estemos a 12 del Barcelona y la gente esté hasta los cojones de Isco y demás perros y los chavales en el Castilla ,,tendrá que hacer algo.
Y ahí peinara a flequillo de carne

1
Rojosier

Como aficionado el 11 que me gustaría ver en la Jornada 1 es:

Courtois
Odriozola Varane Militao Mendy
V.d.B. Casemiro
Rodrygo Hazard Vinicius
Benzema/Jovic

PD: luego despierto y me doy cuenta de que de esos solo van a jugar 3.

2 2 respuestas
Loki_Cat12

#20339 Para poner a VdB pongo a Kroos en el doble pivote

1 respuesta
Tema cerrado